Inicio Guías Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

30
0
Compartir
Cómo personalizar WhatsApp al máximo
5 (100%) 1 voto

WhatsApp es una aplicación muy útil de mensajería instantánea, es por mucho el servicio de su tipo más utilizado, su funcionamiento es excelente pero somos muchos los que deseamos se agreguen opciones relacionadas con la personalización, libertad de poder elegir colores o temas que se adapten más a nuestra personalidad.

La realidad es que WhatsApp no es muy accesible en ese aspecto, dentro de las opciones de WhatsApp solo podemos cambiar el fondo de las conversaciones, es el único cambio que podemos hacer para modificar levemente la apariencia, no es posible cambiar colores de las ventanas o aplicar un tema.

Si queremos personalizar WhatsApp tenemos que recurrir a instalar aplicaciones alternativas como por ejemplo WhatsApp Plus o cualquiera de estas versiones modificadas, eso es posible en los móviles con Android, en los móviles con iOS no se puede hacer nada, por eso en este artículo nos centraremos en los dispositivos Android donde existe una forma de personalizar WhatsApp.

Solo es posible personalizar WhatsApp en Android utilizando WhatsApp Plus, se trata de una aplicación modificada de WhatsApp que agrega muchas opciones de personalización y funciones, recientemente hablamos sobre cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla, siguiendo las instrucciones en el artículo instala WhatsApp Plus y vuelve para aprender a personalizar WhatsApp.

Personalizar en WhatsApp Plus

Suponiendo que seguiste los pasos de nuestro artículo y ya instalaste WhatsApp Plus tienes algunas opciones para personalizar, WhatsApp Plus ofrece dos formas de modificar la apariencia, aplicando uno de los temas y modificando individualmente el color las ventanas y elementos.

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

En este artículo vamos explicarte detalladamente las formas de personalizar WhatsApp Plus.

Aplicar tema en WhatsApp Plus

Es la forma más fácil de cambiar drásticamente la apariencia de WhatsApp, tenemos que entrar a la aplicación WhatsApp Plus, tocamos los tres puntos en la parte superior derecha y después tocamos en Más Ajustes.

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Dentro de los ajustes de WhatsApp Plus tocamos en Descargar Temas, se mostrarán todos los temas disponibles y simplemente tocamos el botón Aplicar en el tema que queramos.

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Se nos mostrará un mensaje diciendo que tenemos que reiniciar WhatsApp para ver los cambios, tocamos en el botón Aceptar

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Ya podremos ver nuestro WhatsApp modificado, la idea es ir probando temas hasta encontrar el que más nos guste.

Personalizar individualmente en WhatsApp Plus

La otra forma que tenemos de personalizar en WhatsApp Plus es modificando individualmente cada elemento como los colores de la pantalla principal y conversaciones, definitivamente no es la forma más fácil pero puedes conseguir una personalización única eligiendo combinaciones de colores que más nos gusten, también podemos modificar el color de los textos o iconos por ejemplo los ticks.

Para personalizar individualmente nuevamente tenemos que entrar a las opciones de WhatsApp Plus y veremos el apartado Personalizar, tenemos que ir explorando las opciones y modificando colores a nuestro gusto, también podemos elegir degradados en ciertos elementos.

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Dedicando varios minutos podemos lograr una personalización profunda y todo según nuestro gusto.

Cómo personalizar WhatsApp al máximo

Ya vimos que se puede obtener una gran personalización utilizando WhatsApp Plus en dispositivos Android, si eres un usuario avanzado y tienes permisos ROOT puedes instalar Xposed y encontrarás módulos que pueden personalizar la versión oficial de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here