Inicio Guías Descargar WhatsApp para Windows 7

Descargar WhatsApp para Windows 7

705
0
Descargar WhatsApp para Windows 7
2.8 (56.67%) 6 votos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, la mayoría utilizamos la aplicación en nuestro móvil, en realidad era nuestra única opción hasta hace algún tiempo que comenzaron a ofrecer soluciones para utilizar WhatsApp en otros dispositivos.

Actualmente existen aplicaciones para utilizar WhatsApp en Mac y equipos con Windows, pero también hay formas más generales para utilizar el servicio en una gran variedad de dispositivos, se trata de WhatsApp Web, su funcionamiento es muy simple, únicamente entramos a un enlace desde nuestro navegador web y con nuestro dispositivo móvil iniciar sesión, esta opción amplía las posibilidades, podemos utilizar WhatsApp en equipos con Linux o cualquier dispositivo que cuente con un navegador web.

En equipos con Windows 10 es más práctico instalar la aplicación WhatsApp Desktop, de esta forma podemos iniciar sesión rápidamente, en Windows 7 al no tener la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tienda de Microsoft podemos descargar el ejecutable de la página oficial de WhatsApp, este se instala como cualquier otro programa.

En este artículo te mostraremos paso a paso como descargar WhatsApp para Windows 7, instalando WhatsApp como un programa o utilizando la versión web si no quieres instalar nada.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Necesitamos entrar a la página oficial de WhatsApp para descargar el instalador, entramos al siguiente en enlace, encontraremos las dos principales opciones, descargar la aplicación para los diferentes dispositivos móviles y la descarga para Mac y Windows, hacemos clic en el botón Descargar para Windows.

Descargar WhatsApp para Windows 7

En la siguiente ventana hacemos clic en el botón Guardar archivo.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Esperamos a que finalice la descarga y podemos iniciar la instalación desde el mismo navegador y haciendo doble clic en el archivo desde el explorador de archivos.

Descargar WhatsApp para Windows 7

La instalación es muy simple, no tenemos que hacer clic en el botón siguiente en el asistente de instalación, simplemente se muestra un logo mientras se completa la instalación y al finalizar se inicia automáticamente el programa de WhatsApp.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Descargar WhatsApp para Windows 7

Para iniciar sesión seguimos las instrucciones que se muestran, un proceso muy fácil.

Usar WhatsApp Web en Windows 7

Otra opción con un funcionamiento muy similar es utilizar WhatsApp Web, solo tenemos que entrar al enlace web.whatsapp.com desde el navegador de nuestro equipo con Windows 7.

Descargar WhatsApp para Windows 7

El siguiente paso es en nuestro móvil, entrar a la aplicación WhatsApp, entrar al menú y después hacer clic en WhatsApp Web.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Ahora escaneamos el código que se muestra en el ordenador e iniciaremos sesión.

Ya hemos visto dos formas de utilizar WhatsApp en nuestro equipo con Windows 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.