Inicio WhatsApp Descargar WhatsApp Gratis 2.20.106 APK (Última versión actualizada)

Descargar WhatsApp Gratis 2.20.106 APK (Última versión actualizada)

20.012 lecturas
0

Hoy en TecnoWasap te mostraremos cómo descargar WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, en móviles de todo tipo, desde los más básicos a los de gama alta.

WhatsApp es una aplicación que prácticamente encontramos en cualquier smartphone de la actualidad, incluso puede estar preinstalada formando parte de las aplicaciones del sistema en algunos casos.

Su uso como medio de comunicación se ha extendido en personas de cualquier edad, como una alternativa a los mensajes de texto que se envían por la red de las operadoras, mejor conocidos como SMS, los cuales tienen un coste individual por cada mensaje enviado.

A continuación, vamos a explicar cómo puedes descargar WhatsApp en tu móvil con Android. Aunque los pasos para instalar desde la tienda oficial son prácticamente los mismos en iPhone.

¿Qué es WhatsApp y para qué sirve?

WhatsApp es una aplicación disponible para Windows Phone, iOS y Android que sirve principalmente para enviar mensajes de texto, voz y archivos multimedia como fotografías, documentos y audios.

En la actualidad también es posible realizar llamadas y videollamadas desde la aplicación sin ningún costo, solo tienes que tener acceso a internet, mediante una conexión Wifi o datos móviles.

Dado que la tecnología y nuestras necesidades están en constante evolución, las funciones de WhatsApp también lo están y con periodicidad se lanzan actualizaciones con nuevas mejoras.

Que es WhatsApp

Para utilizar WhatsApp, además de instalar la aplicación, es necesario crear una cuenta utilizando tu número de teléfono móvil, se enviará un SMS con un código de verificación que debes ingresar en la aplicación y ya puedes empezar a comunicarte con tus contactos que estén utilizando WhatsApp.

Actualmente hay más de 1500 millones de usuarios en WhatsApp siendo la aplicación más utilizada, superando a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, Skype y Facebook Messenger.

WhatsApp, como parte de la empresa Facebook ha presentado mejoras y nuevas características como la posibilidad de crear Estados, realizar llamadas, WhatsApp Web, cifrado de mensajes de extremo a extremo, y más recientemente el lanzamiento de WhatsApp Business dirigido a las grandes empresas o pequeños negocios.

¿Qué es WhatsApp Business? El WhatsApp para empresas

¿Cómo descargar WhatsApp Gratis desde Play Store?

Para descargar desde Google Play, la tienda oficial de Android solo tienes que seguir unos simples pasos. Cabe resaltar que para instalar cualquier aplicación desde Google Play es necesario vincular una cuenta de Google a tu móvil Android.

Ahora tocas en el siguiente enlace para ir directamente a WhatsApp en la tienda Google Play. También puedes entrar a la tienda Google Play y buscar la aplicación.

  1. Una vez estés en la tienda Google Play, solo tienes que tocar en el botón Instalar.Descargar WhatsApp
  2. Se iniciará la descarga y se instalará de forma automática, después ya puedes empezar a utilizar WhatsApp.Aplicación instalada

Información sobre WhatsApp

Nombre de la AppWhatsApp 
Versión2.20.106
DesarrolladorWhatsApp
Tamaño36 MB
Top de AppComunicación
Última actualización29 de marzo de 2020

Descargar WhatsApp APK (última versión)

Como una alternativa a instalar WhatsApp desde la tienda de Android Google Play, es posible descargar WhatsApp en APK, un archivo desde el cual puedes realizar la instalación de WhatsApp fuera de la tienda de Android.

Para descargar el APK de la ultima versión de WhatsApp tocas en el enlace a continuación, se trata de un link directo desde nuestro servidor a la última versión. No incluye publicidad ni acortadores de ningún tipo.

WhatsApp.apk (1503 descargas)
  1. Eliges la ruta donde guardar si es que lo solicita tu teléfono móvil.
    Ubicación para gurardar APK
    Puedes cambiar la ruta de descarga si así lo deseas.
  2. A continuación dará comienzo la descarga.Progreso del APK de WhatsApp
  3. Solo debes esperar a que finalice la descarga y ya tendrás el APK de la última versión de WhatsApp lista para instalar.Descargar WhatsApp

Instalar APK de WhatsApp

  1. Para instalar WhatsApp desde el archivo APK puedes abrir el archivo con un explorador de archivos o directamente tocando en la notificación de la descarga.Abrir el APK para instalar WhatsApp
  2. Después se te mostrará la siguiente pantalla, donde se informa que es necesario permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Tocas en Configuración para habilitar la opción.Ir a la configuración
  3. La opción en cuestión que debes habilitar se llama Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Habilitada la opción ya puedes instalar el APK de WhatsApp.Opción fuentes desconocidas Android
  4. Puedes abrir nuevamente el archivo APK fácilmente desde el apartado de Descargas de tu navegador.Apartado de descargas de Chrome
  5. En la siguiente pantalla tocas en el botón Instalar y esperas a que finalice la instalación.botón instalar apk WhatsApp
  6. Así de simple y rápido puedes instalar WhatsApp desde el APK de la última versión.WhatsApp instalado desde el APK

Conclusión

No cabe duda de que WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería, la facilidad de uso y disponibilidad en multitud de dispositivos hace que sea la mejor opción para muchos usuarios.

Es una aplicación que siempre ofrece mejoras y nuevas características mediante las actualizaciones que podemos instalar de manera muy fácil desde la tienda oficial de cada móvil.

Además, existen muchas formas de instalarla y todas ellas son realmente sencillas. Si tienes alguna duda no sientas reparos en preguntarnos.

WhatsApp Messenger: descarga para Android

Aprende a instalar paso a paso la aplicación WhatsApp en Android, ya sea a través de Google Play Store o directamente descargando la app. Resuelve cualquier duda relacionada con WhatsApp.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Comunicaciones

Puntuación del editor:
5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here