Descargar WhatsApp de APK Mirror (Última versión actualizada)

Descargar WhatsApp desde APK Mirror es tremendamente sencillo y además seguro. APK Mirror es un market web (no cuenta con aplicación oficial para móviles) que almacena todas las versiones de las más importantes aplicaciones disponibles en Google Play.

La mayoría de los usuarios cuando vamos instalar la aplicación WhatsApp simplemente nos dirigimos a la respectiva tienda de aplicaciones de nuestro móvil Рnormalmente Google Play o App Store Рes un procedimiento muy simple, solo debemos buscar e instalar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones.

Si experimentamos alg√ļn problema al intentar instalar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones, dependiendo del sistema operativo de nuestro m√≥vil podemos intentar realizar la instalaci√≥n de otras maneras, por ejemplo, en dispositivos con Android realizar la instalaci√≥n manualmente desde el archivo APK, en los m√≥viles con iOS tendremos que intentar resolver el problema con la tienda de aplicaciones, ya que no es posible realizar instalaciones de aplicaciones desde un archivo.

En el caso de Android como ya mencionamos podemos realizar la instalaci√≥n de aplicaciones de forma manual con el archivo APK, solo tenemos que descargar el APK de la aplicaci√≥n desde alg√ļn sitio en internet. Algunos desarrolladores facilitan la descarga del archivo APK desde su p√°gina oficial, como por ejemplo WhatsApp, debe ser nuestra primera fuente para descargar el archivo APK, pero tambi√©n existen algunos sitios confiables desde los cuales podemos realizar la descarga.

Un ejemplo es el sitio APK Mirror, donde podemos encontrar la mayoría de aplicaciones para descargar en formato APK. En este artículo te mostraremos cómo descargar WhatsApp de APKMirror, pero puedes seguir el mismo procedimiento para descargar cualquier otra aplicación del sitio.

Descargar WhatsApp desde APK Mirror

Descargar WhatsApp desde APK Mirror

Descargar WhatsApp de APK Mirror

Podemos realizar nuestra propia b√ļsqueda de la aplicaci√≥n en el sitio o entrar directamente al siguiente enlace, recorremos hasta encontrar las versiones disponibles, en la mayor√≠a de los casos tenemos que hacer clic en la versi√≥n m√°s nueva ARM.

Descargar WhatsApp de APKMirror

En el siguiente apartado recorremos hasta encontrar el botón Download APK, hacemos clic en el botón.

Descargar WhatsApp de APKMirror

La descarga iniciara automáticamente, simplemente hacemos clic en el botón Aceptar para guardar el archivo.

Descargar WhatsApp de APKMirror

Ya hemos descargado el archivo. Ahora solo debemos copiar el APK a nuestro móvil, o directamente realizar la descarga desde el móvil.

Descargar la app no oficial de APK Mirror

Si acostumbras descargar muchas aplicaciones del sitio APK Mirror, puedes utilizar la aplicación no oficial, desarrollada por un usuario del foro xda-developers.com, puedes entrar al tema de la aplicación en el siguiente enlace.

Puedes descargar la aplicación desde el tema abierto en xda-developers.com pero es necesario que estés registrado, o si lo prefieres puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Descargar WhatsApp Beta desde APK Mirror

Otro de los alicientes que tiene APK Mirror, es poder descargar la √ļltima versi√≥n de WhatsApp Beta. WhatsApp Beta es una versi√≥n anticipada de las novedades que van a ser incluidas en las nuevas versiones de WhatsApp.

Su mayor inconveniente es que al ser una versi√≥n Beta, puede contener errores (aunque no es demasiado habitual), pero a cambio el usuario va a poder probar en primera persona las √ļltimas novedades de la aplicaci√≥n antes que nadie.

Descargar WhatsApp Beta desde APK Mirror

Selecciona la versión beta.

Para descargar WhatsApp Beta es posible hacerlo desde Play Store siguiendo estas instrucciones, pero también podemos hacerlo descargando directamente el archivo APK de WhatsApp Beta desde este enlace.

Conclusión

Ya hemos visto cómo descargar WhatsApp Beta y WhatsApp de APK Mirror, también puedes visitar nuestro artículo Instalar WhatsApp sin Play Store donde se muestra cómo descargar el APK de WhatsApp desde el sitio oficial.

Aunque probablemente no tendrás que utilizar esta opción en la mayoría de las ocasiones, nunca está de más para poder acceder a una versión anterior o en el caso de que no te funcione alguna de las opciones oficiales.

A√Īadir comentario