Inicio Mods de WhatsApp GBWhatsApp APK 10.43.0 Oficial Anti-Ban: Descargar (Última versión)

GBWhatsApp APK 10.43.0 Oficial Anti-Ban: Descargar (Última versión)

19.020 lecturas
7

GBWhatsApp es una aplicación que modifica el aspecto y las funciones del WhatsApp original para agregarle nuevas opciones y mejoras que no están disponibles en la versión de serie. Ahora se ha actualizado a una nueva versión que puedes descargar e instalar siguiendo las instrucciones que vienen a continuación.

¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp es uno de los mods de la conocida aplicación de mensajería WhatsApp más estables y constante en cuanto actualizaciones, solucionando errores, actualizando la base de WhatsApp oficial y añadiendo nuevas características. Ha sido desarrollado por el Team GBMods.

La página oficial del mod GBWhatsApp ha dejado de ofrecer descargas de nuevas versiones y además se encontraba en árabe, por lo que siempre te será más fácil descargarla desde aquí, ya que tanto las instrucciones como la aplicación de GBWhatsApp se encuentran en español.

Los mods de WhatsApp se instalan desde el archivo APK y realizando la instalación manual en el móvil Android, puede parecer un proceso complicado, pero es muy fácil instalar una aplicación desde un APK, debes activar una opción llamada Fuentes desconocidas en Android y abrir o ejecutar el archivo.

aspecto de GBWhatsApp

¿Es seguro usar GBWhatsApp?

A pesar de lo que te puedan intentar vender en otros sitios, ni GBWhatsApp ni ningún otro mod de WhatsApp son seguros. Si utilizas GBWhatsApp tu cuenta puede quedar bloqueada temporalmente por parte de WhatsApp.
Así que si finamente te decides a instalarlo debes saber que cabe la posibilidad de que tu cuenta sea bloqueada aún a pesar de que la actual versión de GBWhatsApp es antibaneo.
Por otro lado, es necesario que tengas mucho cuidado con la versión de GBWhatsApp que descargas, ya que hay webs que se dedican a distribuir versiones falsas en forma de archivos APK que podrían dañar tu teléfono móvil. Nuestra recomendación es que solo confíes en los archivos de TecnoWasap y huyas de webs inseguras.

Características de GBWhatsApp

  • Basada en la última versión base de Play Store.
  • A prueba de baneo.
  • Soporte para llamadas.
  • Puedes cambiar de emojis.
  • Puedes hacer zoom en las fotos de perfil.
  • Privacidad: ocultar última vez visto.
  • Soporte para temas e integración con servidor de temas.
  • Control sobre los ticks de aviso de lectura.
  • Contador de estadísticas para grupos.
  • Previa multimedia sin carga.
  • Muestra el estado online/última vez visto en la pantalla principal.
  • Incrementado tamaño de vídeo que se puede enviar de 16 a 30 MB.
  • Incrementado el número de imágenes a enviar de 10 a 90.
  • Incrementadas las palabras del estado de 139 caracteres a 250.
  • Posibilidad de ir a los links de la pantalla de chat sin necesidad de guardar el remitente.
  • Posibilidad de pulsar en los links de estado de tus amigos sin esfuerzo.
  • Posibilidad de distinguir entre mensajes tradiciones o de difusión.
  • Esconder el nombre y la fecha mientras se copia el texto de un usuario de otro chat.
  • Copiar y pegar estados.
  • Añadidos soporte para nuevos tipos de documentos: pdf, xls, txt, doc, ppt, vcard, xlsx, txt, rtf, docx, pptx y zip.

Opción necesaria para instalar GBWhatsApp en Android

Específicamente se trata de la opción Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos en algunos móviles. Se encuentra en dentro de la configuración general de Android, en el apartado o menú Seguridad, una vez que la habilites ya puedes instalar aplicaciones a partir de un archivo APK, como es el caso en los mods de WhatsApp.

fuentes desconocidas Android

Si no encuentras la opción puedes continuar y seguramente al abrir el APK se te mostrara un apartado para habilitar la opción. También es posible que si teléfono móvil cuenta con una versión moderna, tengas que habilitar la instalación de archivos APK desde la aplicación Play Protect de Play Store.

Información sobre GBWhatsApp

Nombre de la appGB WhatsApp
Versión10.43.0
Tamaño44.4 MB
Versión de Android mínima5.0+
Última actualización04 de julio de 2020

Novedades de GBWhatsApp 10.43.0 APK

  • Base actualizada a 2.20.189.
  • Añadida nueva variante de emojis.
  • Añadidos nuevos idiomas con el árabe o el turco.
  • Optimizado el tamaño del archivo APK.
  • Corregido el fallo de reinicio de la app en algunos dispositivos.
  • Corregido el crasheo para las llamadas de vídeo.
  • Corregido crasheo en respuesta rápida para llamada de vídeo.
  • Corregido crasheo al ocultar notificación de chats.
  • Corregidos problemas de baneo.

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

Antes de descargar GBWhatsApp debes saber que existen dos opciones para descargar según el nombre de paquete. Para instalar el APK con nombre de paquete com.whatsapp es necesario desinstalar la versión oficial de WhatsApp si la tienes instalada y el APK con nombre com.gbwhatsapp puedes instalarlo sin desinstalar la versión oficial.

En la parte inferior encontrarás los enlaces para descargar el APK por medio de nuestro servidor, dentro de la página tocas en Download para iniciar la descarga.

Finalizada la descarga abres el APK para iniciar la instalación, lo más fácil es desde la notificación de la descarga completada o desde un gestor de archivos.

APK GBWhatsApp descargada

Se mostrará una pantalla indicando el nombre de la aplicación y unos botones, tocas en el que dice Instalar.

instalar GBWhatsApp

La instalación es rápida y una vez finalizada ya puedes usar el mod, la forma de iniciar sesión es exactamente igual que en la versión oficial de WhatsApp.

opciones GBWhatsApp

¿Cómo funciona GBWhatsApp?

GBWhatsApp funciona del mismo modo que el WhatsApp original, simplemente cuenta con algunas características de privacidad y personalización a mayores que son accesibles desde el menú de Ajustes > GB Settings.

Por todo lo demás, su uso es exactamente igual  que con la app de serie. Quizás la única diferencia sustancial es que GBWhatsApp, al igual que cualquier otro mod, no permite guardar copias de seguridad en la nube utilizando el servicio Google Drive. Este pequeño inconveniente se soluciona haciendo copias de seguridad que se almacenan en la memoria interna.

¿Qué hacer si me banean de GBWhatsApp?

Si te banean de GBWhatsApp, el baneo será temporal y verás aparecer un contador de tiempo, cuando ese contador llegue a cero podrás volver a utilizar WhatsApp.

Para salir del baneo temporal debes desinstalar GBWhatsApp e instalar la versión normal de WhatsApp.

Mejores temas para GBWhatsApp

¿Cómo ver los mensajes eliminados en GBWhatsApp?

Esta característica es una de las más interesantes de GBWhatsApp, ya que consiste en que cuando alguien te mande un mensaje en un chat privado o lo mande a través de un grupo, aunque después lo elimine, tú lo podrás ver igual.

Además de poder ver el mensaje eliminado, también podrás ver que ese mensaje ha sido eliminado porque te aparecerá una notificación emergente o bien se indicará en el mensaje con un icono (dependerá de la versión).

  1. Para activar la opción que te permite ver los mensajes borrados lo único que tienes que hacer es entrar en los Ajustes pulsando sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
  2. Ahora entramos a los Ajustes de GBWhatsApp (GB Settings) y seleccionamos los Ajustes de Privacidad y Seguridad.
  3. Dentro de los ajustes de privacidad entra en los ajustes generales, ahora marcamos la opción de Anti-Eliminar mensajes.

Con la anterior opción activada, cada vez que se borre un mensaje en alguna de las conversaciones en las que participemos, recibiremos un aviso en forma de notificación y aparecerá un icono al lado del mensaje, indicando que ese mensaje había sido borrado.

¿Cómo ocultar en línea en GBWhatsApp?

Esta es otra de las opciones realmente interesantes de GBWhatsApp, ya que activando esta función, el resto de tus contactos de WhatsApp no sabrán si estás o no estás en ese momento online.

Es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a los ajustes de GBWhatsApp pulsando sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
  2. En el menú desplegable que se abra selecciona GB Settings > Privacidad y seguridad.
  3. Dentro de ese menú baja hasta encontrar la opción Congelar última vez y habilítala.
  4. A continuación has de reiniciar WhatsApp para que los cambios surtan efecto.

De este modo ya nadie podrá controlar cuando estás conectado a WhatsApp y mejorarás tu privacidad.

¿Cómo actualizar GBWhatsApp?

GBWhatsApp no se actualiza a través de la Play Store ni desde ninguna otra tienda online. La actualización es manual, así que puedes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entra en los ajustes pulsando sobre los tres puntos verticales de la parte superior.
  2. Selecciona GB Settings > Actualizaciones y selecciona Buscar Actualizaciones.
  3. En el caso de que te notifique que hay una actualización disponible entra en la web oficial de descarga de GBWhatsApp y descarga la última versión.
  4. Descarga el archivo APK y sigue las instrucciones de instalación en pantalla.

¿Quién visita mi perfil?

Si bien GBWhatsApp tiene muchísimas características interesantes, no puede hacer milagros y hay muchas personas que descargan GBWhatsApp pensando en que van a poder hacer cosas poco éticas, en este caso saber quién ve su perfil.

Esta característica no es posible ni utilizando GBWhatsApp ni ningún otro mod. Además, cualquier aplicación que te indique que es capaz de hacer tal cosa, probablemente sea una estaba e incluso un virus o malware, así que huye de ella.

Conclusión

GBWhatsApp es una de las mejores versiones de MODs que existen para WhatsApp. Cuenta con un montón de características que harán que no te puedas separar de esta aplicación.

Son muchas las personas que buscan GBWhatsApp a diario a través de sus buscadores como WhatsApp GB, GB Mods WhatsApp o WhatsApp GB Plus.

Aquí puedes descargar la última versión oficial de GBWhatsApp ya que la actualizamos constantemente para que siempre se incluyan las últimas mejoras y de esta forma puedas disfrutar de las novedades que van llegando.

GBWhatsApp: el MOD más importante de WhatsApp

Queremos hablarte de GBWhatsApp, que es sin lugar a dudas el mod más interesante de todos los que se han lanzado para WhatsApp. Con el podrás mejorar tu privacidad y personalización de WhatsApp al máximo.

Moneda del precio: EUR

Sistema operativo: Android

Categoría de la solicitud: Mod de WhatsApp

Puntuación del editor:
5

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here