WhatsApp Plus 13.00.0 APK Última versión: Descarga (Actualizado)

Al escuchar el nombre de WhatsApp Plus seguro que en muchas ocasiones te has preguntado por cual sería su historia ya que es el mod que lo inició todo y del cual surgieron todos los demás mods que hoy conocemos como pueden ser GBWhatsApp o YoWhatsApp. A continuación te contamos su historia y te dejamos en descarga la última versión disponible y actualizada.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus (también conocido como WhatsApp+) fue el mod que lo inició todo. Esta modificación de WhatsApp original fue creada por el desarrollador español rafalense allá por el año 2012, quien a día de hoy tiene publicadas en Google Play, varias aplicaciones de mensajería que utilizan la api de Telegram e integran varias de las características de WhatsApp Plus.

Como curiosidad indicar que muchas personas conocen a WhatsApp Plus como el WhatsApp Azul por el color de su icono.

En cuanto el mod WhatsApp Plus comenzó a alcanzar cierta relevancia, WhatsApp comenzó a tomar medidas serias, primero con baneos temporales que duraban 24 horas y después directamente baneando de forma definitiva a todos aquellos usuarios que usasen WhatsApp Plus o cualquier otro mod.

Los desarrolladores intentaron mitigar los baneos de WhatsApp, pero fue imposible y muchos usuarios que se vieron afectados no pudieron recuperar sus cuentas al haber violado las condiciones del servicio de WhatsApp.

Lo anterior, unido a la presión ejercida sobre algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de WhatsApp Plus, con correos directos a uno de los desarrolladores del proyectoMounib Al Rifai -invitándole a cesar todo tipo de actividad y a eliminar todos los enlaces sobre el proyecto, llevaron a que el 21 de enero de 2015, WhatsApp Plus cerrase definitivamente.

Información de WhatsApp Plus

Nombre WHATSAPP PLUS
Versión 13.00.0
Tamaño 44.3 MB
Versión Android 5.0+
Última actualización 9 de noviembre de 2020

¿Existe WhatsApp Plus hoy en día?

Si bien la versión original fue totalmente descontinuada, esto no ha impedido que surgiesen versiones alternativas que retomasen el proyecto o que con otro nombre, copiasen las mismas características y añadiesen las suyas propias.

Muchos podrán estar más o menos de acuerdo en el hecho de haber tomado el nombre de la aplicación original para actualizarla y aprovecharse de la fama de ella. Otros pensarán que dado que el proyecto estaba ya muerto, tampoco se hace daño a nadie, siempre y cuando el desarrollo sea serio y respetuoso con el original.

Nosotros hemos probado todas estas versiones y os traemos la versión más respetuosa y más actualizada de WhatsApp Plus de entre todos mods existentes. Utilizarla o no ya queda en vuestras manos.

¿Qué podemos hacer con WhatsApp Plus?

Algunas de las características principales de WhatsApp Plus son la mejora en las opciones de privacidad, la capacidad de ocultar o mostrar el estado, ticks, escribiendo, entre otras opciones, por ejemplo si decidimos ocultar los ticks nuestro contacto no podrá saber si hemos recibido o leído su mensaje pero nosotros podremos seguir viendo los ticks en los mensajes que enviemos.

Otra característica destacada son las opciones de personalización, podemos aplicar temas visuales o cambiar el color o añadir un degradado en la pantalla principal, pantalla de conversación y notificación emergente dándole un aspecto original.

También hay otras interesantes características como aumentar el límite de tamaño al enviar archivos, enviar imágenes sin pérdida de calidad, cambiar tipo de fuente y muchas otras opciones.

Descargar WhatsApp Plus APK (última versión)

Los primeros pasos para instalar cualquier aplicación modificada de WhatsApp es habilitar la opción de Fuentes desconocidas que encontramos en la configuración general de un móvil Android, específicamente en el apartado de Seguridad, aunque puede variar dependiendo el fabricante.

Lo siguiente es descargar el archivo APK de la aplicación, lo podemos hacer desde aquí:

La versión o versiones anteriores con nombre de paquete com.whatsapp lo que hacen básicamente es sustituir al WhatsApp original, ya que tienen el mismo nombre de paquete.

La descarga es sencilla, solo hay que pulsar sobre Download y comenzará automáticamente, ya que es un enlace directo a nuestros servidores.

Ahora solo nos queda esperar a que finalice la descarga y continuar con la instalación, es muy simple solo lo abrimos desde la notificación de descarga o con un administrador de archivos que podemos instalar desde Google Play.

instalar WhatsApp Plus

Para iniciar sesión es el mismo procedimiento que la versión oficial, ingresar nuestro número y esperar el SMS de confirmación.

aspecto y ajustes de WhatsApp Plus

Esperamos te haya sido de utilidad este artículo, si tienes alguna duda deja un comentario en la parte inferior.

WhatsApp Plus para PC

No existe como tal una versión oficial de WhatsApp Plus para Windows 10. Lo que sí que se puede hacer es descargar la APK de WhatsApp Plus y después usarla con un emulador de Android.

Existen muchos emuladores de internet que pueden ser interesantes a la hora de usar WhatsApp Plus, entre los más recomendados se encuentran BlueStacks y MemuPlay, que son gratis.

WhatsApp Plus Web

Somos muchos los que a diario utilizamos WhatsApp directamente desde ordenador porque nos es más cómodo escribir desde la oficina directamente en el teclado al tener más soltura que con una pantalla táctil.

Si este es tu caso y tienes dudas que vaya a funcionar WhatsApp Plus conectado al ordenador, no debes temer, ya que funcionará igualmente que con el WhatsApp normal, escaneando el código QR con la cámara trasera.

Eso sí, solo podrás acceder a las funciones estándar de WhatsApp Web para PC, las funciones que WhatsApp Plus trae a mayores en la app de Android, no se verán reflejadas aquí.

¿Es un virus WhatsApp Plus?

No hay ningún virus en WhatsApp Plus, todos los archivos subidos a TecnoWasap han sido antes testados con antivirus y por tanto son totalmente seguro. Puedes descargar la apk de WhatsApp Plus con total confianza.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus?

La actualización de WhatsApp Plus no se lleva a cabo de forma automática, es necesario para ello seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer una copia de seguridad a nivel local de nuestro WhatsApp instalado.
  2. Eliminar el WhatsApp actual.
  3. Instalar WhatsApp Plus descargando la última versión y restaurar la copia de seguridad.

¿Qué WhatApp Plus es mejor?

Desde que el equipo original de desarrollo dejase de trabajar en este proyecto, muchos han sido los equipos que se han autodenominado sus sucesores. Hay muchas versiones competentes, pero sin lugar a dudas, la más fiel de todas ellas es WhatsApp Plus Heymods, que es la que os dejamos para descargar en este artículo.

2 comentarios

  1. Avatar Gbwhatsapp 17 junio, 2020
  2. Avatar Abel Rodríguez 22 septiembre, 2020

Añadir comentario