Inicio Mods de WhatsApp GBWhatsApp iOS v8.27: Descarga para Android (Última versión)

GBWhatsApp iOS v8.27: Descarga para Android (Última versión)

1.627 lecturas
0

En esta nueva publicación vamos a hablar de GBWhatsApp iOS y de todo lo que este mod puede ofrecerte, así que si estás interesado en el tema, simplemente sigue leyendo.

Si tu interés por los mods de WhatsApp se centra en la posibilidad de cambiar su apariencia, entonces GBWhatsApp iOS es una buena forma de lograrlo. En la mayoría de los mods es posible instalar temas a elegir entre un amplio catálogo: cambiando colores, esquemas o imitando la apariencia de otro sistema operativo.

Es una forma fácil de cambiar notablemente la apariencia de la aplicación, estos temas pueden descargarse directamente desde los ajustes del mod o desde una fuente externa como una web y luego añadir el zip para instalar el tema.

También existen los mods con un aspecto especial, el cual se complementa con la instalación de un tema para lograr una personalización más completa, por ejemplo, los mods con estilo iOS.

En este artículo vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp iOS, una versión modificada de este conocido mod GBWhatsApp donde el parecido con el WhatsApp de iOS es impresionante, además que sigue manteniendo las características de GBWhatsApp.

¿Qué es GBWhatsApp iOS?

Se trata de un mod basado en el WhatsApp de iOS a nivel de aspecto, tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan a este artículo.

El mod ha sido creado por el desarrollador BaSem y aunque en un principio estaba basado en GBWhatsApp, a día de hoy se podria decir que ha pasado a estarlo en YoWhatsApp.

apariencia de GBWhatsApp iOS

Información sobre GBWhatsApp iOS

Nombre del modGBWhatsApp iOS
Versión actual8.27
RequisitosAndroid 4.0.3+
Tamaño48 MB
Tipo de archivoAPK
Última actualización19 de marzo de 2020

Novedades de GBWhatsApp iOS 8.27

  • [Base actualizada] 2.20.11
  • [Habilitado] Nuevos emoji.
  • [Re-Edición] Nuevo diseño del bloqueo de pantalla.
  • [Añadido] Expiración de más de 1000 días.
  • [Añadido] Tres estilos de conversaciones como Delta WA.
  • [Añadido] Cover para la información de la foto de perfil.
  • [Añadido] Lista de efectos visuales.
  • [Añadido] Pestañas del contador de cambio de tamaño.
  • [Añadido] Emojis iOS.
  • [Añadido] Toast view status.
  • [Añadido] Visor del widget de calendario en la barra de acción.
  • [Eliminado] Fila del redimensionador de conversaciones.

Prepara el móvil para instalar GBWhatsApp iOS

Para instalar un mod de WhatsApp en un móvil con Android es necesario activar una opción dentro de los ajustes generales de Android.

La opción se conoce como Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, se encuentra en el menú Seguridad, dentro de la configuración general.

activar fuentes desconocidas en Android

Después de activar esta opción ya puedes instalar los mods de WhatsApp o cualquier otra aplicación que se encuentre fuera de la tienda Google Play.

Descargar GBWhatsApp iOS (Última versión)

Para instalar el mod GBWhatsApp iOS, es necesario realizar la descarga del archivo APK, lo más fácil es entrar a uno de los enlaces a continuación, diferenciadas por el nombre de paquete, para reemplazar la versión oficial de WhatsApp o instalar un segundo WhatsApp en el mismo móvil.

En el caso de los enlaces con nombre de paquete com.whatsapp, es necesario desinstalar el WhatsApp original.

gbwhatsapp-ios-com-whatsapp.apk (997 descargas)
  • Debes pulsar sobre el siguiente enlace directo que te llevará a la descarga del archivo APK de GBWhatsApp iOS.
  • Tan pronto como se complete la descarga toca en la notificación saliente para abrir el APK. También puedes usar un explorador de archivos.

descargar GBWhatsApp iOS

  • Se mostrará una pantalla donde tienes que tocar en Instalar.

instalar GBWhatsApp iOS

  • Cuando finalice el proceso ya estará instalado el mod de WhatsApp, inicias sesión del mismo modo que en la versión oficial.

Conclusión

Esperamos te haya gustado este mod de WhatsApp y que estés disfrutando de su apariencia convirtiendo el WhatsApp de tu teléfono móvil Android en el de un iPhone. Si tuviste algún problema durante la instalación puedes dejar un comentario en la parte inferior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here