Inicio Mods de WhatsApp Descargar GBWhatsApp MiNi 9.65 APK (Última versión)

Descargar GBWhatsApp MiNi 9.65 APK (Última versión)

494
0

GBWhatsApp MiNi es una aplicación que te permite disfrutar de gran parte de las modificaciones de GBWhatsApp sin que la aplicación ocupe tanto espacio, siendo más ligera y eliminando algunas características que puede que a muchos usuarios le den bastante igual.

¿Qué es GBWhatsApp MiNi?

GBWhatsApp MiNi es una versión modificada del mod GBWhatsApp, mantiene las características más importantes como las opciones de privacidad y personalización mediante la aplicación de temas.

Y es que algo que puede ser un problema de los mods para algunos usuarios, es que la mayoría están cargados con montón de opciones, que realmente poco usaremos, las principales son las relacionadas con la privacidad y personalización y esas son las que más buscan los usuarios de los mods de WhatsApp.

Descargar última versión de Fouad WhatsApp

Por suerte existe una gran cantidad de variantes en los mods de WhatsApp, diferenciándose por la apariencia y menú de opciones, otros tienen como objetivo ser ligeros, pero manteniendo algunas de las opciones más buscadas.

En este artículo aprenderás a descargar GBWhatsApp MiNi en su última versión, una excelente alternativa si buscas un mod de WhatsApp simple, pero manteniendo algunas de las características más destacadas de los mods.

GBWhatsApp Mini logo
Logotipo oficial de GBWhatsApp Mini.

Requisitos para instalar mod de Android

Los mods de WhatsApp se encuentran fuera de la tienda oficial Google Play, motivo por el cual la instalación se realiza de forma externa por medio del archivo APK, pero es necesario activar una opción en Android para poder realizar la instalación.

Se trata de la opción Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, se encuentra en la configuración general, en el apartado de Seguridad. Puede variar dependiendo la capa de personalización del fabricante.

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.85 (mayo 2019)

También puedes intentar realizar la instalación del APK y en ese momento se te preguntara si quieres permitir la instalación habilitando la opción Fuentes desconocidas.

Por otro lado, también es posible que otra aplicación que es una especie de antivirus y se llama Play Protect, te impida su instalación. De ser así desactívala temporalmente desde los ajustes de Google Play Store.

Información sobre el mod

NombreGB WhatsApp MiNi (Anti Ban)
Versión9.65
Úlltima actualización7 de octubre, 2019
DesarrolladorSoula Mods
Tamaño35 MB
Versión mínimaVersión 4.4.2+
Requiere rootNo
Descargas+10.000

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi (Última versión)

Para descargar el APK del mod GBWhatsApp MiNi lo más fácil es acceder al siguiente enlace de mediafire (com.gbwhatsapp) y tocas en el botón Download para iniciar la descarga del APK.

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.85 (mayo 2019)

Cuando termine la descarga abres el APK, puedes tocar en la notificación de la descarga o utilizar una aplicación explorador de archivos entrando a la carpeta de las descargas.

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.85 (mayo 2019)

En la ventana que aparece tocas en el botón Instalar y esperamos a que finalice la instalación de la aplicación.

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.85 (mayo 2019)

Con esto ya está instalado el mod GBWhatsApp MiNi, para iniciar sesión usas tu número móvil, exactamente igual que en la versión oficial.

Cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.85 (mayo 2019)

Déjanos tu opinión de este mod en un comentario o cuéntanos si conoces alguno similar.

Nota: el paquete solo es com.gbwhatsapp, lo que significa que no necesitas desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp o cualquier otra que ocupe el nombre de paquete com.whatsapp.

Novedades versión 9.65

  • Actualizada la base a la versión 2.19.271

Características de GBWhatsApp MiNi

  • Anti-revocar: si la persona que envía un mensaje y después lo borra, se avisa avisará de ello con un mensaje. Esto significa que la persona que ha eliminado el mensaje no puede evitar que lo leas.
  • Modo no molestar: este modo te ofrece la posibilidad de desconectar de WhatsApp. Significa que no recibirás ninguna notificación desde WhatsApp si tienes activado el DND Mode.
  • Sin anuncios: GBWhatsApp añadió anuncios a algunas de las secciones de su mod para financiarlo y así sacar algo de dinero. Evidentemente eso no gustó a los usuarios. Esta versión viene sin anuncios.
  • Descarga de estados: si te encantan los estados de alguno de tus amigos y te gustaría poder descargarlos para compartirlos después, con esta aplicación podrás hacerlo.
  • Esconder chats bajo un patrón de seguridad.
  • Actualizaciones: no es necesario volver atrás tras instalar la aplicación por culpa de las actualizaciones. Se actualiza de acuerdo a la última versión de GBWhatsApp.
  • Privacidad: ocultar estado online, ocultar ticks azules, ocultar segundo tick, ocultar estar escribiendo, ocultar que se está grabando, ocultar micrófono azul y ocultar que se ha visto un estado.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here