GBWhatsApp Transparente Prime APK 9.70 (Nueva Versión)

Una gran ventaja de los mods de WhatsApp es que podemos tener una apariencia distinta, mediante la descarga de temas o directamente descargando un mod con un aspecto especial, el resultado será una versión de WhatsApp con una modificación visual más profunda.

Existen varios mods que su principal característica es la apariencia, imitando el estilo de algún personaje de una película o caricatura, por lo general este tipo de mods tienen buena aceptación, sobre todo si te gusta cambiar constantemente la apariencia de WhatsApp. Otros interesantes son los mods con aspecto de WhatsApp en iOS y los transparentes.

Los mods de WhatsApp transparentes son muy interesantes, como GBWhatsApp Transparente Prime, uno de los mods más estables con este característico aspecto, sin duda una de las mejores opciones si quieres tener este aspecto.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp Transparente Prime en su última versión publicada hasta el momento.

¿Qué es GBWhatsApp Transparente Prime y para qué sirve?

GBWhatsApp Transparente Prime (o GBWhatsApp Transparent Prime en inglés) te permite disfrutar de todas las características de GBWhatsApp pero incorporando un fondo transparente al WhatsApp, lo que le da un aspecto realmente espectacular. Sigue leyendo para informarte sobre la última versión disponible, cómo descargarla e instalarla.

Información sobre GBWhatsApp Transparente Prime

Nombre de la app GBWhatsapp Transparent Prime
Versión 9.70
Tamaño 42 MB
Versión de Android mínima 4.4.2+
Última actualización 12 de junio de 2020

Preparando tu celular para la instalación

Para instalar un mod de WhatsApp se debe habilitar una opción llamada Fuentes desconocidas, si has instalado en algún momento una aplicación desde un archivo APK en tu Android, seguramente ya tienes habilitada esta opción y no tendrás que hacerlo nuevamente.

Es algo muy fácil, solo debes entrar a la configuración principal de Android, en el apartado de Seguridad encontraras la opción Fuentes desconocidas, solo asegúrate de habilitarla.

fuentes desconocidas

Con esta opción activada ya puedes instalar aplicaciones descargadas en formato APK, por ejemplo, los mods de WhatsApp.

Descargar GBWhatsApp Transparente Prime (Última versión)

Aclarar antes de nada que esta versión de la app no necesita de que instales el WhatsApp que va instalado de serie, ya que contiene un nombre de paquete diferente, com.gbwhatsapp.

Ahora para descargar el APK de GBWhatsApp Transparente Prime entras a cualquiera de las opciones, se trata de un enlace directo, una vez en el sitio presionas el botón Download para iniciar la descarga del APK

Cuando finalice la descarga del APK lo abrimos desde la notificación de la descarga, también puede ser desde un explorador de archivos entrando a la carpeta de las descargas.

descargar GBWhatsApp Transparente Prime

En la siguiente ventana tocamos en el botón Instalar y esperamos unos segundos a que la instalación termine y ya solo tenemos que iniciar sesión, del mismo modo que en WhatsApp oficial.

instalar GBWhatsApp Transparente Prime

Ahora puedes ver el aspecto que tiene este mod de WhatsApp donde los iconos son prácticamente transparentes y el fondo es el que aparece en tu Android.

GBWhatsApp Transparente Prime instalado

Características de WhatsApp Transparente Prime:

Estas son a grandes rasgos, las características que incluye esta versión y que no encontraréis en la versión original de WhatsApp.

  • Ancla más chats: como seguramente sabréis, la versión original de WhatsApp solamente permite anclar 3 chats al mismo tiempo en la parte superior, ahora podrías anclar un número mayor de ellos.
  • Envía más imágenes: en la versión original puedes enviar solamente 30 imágenes al mismo tiempo, pero con esta versión podrás enviar un máximo de 90.
  • Mejorada la opción de compartir archivos: puedes enviar cualquier tipo de archivo en cualquier formato a través de esta versión modificada, algo que la versión original de WhatsApp no permite.
  • Envío de vídeos de larga duración: en la versión original de WhatsApp solamente puedes enviar vídeos de un tamaño de 16 MB, pero este límite puede ser excedido por esta versión de la app. Puedes enviar vídeos de un tamaño de hasta 70 MB en lugar de 16 MB.
  • Cambio de tema: existen diferentes e interesantes temas que están disponibles para GBWhatsApp Transparente. Puedes cambiar de tema cuando quieras y elegir el que más te guste.
  • Privacidad mejorada: todos queremos tener la mayor privacidad y que nadie interfiera en ella. Para mantener tu privacidad resguardada puedes ocultar algunos WhatsApp e incluso bloquear WhatsApp con una contraseña para que nadie demasiado curioso pueda verlo. También puedes crear un falso ya visto o indicar/ocultar que estás online.

Realmente son solo algunas de las múltiples características de GBWhatsApp Transparente, las más principales de todas, pero por las que merece ya la pena descargar y disfrutar de esta versión en el smartphone.

Conclusión

Realmente esperamos que hayas disfrutado de este post que hemos escrito sobre GBWhatsApp Transparente Prime y por supuesto, que hayas descargado la app. Recuerda suscribirte a las notificaciones para mantenerte informado de nuevas versiones.

Si tienes algún problema con la instalación de la app en tu smartphone o alguna sugerencia, a continuación te dejamos la zona de comentarios para que nos lo hagas llegar.

Añadir comentario