WhatsApp Femenino: Descarga la última versión WhatsApp Love para Android

WhatsApp Femenino o Delta Love es un uno de los mejores mods de WhatsApp con temática, estilos e iconos pensados para las mujeres que quieren tener su aplicación personalizada con un estilo propio, este mod es una excelente opción para conseguirlo.

Para complementar WhatsApp Femenino puedes utilizar un tema de acuerdo con el estilo, es decir temas dirigidos a mujeres, el tema y la personalización propia del mod lograran un estilo completo.

A lo largo de este articulo te vamos a mostrar cómo descargar WhatsApp Femenino o Delta Love e instalar un tema.

Descargar YX WhatsApp Gratis 

¿Qué es WhatsApp Femenino?

WhatsApp Delta Love se le conoce como WhatsApp Femenino y se trata de un mod de esta popular aplicación de mensajería instantánea, su principal característica es que tiene un esquema de colores e iconos para mujeres como corazones, tonos rosas y verdes, pero además cuenta con todas las características del conocido mod WhatsApp Plus, como las de personalización, privacidad y seguridad.

WhatsApp Delta Love tiene una mejor apariencia si instalas un tema, hay una gran variedad temas donde seguro encuentras uno que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor mod de WhatsApp Femenino?

WhatsApp Delta Love es el mejor mod Femenino, ya que incluye una personalización adicional en el esquema de colores e iconos, esta personalización no se puede obtener solo aplicando un tema, incluso podrías utilizar un tema para mujeres en un mod como WhatsApp Plus, pero no lograras una personalización profunda como al utilizar WhatsApp Delta Love con un tema.

Otro gran beneficio de este mod es que se actualiza regularmente, desde que WhatsApp Oficial lanza una nueva versión, no pasa mucho tiempo en que publiquen la nueva versión del mod WhatsApp Delta Love con las mejoras de la versión oficial.

Descargar WhatsApp Love

Para descargar WhatsApp Delta Love o Femenino es muy sencillo, necesitas tener el archivo APK del mod. Este tipo de archivos permite la instalación de una aplicación en un móvil sistema Android y como es evidente los mods de WhatsApp solo pueden instalarse en dispositivos con este sistema operativo.

A continuación, tienes dos opciones para descargar el APK de WhatsApp Delta Love, con nombre de paquete com.whatsapp para reemplazar la versión oficial y con nombre com.fmwhatsapp para instalar como segundo WhatsApp.

APK de WhatsApp Femenino

Solo tienes que tocar en la opción de deseas y la descarga iniciara automáticamente, en unos pocos segundos la descarga se completa.

Instalar Delta Love en Android

Recuerda que si deseas conservar el historial de tus conversaciones o chats debes realizar un respaldo o copia de seguridad para después restaurar los chats

Para instalar WhatsApp Delta Love utiliza un explorador de archivos en tu móvil o toca en la notificación de la descarga completada y se te mostrara una ventada donde se te pregunta si quieres instalar la aplicación, tocas en el botón Instalar para continuar. Es posible que se te muestre que la instalación es bloqueada o no está permitida, tocas en la opción de permitir instalar desde esta fuente y ya puedes continuar con la instalación.

Instalación WhatsApp Femenino

La instalación no llevara mucho tiempo y ya puedes iniciar sesión en WhatsApp, siguiendo el mismo procedimiento, utilizando tu número móvil para realizar la confirmación con el SMS.

Apariencia WhatsApp Femenino

Si tienes una copia de seguridad se te mostrara la opción para restaurar las conversaciones.

¿Cómo instalar temas en WhatsApp Femenino?

La instalación de temas en los mods de WhatsApp es una las mejores características de estas aplicaciones modificadas, la variedad es muy amplia, teniendo la opción para descargar temas directamente desde WhatsApp Delta Love o descargarlos desde sitios externos en formato ZIP y después instalarlo en el mod de WhatsApp.

En internet puedes encontrar fácilmente buscando temas para WhatsApp Mod y al descargarlo obtienes un archivo en formato ZIP que tienes que extraer, puede ser desde tu explorador de archivos o alguna aplicación especializada para descomprimir archivos.

  1. Descomprime el archivo ZIP del tema.
  2. Para aplicar el tema entra a los ajustes de WhatsApp Delta Love y entra a la opción Temas.
    Opción de temas en WhatsApp Femenino
  3. Dentro de este apartado toca en la opción Cargar tema.
    Cargar tema WhatsApp Femenino
  4. En la ventana que aparece busca la carpeta del tema y selecciona el archivo XML que hay dentro de la carpeta del tema.
    Cargar tema en WhatsApp
  5. Con estos pasos ya instalaste un nuevo tema en WhatsApp Delta Love.

Tema en WhatsApp Femenino

En el siguiente enlace a un grupo de Telegram puedes encontrar muchísimos temas compatibles: https://t.me/Quinn_Araiza_Themes

¿Cómo actualizar WhatsApp Femenino a la última versión?

Si ya tienes WhatsApp Femenino y quieres actualizar a la última versión, debes descargar el APK de la versión más actualizada que puedes encontrar en este artículo, la instalación es muy similar a la instalación por primera vez de este mod.

  1. Descarga el APK de la última versión
  2. Instala la actualización, toca en la notificación de la descarga o abre el APK desde un explorador de archivos, después toca en la opción Instalar.
  3. Ya actualizaste a la última versión de WhatsApp Delta Love

Si tienes problemas para instalar la actualización, es posible que necesites desinstalar la versión actual que tengas instalada y después instalar la nueva versión, pero no te olvides de realizar una copia de seguridad.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Delta Femenino?

¿No te gusto este mod? No te preocupes es muy fácil desinstalar WhatsApp Delta Femenino, es el mismo procedimiento para desinstalar cualquier aplicación en Android, lo cual probablemente has hecho en otras ocasiones en tu móvil.

Desde los ajustes o configuración del móvil, en el apartado de aplicaciones puedes desinstalar la aplicación en prácticamente cualquier móvil con Android.

Desinstalar WhatsApp Femenino

Dependiendo el móvil es posible desinstalar la aplicación más fácilmente, manteniendo en el icono de WhatsApp Delta Femenino y después en el menú contextual que aparece tocar en desinstalar, también puede ser arrastrando el icono de la aplicación a la opción para desinstalar.

Puede cambiar según la marca del móvil y personalización, lo más practico es buscar el apartado de aplicaciones en los ajustes del móvil.

Como puedes ver WhatsApp Femenino o Delta Love puede ser de los mejores mods de WhatsApp para quien quiere tener una personalización profunda de esta aplicación, siempre que se instale un tema el resultado de la personalización será mucho mejor.

Añadir comentario