Inicio WhatsApp WhatsApp Base 2.20.107 APK: Mod para Android con privacidad añadida

WhatsApp Base 2.20.107 APK: Mod para Android con privacidad añadida

261 lecturas
0

En este caso queremos hablar de WhatsApp Base y dejar no solo la descarga sino también explicar el proceso de instalación y las ventajas que este mod trae consigo, que no son pocas y que para muchas personas pueden ser de gran importancia.

Si te ha picado la curiosidad y quieres saber más sobre este mod, simplemente sigue leyendo y cuando termines este artículo podrás decir sin temor a equivocarte, que lo sabes todo sobre el.

¿Qué es WhatsApp Base?

WhatsApp Base es un mod de WhatsApp que destaca por utilizar la última versión de la base de WhatsApp y que por tanto está totalmente actualizado.

Además de todas las características con las que cuenta ya de por sí el WhatsApp original, este mod añade funciones de privacidad mejoradas.

De este modo, WhatsApp Base puede ser una gran opción para todos aquellos que simplemente quieren tener el WhatsApp normal junto con las opciones de privacidad más interesantes y poco más para de esta manera pasar desapercibido.

WhatsApp Base MOD

Datos técnicos sobre WhatsApp Base

Nombre del modWhatsApp Base
Versión2.20.107
DesarrolladorSam Mods
Versión necesaria4.4.2
TipoAPK
Sistema OperativoAndroid

Características de WhatsApp Base

Como podréis leer, las características de WhatsApp Base son básicas, pero más que suficientes para prácticamente el común de los mortales, son las siguientes:

  • Totalmente anti-baneo.
  • Base de WhatsApp siempre actualizada a la última versión.
  • Con las características ocultas de WhatsApp habilitadas.
  • Todo lo que trae el WhatsApp de serie.
  • Incluye todos los tipos de privacidad: ocultar última vez visto, ocultar que se ha visto un estado, tic azul, doble tic, anti-eliminar mensajes, escribiendo mensajes, ocultación de estado, haber visto un estado, etc.
  • Nuevo chat.
  • Descarga de estados.
  • Modo oscuro habilitado.
  • Funciona la verificación mediante SMS.

Novedades de la última versión 2.20.106

  • La última beta finalmente trae consigo el modo oscuro.
  • Nuevos ajustes de privacidad que permiten controlar quién te puede añadir a un grupo. Entra en Settings > Cuenta > Privacy > Groups para comenzar.
  • Añadido soporte para llamada en espera. Puedes elegir aceptar una llamada entrante de WhatsApp estando en otra llamada.
  • Puedes requerir el uso de huella dactilar para desbloquear WhatsApp. Pulsa Settings > Account > Fingerprint lock y habilítalo.
  • Corregido un problema que causaba un rápido drenaje de la batería en algunos teléfonos.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Base?

Puedes descargar WhatsApp Base a continuación desde nuestros servidores en forma de descarga directa y en tan solo unos pocos segundos.

La versión disponible de WhatsApp Base sustituye a la aplicación de WhatsApp de serie, por lo que si tu teléfono móvil trae preinstalado WhatsApp en la ROM y no puedes eliminarla, no vas a poder instalar esta aplicación ya que el nombre de paquete es com.whatsapp.

whatsapp-base.apk (94 descargas)

¿Cómo instalar WhatsApp Base en Android?

  1. Una vez descargada la última versión desde el enlace anterior podremos localizar el archivo en la carpeta de descargas (Downloads) de la memoria del teléfono.
  2. Debemos pulsar sobre el archivo APK de WhatsApp Base que queremos descargar y se abrirá una ventana de instalación de WhatsApp Base.
  3. A continuación pulsamos sobre Instalar y en solo unos cuantos segundos, WhatsApp Base estará instalado.
  4. Por lo demás, el resto de la instalación es exactamente igual que cuando se instala cualquier otra versión de WhatsApp, con la verificación del número teléfono que se puede llevar a cabo mediante SMS o llamada y el uso de la app que es en esencia el mismo que el WhatsApp original.

¿Por qué no puedo instalar WhatsApp Base?

Los motivos son esencialmente dos:

  • Por un lado, si no hemos desinstalado el WhatsApp original con el nombre de paquete com.whatsapp, no vamos a poder instalar WhatsApp Base. Nos aparecerá un cartelito durante la instalación que indica “no instalado”.
  • El otro motivo puede ser que la aplicación no sea compatible con nuestro teléfono móvil, por lo que habrá que verificar que cumplimos con la versión mínima de Android exigida.

¿Cómo actualizar WhatsApp Base?

Como con cualquier APK, la actualización de WhatsApp Base a la última versión no es un proceso que se haga de forma automática.

En TecnoWasap siempre vamos a ir actualizando la aplicación a la última versión, así que nuestra recomendación es que te suscribas a las notificaciones para estar a día de las nuevas versiones que van saliendo y de este modo descargar la última versión.

No es necesario desinstalar la anterior versión de WhatsApp Base para instalar una nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here