Inicio Mods de WhatsApp Descargar WhatsApp Aero 8.36 APK: Última versión para Android

Descargar WhatsApp Aero 8.36 APK: Última versión para Android

58.168 lecturas
16

WhatsApp Aero es uno de los mods más originales que hay en estos momentos para WhatsApp ya que es uno de los pocos que no está copiado de otros. En este artículo vamos a explicar los pasos para descargar e instalar la última versión de WhatsApp Aero además de contarte todas las curiosidades acerca de esta interesante app.

¿Qué es WhatsApp Aero?

Cuando hablamos de WhatsApp Aero nos estamos refiriendo a uno de los mods de WhatsApp más queridos y valorados por los aficionados. Lo que lo distingue de otros mods es que su desarrollo es totalmente independiente y por tanto no está basado en otros mods como sí ocurre con muchos de los demás.

En este caso el desarrollador de origen turco Hazar Bozkurt, ha hecho un trabajo realmente espectacular que finalmente se traduce en la calidad que rezuma WhatsApp Aero.

Detalles sobre WhatsApp Aero

Nombre de la appWhatsApp Aero
Versión actual8.36
DesarrolladorHazar Bozkurt
Tamaño47 MB
Tipo de archivoAPK
Fecha de la última actualización29 de mayo de 2020

Características destacadas de WhatsApp Aero

  • Totalmente colorido y personalizable al 100%.
  • Permite incrementar el tamaño de los archivos a compartir.
  • Permite compartir imágenes con toda la calidad, sin la compresión que aplica WhatsApp.
  • Libre de anuncios y totalmente seguro y actualizado.
  • Permite compartir música con un solo clic.
  • Permite copiar parcialmente un texto en lugar de tener que copiarlo entero.
  • Permite ver estados sin ser detectado.
  • Con el es posible ocultar la imagen de perfil.
  • Incorpora temas para descargar con los que mejorar su aspecto.

Descargar WhatsApp Aero

Puedes descargar la última versión de WhatsApp Aero directamente desde el siguiente enlace. No es necesario eliminar la app de WhatsApp por defecto para instalar WhatsApp Aero ya que utiliza el nombre de paquete com.aero.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

  1. Una vez descargado el archivo debemos entrar al gestor de archivos de nuestro móvil Android y buscar la APK de WhatsApp Aero que acabamos de descargar.
  2. Pulsamos sobre el archivo descargado e iniciamos la instalación de la app de WhatsApp Aero.
  3. Una vez finalice la instalación nos dará la opción de abrir WhatApp Aero así que seleccionamos dicha opción.
  4. Nada más iniciar WhatsApp Aero tendremos que pasar todo el proceso de verificación de número de WhatsApp que es común a cualquier instalación de WhatsApp, también nos dará la opción de restaurar nuestros chats y de hacer copias de seguridad.
  5. Cuando hayamos finalizado todo este proceso, estaremos disfrutando al fin de WhatsApp Aero y de su cuidada interfaz que nada tiene que ver con lo visto en otros mods.

pantalla principal de WhatsApp Aero

Temas para WhatsApp Aero

Lo cierto es que WhatsApp Aero integra una opción para instalar temas y nos encontramos tanto con temas creados por el propio desarrollador del mod como de otros usuarios a los que les ha gustado y han decidido hacer lo mismo.

  1. Para instalar un tema pulsamos sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
  2. A continuación sobre la opción Aero Mods.
  3. Seleccionamos Aero Temas.
  4. Y a continuación la opción Descargar Aero Temas.
  5. Miramos cuál es el tema que más nos gusta y pulsamos sobre Instalar.temas para WhatsApp Aero
  6. A continuación se aplicará el tema.
  7. Repetimos el mismo proceso para cargar otro tema diferente.

Además de lo anterior, desde el menú de Ajustes existe la posibilidad de cargar temas directamente desde la memoria, guardar/restaurar temas, restablecer los ajustes y finalmente eliminar todos los temas de WhatsApp Aero que hemos guardado anteriormente.

¿Cómo actualizar WhatsApp Aero?

La actualización de WhatsApp Aero no se lleva a cabo de igual manera que la actualización del WhatsApp oficial que se realiza de forma automática al depender de Google Play.

En el caso de WhatsApp Aero para actualizar la app es necesario instalar directamente la APK. Para ello se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstalar la app antigua. No se perderá ningún dato aunque se recomienda hacer backup.
  2. Instalar la nueva versión de WhatsApp Aero que encontrarás arriba y seguir los pasos para una instalación normal.

Tened en cuenta que aquí siempre encontraréis la última versión disponible del momento y que es muy importante mantener WhatsApp Aero actualizado, no solo para recibir las últimas novedades, sino para que no caduque la base de WhatsApp sobre la que funciona.

¿Cómo ocultar en línea en WhatsApp Aero?

Este mod permite una útil función de privacidad que evita que tengan controlado cuando estamos conectados de WhatsApp.

  1. Para ello entramos a los ajustes de WhatsApp Aero y nos dirigimos a Aero Mods.
  2. Allí seleccionamos el icono de Privacidad.
  3. Ya dentro activamos la opción Congelar última vez y reiniciamos WhatsApp (salir y entrar) para que se apliquen los cambios.

ocultar online, WhatsApp Aero

De esta forma quedará congelada la última vez que entramos a WhatsApp y ya nadie podrá expiar cuando estamos o no conectados a la aplicación de mensajería.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs

¿Cómo funciona WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero funciona como cualquier otro mod de WhatsApp, aunque tiene un aspecto diferente al de la mayoría, sobre todo en cuanto a su interfaz principal.

Es también un mod que incluye una cantidad de paquetes diferentes considerables, ya que además del que sustituye al WhatsApp de serie, también incorpora un par de ellos más que se pueden utilizar en dual SIM e incluso con un número virtual.

Por lo demás, es un mod que permite descargar temas y configurar la apariencia de todo a nuestro antojo, haciéndolo tremendamente popular.

WhatsApp Aero iOS, ¿existe?

No existe WhatsApp Aero para iPhone y tampoco existe WhatsApp Aero femenino, solamente son oficiales las opciones que incontraréis en este post.

Lo que sí que es posible, es descargar temas o personalizar la interfaz de WhatsApp Aero de tal forma que se parezca lo máximo posible a la del WhatsApp de iOS.

¿Quién ve mi perfil en WhatsApp Aero?

La función de saber quién ve mi perfil no está soportada por WhatsApp Aero ni por ningún otro mod, ya que para ello sería necesario recurrir al código fuente de la aplicación y modificarlo saltándose un posible baneo, eso a día de hoy parece sencillamente imposible.

¿Es seguro WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero es totalmente seguro, aunque es recomendable que os descarguéis siempre la app desde un sitio oficial y seguro como es TecnoWasap, otras webs puedes contener malware que podría ser peligroso para vuestro teléfono móvil.

WhatsApp Aero vs GB WhatsApp: Opiniones

Se hace difícil elegir entre uno de los dos mods, ya que cada uno de ellos tiene sus propias características. Evidentemente, GB WhatsApp tiene mucho más nombre que WhatsApp Aero, pero eso no quita que en los últimos años este último haya sido capaz de comerle mucho terreno debido a su buen hacer.

Personalmente me decantaría por WhatsApp Aero, dado que GB WhatsApp al ser un mod tan conocido, ha sido copiado hasta la saciedad, mientras que WhatsApp Aero todavía mantiene ese aura de ser bastante único y desconocido.

16 COMENTARIOS

  1. Por que aún se sigue usando la base 2.20.11 cuando hay algunos otros con una base 2.20.135 incluso 2.20.145. Yo tuve que dejar de usar un gb con la misma base de este mod al avisarme que tengo que actualizar en menos de 30 días y no encontrar actualización. Aún así me encanta que se siga pudiendo modificar el tema para una personalización propia.

    • Ningún mod permite hacer copias de seguridad en Google Drive, solamente copias de seguridad locales. No obstante, dudo mucho que lo hayas perdido, ten en cuenta el cambio en los nombres de las carpetas.

  2. Hola me descargue el whatsapp aero pero solo me aparese 14 temas de los 3000 mil y tantos que me aparecio los primeros días ahora solo tengo 14 temas y ya lo actualice la ultima versión y aun así me aparese 14 temas porfavor ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here