Descargar MB WhatsApp, un mod al más puro estilo iOS

Los mods como MB WhatsApp ofrecen muchas más opciones que la versión que instalamos desde la tienda de aplicaciones en Android. Pero seguramente tendrás la duda de que opciones tienen estos mods, tienen un apartado muy completo de personalización, en donde puedes aplicar temas o modificar los colores y posición de muchos elementos de la aplicación, también hay opciones funcionales como poner un pin o contraseña para abrir la aplicación, ocultar la última conexión, oculta los tics de lectura y muchas otras opciones de privacidad.

MB WhatsApp es una buena opción si quieres probar lo que ofrecen estas aplicaciones modificadas, su panel de opciones es simple y bien ordenado para que cualquier usuario que esta conociendo los mods pueda navegar fácilmente por las características que ofrece este mod de WhatsApp.

Hoy en TecnoWasap te vamos a mostrar cómo descargar MB WhatsApp para que tengas este increíble mod con el estilo de iOS y muchas otras características.

Descargar HeyWhatsApp APK gratis

¿Qué es MBWhatsApp y por qué destaca?

MB WhatsApp es un mod con el estilo de iOS, esta basado en el conocido mod Fouad WhatsApp, por lo que además del aspecto tipo iOS tienes todas las características típicas de los mods, como las de personalización, seguridad y privacidad. Si has probado algún otro mod de WhatsApp encontraras la mayoría de las opciones y características, pero con el estilo de iOS. Si lo que estás buscando es este estilo, este es el mejor mod para lograrlo.

A continuación, puedes ver algunas de las mejores características de MB WhatsApp adicionales al estilo propio que caracteriza a este mod.

  • Oculta de forma selectiva los archivos multimedia en la galería
  • Es posible enviar imágenes y fotografías de alta calidad y hasta 21 MB
  • Oculta la conexión en los estados
  • Puedes enviar mensajes o llamar a números que no estén en tus contactos
  • Acceso a más de 1200 temas visuales para personalización completa de la app
  • Bloquea la opción de borrar mensajes
  • Congela la hora de última conexión que muestras a tus contactos
  • Desactiva la nota en los mensajes reenviados
  • Configura por contacto quien puede o no llamarte
  • Posibilidad de enviar más de 10 imágenes o fotografías a la vez.

Lo mejor siempre será conocer las características de un mod de WhatsApp por uno mismo, no pierdes nada en instalarlo y explorar las características que ofrece, además que puedes tener WhatsApp con la apariencia de iOS en Android.

Información sobre esta versión 

Nombre del mod MBWhatsApp (Fouad iOS)
Versión 8.71
Desarrollador StefanoYG (MBMods)
Última actualización 5 de febrero de 2021
Tipo APK
Sistema Operativo Android

Descargar MB WhatsApp (Última versión)

Los mods como MB WhatsApp no se encuentran en la tienda Google Play, por lo tanto, debemos recurrir a la otra forma instalar aplicaciones en un dispositivo Android, con el archivo APK de la aplicación. Necesitaras el archivo APK de MB WhatsApp que puedes descargar en las opciones que se muestra abajo, disponible con nombre de paquete com.whatsapp para reemplazar por la versión oficial y com.mbwa para instalar como un segundo WhatsApp o sin necesidad de desinstalar la versión oficial.

Descarga de APK MBwhatsapp

Para iniciar la descarga tocas en la opción que desees y la descarga iniciara automáticamente, solo tomara unos segundos y ya tienes el APK de la última versión del mod MB WhatsApp.

El APK se guarda por defecto en la carpeta Downloads de tu móvil Android.

¿Cómo instalar MBWhatsApp paso a paso?

Para instalar el mod MB WhatsApp no es nada complicado, pero no te olvides de realizar un respaldo o copia de seguridad si quieres conservar el historial de los chats y restáuralos en el mod, sobre todo si vas a instalar la versión de MB WhatsApp que reemplaza la versión oficial o con el mismo nombre de paquete.

Para iniciar la instalación tienes que abrir el archivo APK para iniciar la instalación, lo más fácil es tocar en la notificación de la descarga completada o puedes utilizar el explorador de archivos y dirigirte a la carpeta Downloads y dar un toque sobre el APK de MB WhatsApp para iniciar la instalación.

La instalación es tocar en el botón Instalar y esperar a finalice el proceso, es así de simple instalar una aplicación desde el archivo APK y en unos cuantos segundos ya puedes comenzar a usar MB WhatsApp.

Instalar mod mbwhatsapp

Si es la primera vez que instalas una aplicación desde el archivo APK la instalación será bloqueada al abrir el archivo, solo tienes que tocar en la opción Permitir desde esta fuente para continuar con la instalación.

Completada la instalación tienes que iniciar sesión con tu número móvil, del mismo modo que lo haces en la versión oficial de WhatsApp, ingresas tu número, espera el SMS de confirmación y lo introduces, si no se confirma automáticamente. Ahora solo te queda explorar las opciones que ofrece este mod, probar algún tema y descubrir si será tu favorito con este estilo de iOS en tu móvil Android.

Vista previa mod MBWhatsApp

¿Cómo actualizar MB WhatsApp a la última versión?

Por otro lado, si eres usuario de MB WhatsApp y quieres actualizar a la última versión desde este mismo artículo la puedes encontrar. El apartado de los enlaces se actualiza regularmente con el APK de la última versión del momento, por lo tanto, el proceso de actualizar es muy fácil.

Es lo mismo que instalar por primera vez el mod, después de la descarga toca en la notificación y después en el botón Instalar, pero al ya tenerlo instalado se actualizara a la última versión sin necesidad de volver a iniciar sesión o realizar una copia de seguridad.

Si experimentas problemas para actualizar MB WhatsApp puedes realizar una copia de seguridad o respaldo, desinstalar el mod de WhatsApp e instalar el APK de la última versión, tendrás que volver a iniciar sesión y durante este proceso puedes restaurar el historial de conversaciones con la copia de seguridad que realizaste.

Como pudiste ver descargar e instalar el mod MB WhatsApp no es nada complicado, en unos cuantos minutos ya lo tienes instalado y puedes disfrutar de una apariencia estilo iOS, además de todas las funciones y opciones que caracterizan a los mods de WhatsApp. Es una excelente opción para iniciar en el mundo de los mods de WhatsApp, no pierdes nada en darle la oportunidad a este mod.

Añadir comentario