Descargar YX WhatsApp Gratis para Android (Última versión)

Los mods de WhatsApp son la personalización completa de esta aplicación, si la comparas con la versión oficial, los mods tienen muchas características adicionales como las de privacidad, seguridad y por supuesto todas las de personalización como cambiar el esquema de colores a tu gusto o la variedad de temas que es posible aplicar. Uno de estos mods destacados es YX WhatsApp que recientemente se ha actualizado para tener la ultimas mejoras de la versión oficial y algunas propias de este mod.

Hoy vamos a mostrarte cómo descargar YX WhatsApp, sus características más importantes y cómo instalar temas en este mod.

Descargar WhatsApp Femenino para Android

¿Qué es YX WhatsApp?

YX WhatsApp está basado en el conocido mod Fouad WhatsApp, uno de los mejores que hay y por lo tanto cuenta con todas las características que tiene este mod y se le añaden las mejoras o características y correcciones, además incorpora una herramienta para hacer limpieza, eliminando cache y manteniendo un rendimiento óptimo de la aplicación.

También tiene diferente forma para visualizar los mensajes dentro de las conversaciones, pareciéndose a otras aplicaciones o con un estilo más atractivo que las clásicas pantallas de conversación de WhatsApp oficial.

Si te gusta personalizar cada detalle YX WhatsApp es una excelente opción, puedes personalizar el estilo y color de muchos elementos de la aplicación, como las burbujas de notificación, iconos, posición y muchas cosas más. No te va a decepcionar si quieres personalizar WhatsApp al máximo.

¿Qué características ofrece YX WhatsApp con respecto a otros mods?

Una de las características de YX WhatsApp es que se actualiza de forma regular, algo muy importante de los mods de WhatsApp, si no lo hacen podría llegar a limitarnos el uso de la aplicación por no tener la versión más actualizada respecto a la aplicación oficial, pero eso no es un problema en YX WhatsApp que es actualizada rápidamente.

En YX WhatsApp también es posible personalizar los tonos cuando se envía y recibe un mensaje, el tono cuando estas dentro de una conversación recibiendo o enviando mensajes. El apartado de temas ha sido optimizado para visualizar correctamente y descargar los temas. Este apartado suele tener muchos fallos en otros mods.

Los efectos en la lista de chats también es otra de las mejores características del mod YX WhatsApp, cuenta con varias opciones como la visualización 3D que es un efecto muy bien logrado.

Lo mejor es conocer tu mismo las características de YX WhatsApp, puedes probar este excelente mod, explorar sus opciones de privacidad, seguridad y personalización, de esta manera puedes decidir al compararlo con otros mods de WhatsApp.

A continuación, puedes ver algunos de los cambios y mejoras de la última versión de YX WhatsApp, muy útil para conocerlos si ya eres usuario de este mod.

Novedades en la actualización de YX WhatsApp

Actualización 8.98F:

  • Eliminado el mensaje «Actualizar la aplicación en X días».
  • Corregida la opción de cambiar el tamaño de línea que antes no funcionaba.
  • Otras correcciones y mejoras.

¿Cómo descargar la nueva versión de YX WhatsApp?

Es bien conocido que los mods como YX WhatsApp solo están disponibles para dispositivos Android, y la instalación se realiza mediante el archivo APK de la aplicación. En este apartado te vamos a mostrar como descargar el APK de la ultima versión del mod YX WhatsApp.

Para iniciar la descarga de YX WhatsApp, más abajo tienes la opción del APK con nombre de paquete com.whatsapp, por lo que debes desinstalar la versión oficial, pero no te olvides de realizar una copia seguridad o respaldo de tus conversaciones para restaurarlas en YX WhatsApp.

Solo tienes que tocar en la opción y la descarga del APK de YX WhatsApp iniciará automáticamente.

yxwhatsapp-com-whatsapp.apk (2734 descargas)

Descarga del APK XYWhatsApp

La descarga solo tomara unos pocos segundos y ya puedes continuar con la instalación.

¿Cómo instalar YXWhatsApp paso a paso en Android?

Lo primero y muy importante es que debes realizar una copia de seguridad o respaldo si deseas conservar el historial de tus conversaciones, de esta forma podrás restáuralas en YX WhatsApp.

Con la descarga completada tienes que abrir el archivo APK para iniciar la instalación, lo más practico es tocando en la notificación, pero también puedes hacerlo desde un explorador de archivos.

En la pantalla que aparece tocas en la opción Instalar. Si la instalación es bloqueada tocas en la opción de permitir desde esta fuente.

Botón instalar yxwhatsapp

Después de unos segundos la instalación finaliza y puedes iniciar sesión, del mismo modo que la versión oficial de WhatsApp.

Vista previa mod YXWhatsApp

 

Durante el inicio de sesión y si realizaste copia de seguridad podrás restaurarla en este proceso. Ahora puedes explorar todas las características que ofrece este mod de WhatsApp.

Instalar temas en YX WhatsApp gratis

Como ya te mencionamos anteriormente en YX WhatsApp puedes instalar tema, lo puedes hacer desde el propio mod en el apartado de temas o descargando el tema desde algún sitio externo en formato ZIP.

  1. Para instalar un tema en YX WhatsApp entras a las opciones o ajustes del mod, y después tocas en Esquema de colores.
    Opción temas yxwhatsapp
  2. Ya puedes ver los temas, con capturas de pantalla para previsualizar el resultado o vista previa del tema.
  3. Para descargar e instalar un tema tocas en el botón de descarga, dependiendo el tema puede enviarte a un enlace lleno de publicidad para realizar la descarga del tema en formato ZIP.
    Temas en YXWhatsApp
  4. Para instalar un tema en formato ZIP en YX WhatsApp no es necesario descomprimir el archivo, tocas en el icono de la esquina superior izquierda.
    Instalar tema zip WhatsApp
  5. Dentro de este apartado entras a la opción Cargar tema.
    cargar tema en zip
  6. Ahora busca la ubicación del archivo ZIP del tema y selecciónalo para instalar el tema.
    Seleccionar tema zip yxwhatsapp

Con estos simples pasos puedes instalar un tema en este mod de WhatsApp. Puedes encontrar una amplia variedad de temas buscando en Google.

¿Cómo desinstalar YX WhatsApp?

Si este mod no era lo que esperabas puedes desinstalarlo muy fácilmente. Son los mismos pasos que desinstalar cualquier otra aplicación.

Debes entrar a la configuración general de tu móvil y buscar un apartado de Aplicaciones, donde se listan todas las aplicaciones instaladas, buscas WhatsApp y después tocas en Desinstalar.

Desinstalar mod YXWhatsApp

Esto puede variar mucho dependiendo el fabricante del móvil, también puedes intentar manteniendo el dedo sobre el icono de la aplicación y en el menú contextual que aparece verificar si se puede desinstalar desde aquí directamente.

Como hemos visto en este artículo para descargar YX WhatsApp que es algo muy fácil y un mod a considerar por sus características, principalmente las de personalización y los recientes cambios que se hicieron en la última versión.

Añadir comentario