Inicio Mods de WhatsApp WhatsApp B58 MiNi V22 APK: Descargar en Android

WhatsApp B58 MiNi V22 APK: Descargar en Android

474
0

WhatsApp B58 MiNi es un mod simple. Está claro que los mods de WhatsApp aumentan la funcionalidad de WhatsApp con muchas opciones que se añaden, pero quizás estas buscando algo más simple, disfrutar de algunas opciones sin que sea una aplicación tan cargada en menús y opciones.

Existe una gran variedad de mods que pueden cumplir con tus necesidades, pero puede ser molesto probar varios mods sin saber claramente la diferencia del resto de mods. Aunque es importante mencionar que la mayoría tienen la misma base, por lo tanto, no son muy diferentes.

WhatsApp B58 MiNi es un mod simple, dentro de las opciones que incluye solo están las de privacidad y además se habilitaron las características ocultas de WhatsApp, que generalmente vemos en la versión beta.

Entre las opciones de privacidad destacan la posibilidad de ocultar el estado, ticks, doble tick, leyenda de escribiendo entre otras.

En este artículo te mostraremos cómo descargar WhatsApp B58 APK en su última versión, por medio de un enlace es muy fácil descarga el APK de la última versión de este mod.

WhatsApp B58 Mini

Preparar tu móvil Android

Los mods de WhatsApp están fuera de la tienda oficial de aplicaciones, por lo tanto, la instalación se realiza desde el archivo APK, pero al tratarse de una fuente externa, es necesario habilitar una opción para permitir la instalación.

Se trata de la opción Fuentes desconocidas o en algunos móviles llamada, Orígenes desconocidos, solo es necesario habilitarla y ya puedes instalar aplicaciones desde un archivo APK.

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi V18 APK

Esta opción se encuentra en el apartado de Seguridad, dentro de la configuración general del móvil. Es posible que se muestre la opción cuando intentas instalar una aplicación, desde donde también puedes activarla.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Información sobre WhatsApp B58 MiNi

Nombre de la AppWhatsApp B58 MiNi
Versión22
Desarrollador bharath_58
Tamaño25.9 MB
Top de AppMod de WhatsApp
Última actualización22 de septiembre de 2019

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi APK

Ahora tienes que descargar el archivo APK de WhatsApp B58 MiNi (última versión), lamentablemente solo hay una versión con nombre de paquete com.whatsapp, deberás desinstalar la versión oficial, pero no olvides hacer una copia de seguridad para restaurar tus conversaciones.

Para descargar el mod WhatsApp B58 MiNi entra al siguiente enlace de Mediafire y toca en el botón Download para iniciar la descarga.

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi V18 APK

Cuando la descarga este completa abres el archivo tocando en la notificación, o por medio de un explorador de archivos.

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi V18 APK

La pantalla para instalar una aplicación es muy simple, solo tocas en el botón Instalar.

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi V18 APK

Ya se ha instalado el mod, para iniciar sesión sigues el mismo procedimiento que en WhatsApp oficial.

Cómo descargar WhatsApp B58 MiNi V18 APK

Características WhatsApp B58 MiNi V22

  • Corregida la descarga del estado.
  • Las mismas características que la versión stock.
  • Basada en la base WhatsApp 2.19.244.
  • Todas las características ocultas aquí están habilitadas por defecto.
  • Todos los tipos de privacidad han sido incluidos (esconder última vez visto, esconder estado visto, tick azul, doble tick, escribiendo, anti revocar, esconder estado visto y otros).
  • Nuevo chat.
  • Verificación por SMS corregida.
  • Los usuarios puede usarla para crear su propio mod.
  • Si quieres usarla para crear tu propio mod debes citar a los creadores.

Conclusión

WhatsApp B58 MiNi es uno de los mods más interesantes para WhatsApp, a pesar de no ser demasiado conocido por el gran público, es uno de los mods más interesantes para aquellos que buscan las mismas características de mods como GBWhatsApp, pero sin la necesidad de tener que descargar archivos de gran tamaño.

Es un mod que se actualiza muchísimo, con lo que siempre estarás al día en este sentido, pero quizás esto pueda ser un problema para algunas personas a las cuales no les gusta tener que estar instalando y desinstalando WhatsApp cada poco tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here