Inicio Mods de WhatsApp GBWhatsApp Extreme V1.60 APK: Descargar última versión

GBWhatsApp Extreme V1.60 APK: Descargar última versión

868
0

GBWhatsApp Extreme es el mod del cual queremos hablarte en este artículo. Un mod que lleva al extremo las características y mejoras de GBWhatsApp.

Como ya hemos mencionado en otros artículos de TecnoWasap existen muchas versiones alternativas de WhatsApp, mejor conocidos como mods de WhatsApp, no solo se actualizan los mejores mods, continuamente aparecen nuevos mods intentando atraer a otro tipo de usuarios que buscan ciertas cosas en una aplicación alternativa.

¿Qué es GBWhatsApp Extreme?

Por lo general cuando se publica un nuevo mod de WhatsApp no se trata de un proyecto totalmente nuevo, en realidad parten de una base sólida, por ejemplo, GBWhatsApp, obtienen todas las características de esta versión, más las opciones que el desarrollador agrega.

Un claro ejemplo es GBWhatsApp Extreme, desde el nombre podemos darnos cuenta que se trata de una versión modificada del mod GBWhatsApp, pero modificando algunos elementos del aspecto y opciones nuevas en el apartado llamado Extreme settings.

En este artículo te mostraremos cómo descargar GBWhatsApp Extreme, corresponde a la última versión publicada de este proyecto.

Requisitos para instalar un mod de WhatsApp

Lo primero que es importante, es dejar claro que los mods solo pueden ser instalados en los móviles con Android, la instalación se realiza fuera de la tienda de aplicaciones Google Play.

Cómo descargar GBWhatsApp Extreme V1.30 (2018)

Consiste en descargar el APK de GBWhatsApp Extreme y habilitar la opción de Fuentes desconocidas en el móvil Android, se encuentra en la configuración principal, en el menú de Seguridad. Es un procedimiento muy fácil y ya podremos instalar aplicaciones desde un archivo APK.

Información sobre GBWhatsApp Extreme

Nombre de la AppGBWhatsApp Extreme
Versión1.60 (basada en GBWhatsApp oficial)
DesarrolladorSoula Mods
Tamaño38.2 MB
Top de AppMod de WhatsApp
Última actualización4 de octubre de 2019

Descargar GBWhatsApp Extreme (Última versión)

Para descarga el APK de GBWhatsApp Extreme lo más fácil es entrar al siguiente enlace:

  • GBWhatsApp Extreme 1.60 (com.whatsapp) | Enlace

Tocamos en el botón Download y la descarga iniciara automáticamente.

Cómo descargar GBWhatsApp Extreme V1.30 (2018)

Cuando termine la descarga abrimos el APK desde la barra de notificaciones, tocando en la notificación de la descarga.

Cómo descargar GBWhatsApp Extreme V1.30 (2018)

En la pantalla de instalación simplemente tocamos en el botón Instalar y esperamos unos segundos a que finalice.

Ya hemos instalado GBWhatsApp Extreme, para iniciar sesión se sigue el mismo procedimiento que WhatsApp normal.

Cómo descargar GBWhatsApp Extreme V1.30 (2018)

Vídeo

Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre cómo instalar GBWhatsApp Extreme el móvil, en caso de que tengáis alguna duda, con este vídeo quedará solucionada.

Cambios de GBWhatsApp Extreme V1.60

  • Extendida la validez por dos meses.
  • Otras mejoras.

¿Es GBWhatsApp Extreme seguro? ¿Me pueden banear?

GBWhatsApp Extreme es tan seguro como la mayoría de mods que están actualizados, ningún mod de WhatsApp está a salvo de recibir un baneo por parte de WhatsApp.

A WhatsApp no le gusta que utilicen su código fuente para crear aplicaciones modificadas y así lo expresa en sus términos del servicio. Aún así, lo cierto es que a día de hoy no se han reportado casos de baneos por el uso de GBWhatsApp Extreme. Eso sí, úsalo bajo tu propia responsabilidad y en el caso de que recibas un aviso de baneo, desinstálalo inmediatamente e instala la versión normal de WhatsApp.

Conclusión

GBWhatsApp Extreme es un mod de WhatsApp muy interesante, ya que trae todas las características de la versión oficial de GBWhatsApp y además añade otras mejoras a mayores, sobre todo a nivel gráfico, algo que se agradece dado que GBWhatsApp es un mod que para muchos de serie puede llegar a parecer demasiado austero.

No es una aplicación que se actualice con demasiada asiduidad, pero tampoco está abandonada por parte del desarrollador ni mucho menos, se actualiza lo justo para dar soporte a los usuarios.

Descargar WhatsApp Plus: Última versión

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here