Descargar TMWhatsApp para Android totalmente Gratis

Si quieres ampliar la funcionalidad de WhatsApp lamentablemente con la versión oficial no puedes hacer mucho, en el tema de personalización es poco lo que se puede hacer, cambiar el fondo de los chats, tamaño de fuente y elegir un esquema de colores entre claro y oscuro. Es aquí donde entran los mods como TMWhatsApp, con estas aplicaciones tienes muchas más opciones y características, por mencionar algunas, posibilidad de aplicar temas, proteger la aplicación con contraseña, ocultar tu última conexión, enviar imágenes sin perdida de calidad y muchas otras más que te ofrece un mod de WhatsApp.

TMWhatsApp es una excelente opción para probar un mod de WhatsApp, la apariencia no cambia mucho y las características tienen un orden fácil de entender, muy importante para los nuevos usuarios que no han probado un mod de WhatsApp no se pierdan entre las muchas opciones con las que cuentan.

Es importante destacar que los mods de WhatsApp solo están disponibles en dispositivos Android, al tratarse aplicaciones modificadas, no se encuentran en la tienda oficial Google Play. La instalación es posible por medio del archivo APK que descargas desde algún sitio externo.

En este artículo te vamos a mostrar cómo descargar TMWhatsApp para tu móvil Android, paso a paso desde la descarga hasta la instalación de este mod.

Descargar Fouad iOS para Android Gratis

¿Qué es TMWhatsApp?

TMWhatsApp es un mod de basado el conocido Fouad WhatsApp, por lo tanto, tiene una base sólida, conserva muchas de las características típicas de los mods de WhatsApp, pero teniendo un orden distinto y fácil de comprender, dividido en menú de Privacidad y temas, Apariencia, Respaldo y limpieza y Otras modificaciones.

Algunas de las características que destacan a TMWhatsApp es una herramienta de espionaje, pero para utilizarla es necesario compartir la aplicación con 200 contactos, función de VPN para países donde esta bloqueado WhatsApp, posibilidad de elegir fondo en movimiento, más límite de tiempo para crear estados, programar mensajes para enviarlos más tarde, descarga de estados de tus contactos, posibilidad de enviar mensaje hasta 256 contactos, congelar o modificar fecha de ultima conexión, instalar temas desde la propia aplicación, enviar hasta 100 imágenes a la vez y otra gran variedad de características.

Además utiliza el nombre de paquete com.tmwhatsapp lo que significa que puedes instalarlo sin necesidad de desinstalar la versión oficial, ideal si quieres tener un segundo WhatsApp en el mismo móvil.

Información sobre la aplicación:

Nombre de la app TMWhatsApp
Versión actual 7.78
Desarrollador Titus Mukisa
Tamaño 40 MB
Tipo de archivo APK
Fecha de la última actualización 19 de octubre de 2021

Novedades:

  • Base actualizada a la versión 2.21.11.17.
  • Añadida función Anti-View Once para ver imágenes y vídeos de forma ilimitada.
  • Los efectos de nieve, fuego y demás están de vuelta.
  • Corregido que se detenga la descarga o copia de un estado.
  • Corregido el problema que impide enviar más de 30 archivos de la galería a la vez.
  • Corregido que se muestre el número 0 en la pantalla de bloqueo de algunos teléfonos.
  • Corregido el retraso en la recepción de mensajes para algunos dispositivos.
  • Corregidos la mayoría de problemas de la versión anterior.

¿Cómo descargar e instalar TMWhatsApp?

La descarga e instalación de TMWhatsApp es muy fácil, consiste en descargar el APK desde el enlace que tienes arriba y después abrir el archivo, lo más práctico es tocar en la notificación de la descarga completada, pero puedes hacerlo desde tu explorador de archivos favorito, dirigiéndote a la carpeta Downloads en tu Android.

APK de TMWhatsApp

Después en la pantalla que te aparece tocas en el botón Instalar para iniciar la instalación, no debe llevar mucho tiempo, después de unos segundos la instalación finaliza. Es posible que la instalación sea bloqueada y necesites permitir la instalación desde esta fuente.

Instalación de TMWhatsApp

Ya puedes iniciar sesión, del mismo modo que en cualquier otro mod o la versión oficial, utilizando tu número móvil y esperar la confirmación con el SMS.

Screenshot TMWhatsApp

Puedes explorar las opciones y características que ofrece este mod, existen partes sin traducir en algunos menús, pero es muy intuitiva la forma en que están ordenadas las opciones, lo mejor es que vayas probando las características y comprobar si es lo que estas buscando en un mod de WhatsApp.

¿Cómo sacarle todo el partido a TMWhatsApp?

Si quieres aprovechar al máximo el mod TMWhatsApp la recomendación es ir explorando las opciones y descubrir cuales son las más interesantes o que te pueden ser de utilidad, pero a continuación te vamos a mostrar cómo habilitar el efecto o animación en la aplicación, pudiendo elegir entre burbujas, hojas, flores, fuego, corazones, nieve, gotas de agua entre otros.

  1. Para habilitar esta animación de fondo toca en los tres puntos y después entra a la opción de TM Mods para entrar a las opciones del mod.
  2. En las opciones busca y toca la opción Background Effects.
    Opción fondos TMWhatsApp
  3. Nuevamente en el nuevo apartado toca en Background Effects.
  4. En este apartado, en la opción Drawable Animation selecciona un efecto.
    Elegir efecto fondo TMWhatsApp
  5. Por último, para aplicarlo toca en la opción Restart to Apply Settings.
    Reiniciar para aplicar fondo TMWhatsApp
  6. Ya puedes ver que empiezan a caer y moverse por todos los apartados de la aplicación.
    Efecto de nieve WhatsApp

Prueba los diferentes efectos para descubrir tu favorito.

Mejores alternativas a TMWhatsApp

Si no te convence TMWhatsApp puedes probar algunas alternativas, hay muchos mods, pero los más recomendados son los que llevan años y siguen funcionando, con una constante mejora y lanzando nuevas versiones regularmente.

  • GBWhatsApp
  • YoWhatsApp
  • Fouad WhatsApp
  • GBWhatsApp Mini

En TecnoWasap puedes encontrar artículos dedicados a estos mods de los más recomendados, puedes visitar la categoría de mods y descubrir una variedad de ellos.

Actualizar TM WhatsApp a la última versión

Si ya tienes o eres usuario del mod TMWhatsApp y quieres actualizar a la última versión, puedes visitar el apartado de descarga de este artículo. El archivo APK se actualizará constantemente para que siempre tengas la última versión.

Para actualizar es muy sencillo, exactamente igual que si fueras instalar por primera vez, tocas en la notificación de la descarga de APK y después tocas en Instalar, al tratarse de una actualización no necesitas realizar una copia de seguridad o respaldo.

No deberías tener problema para actualizar, pero si experimentas algún problema puedes realizar una copia de seguridad de tus conversaciones o chats, desinstalar TMWhatsApp e instalar la nueva versión. Completada la instalación debes iniciar sesión nuevamente con un número móvil y durante este proceso se te preguntara si quieres restaurar las conversaciones.

Como puedes ver, el mod TMWhatsApp es una gran opción, una especie de mezcla entre algunos de los mejores mods, no tiene publicidad y mantiene un orden en las opciones del mod. Realmente es un mod de WhatsApp que debes probar.

Añadir comentario