Inicio Mods de WhatsApp Baby WhatsApp V4.0 APK: Nuevo mod de WhatsApp para Android

Baby WhatsApp V4.0 APK: Nuevo mod de WhatsApp para Android

660 lecturas
0

Hoy os queremos hablar de Baby WhatsApp, un mod de WhatsApp relativamente nuevo ya que por el momento cuenta con muy pocas versiones a sus espaldas y no es tampoco demasiado conocido.

Esto no le ha impedido hacerse un nombre y comenzar a ser reconocido al igual que otros mods interesantes que van apareciendo últimamente como puede ser el caso de Coo Coo WhatsApp que está pegando muy fuerte y es uno de los más sorprendentes de los últimos tiempos.

¿Qué es Baby WhatsApp?

Baby WhatsApp es un nuevo mod de WhatsApp que viene cargado con las últimas mejoras en cuanto a privacidad y en menor medida personalización.

Este mod además de incorporar la última versión base de WhatsApp también trae consigo la posibilidad de ocultar la última vez que has mirado WhatsApp, ocultar la marca azul que indica que has leído un mensaje, ocultar que el mensaje es reenviado y muchas otras características a mayores.

Al igual que cualquiera de los demás mods de WhatsApp actuales, Baby WhatsApp también es totalmente seguro y a prueba de baneo.

aspecto de Baby WhatsApp

Información sobre Baby WhatsApp:

Nombre del modBaby WhatsApp
Versión actual4.0
RequisitosAndroid 4.0.3+
Tamaño28.6 MB
Tipo de archivoAPK
Última actualización16 de julio de 2020

Novedades de la última versión de Baby WhatsApp

A continuación encontrarás las últimas novedades de la aplicación para que te hagas una idea de las mejoras y correcciones que se han hecho últimamente.

  • Modo no molestar (DND).
  • Mods a nivel multimedia.
  • Actualización de la base.
  • Corrección para algunos bugs.

Descargar Baby WhatsApp APK (Última versión)

A continuación publicamos la última versión de Baby WhatsApp para Android en formato APK ya que esta aplicación no se puede descargar desde Play Store.

Nada más pulsar sobre el botón de descarga, esta comenzará automáticamente, ya que está alojada directamente en nuestros servidores, sin publicidad de ningún tipo.

baby-whatsapp-com-whatsapp.apk (405 descargas)

¿Cómo instalar Baby WhatsApp?

  1. Antes de nada desinstala la versión de WhatsApp original con nombre de paquete com.whatsapp, ya que Baby WhatsApp utiliza ese mismo nombre paquete y en Android no es posible instalar dos apps como el mismo nombre de paquete.
  2. Una vez hecha esta aclaración, simplemente debes ir a Ajustes > Seguridad y habilitar los orígenes/fuentes desconocidas para poder instalar la APK.
  3. A continuación descárgala desde el enlace anterior que hemos proporcionado.
  4. Comenzará la descarga y el archivo que te has bajado quedará alojado en la carpeta downloads del teléfono móvil.
  5. Desde el navegador inicia la instalación o entra desde el gestor de archivos y localiza la APK descargada.
  6. Inicia el proceso de instalación y verifica tu número de teléfono móvil con una llamada o SMS.
  7. Finalizada la verificación, simplemente sigue los pasos de forma automática, restaura la copia de seguridad de tus chats si es necesario y disfruta de este nuevo mod que es básicamente igual que el WhatsApp original, pero con mejoras de privacidad en los ajustes.

¿Cómo activar el modo oscuro en Baby WhatsApp?

Al igual que el WhatsApp oficial y todos los últimos mods de WhatsApp, Baby WhatsApp también trae consigo el modo oscuro, para activarlo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre los tres puntos suspensivos de la pantalla principal en la parte superior derecha y entra a “Settings”.
  2. Ahí pulsa sobre Chats > Theme y selecciona “Dark”.

Conclusión

Como se ha podido ver, Baby WhatsApp es un mod que se centra básicamente en las mejoras de privacidad y eso lo convierte en un mod muy ligero, algo que contrasta con muchos otros, de hecho no llega a los 30 MB de espacio. Esto no le impide incorporar todo tipo de mejoras y ajustes de privacidad junto con la última base de Android.

Es importante que aquellos que lo vayáis a descargar tengáis en cuenta que de momento no se encuentra disponible en español, tan solo en inglés, lo que para muchos puede llegar a ser un problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here