Inicio Mods de WhatsApp Descargar WhatsApp GO APK para Android (Última versión)

Descargar WhatsApp GO APK para Android (Última versión)

2.828 lecturas
0

En el siguiente post vamos a hablar de WhatsApp GO, un mod que nos ha parecido lo suficientemente interesante como para entrar en selecto grupo de mods que consideramos esenciales y del gusto de vosotros, nuestros lectores.

¿Qué es WhatsApp GO?

WhatsApp GO es un mod de la famosa aplicación WhatsApp que pertenece a Facebook y a la que está dedicado en exclusiva este blog.

Este mod se centra en mejorar las opciones de privacidad, ofreciéndonos todos los tipos conocidos: ocultar la última vez que lo hemos mirado, ocultar que hemos visto el estado de un contacto, ocultar la marca azul, marca azul después de la respuesta, doble marca, que estamos escribiendo, también evita que se borren mensajes, limita quién puede llamarnos y en otro orden también incremente el tamaño de los vídeos que podemos enviar desde los 16 MB hasta los 30 y de las imágenes desde las 10 hasta las 90.

Principales características de WhatsApp GO

  • Basado en la última versión base de WhatsApp que está disponible.
  • A prueba de posibles baneos por parte de WhatsApp.
  • Mods de privacidad (ocultar última vez visto, ocultar que se ha visto un estado, doble tick, ocultar escritura, evita que el mensaje sea eliminado, oculta que se ha visto un estado, etc).
  • Modo avión disponible, para evitar que te molesten.
  • Permite la descarga de estados e historias de los contactos.
  • Con WhatsApp GO el tamaño de los vídeos que se pueden enviar pasa de 16 MB a 50 MB.
  • En lugar de poder enviar solamente 10 imágenes de golpe, ahora se pueden enviar 90.
  • Permite pulsar en los links de la pantalla de chat sin necesidad de tener que guardar el número de la persona que lo ha enviado o el del administrador del grupo.
  • Permite pulsar en enlaces publicados por los contactos en sus estados.
  • Oculta el nombre y la fecha al copiar más de un mensaje.
  • Permite copiar los estados de amigos.

Información sobre el MOD WhatsApp GO

Nombre de la AppWhatsApp GO
Versión0.20.50L
DesarrolladorSoulamods
Tamaño38 MB
Versión mínimaAndroid 4.4.2 o superior
Última actualización15 de mayo de 2020

Novedades de la última versión de WhatsApp GO (0.20.50L)

  • Nueva base actualiza a la versión 2.20.157.
  • Soportadas llamadas de voz y vídeo grupales para hasta 8 participantes. Todos los participantes tendrán que estar en la última versión 2.20.14X o superior de WhatsApp.
  • Habilitadas funciones ocultas.
  • Posibilidad de enviar mensajes a números de teléfono no guardados en la agenda.
  • Corregido forzar cierre en algunos dispositivos.
  • Corregido que no se pueda abrir una aplicación tras habilitar las opciones de privacidad en diferentes dispositivos.
  • Corregidos todos los bugs en el paquete 2 (com.wago).
  • Corregidos bugs y también se han hecho mejoras de velocidad.

Descargar WhatsApp GO 0.20.50L

A continuación te dejamos el enlace de descargar directa de WhatsApp GO, dicho enlace siempre está actualizado a la última versión y es un enlace totalmente seguro ya que la descarga se lleva a cabo desde nuestros servidores.

Instalar WhatsApp GO en Android

La instalación de WhatsApp GO en Android es muy sencilla y se realiza de igual forma que cualquier otra aplicación de WhatsApp. No obstante, para aquellos que son nuevos en esto o que tienen algún problema, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Has tener en cuenta que WhatsApp GO solo cuenta con un tipo de paquete y este paquete es com.whatsapp, eso significa que es necesario sustituir el WhatsAppo ordinario por esta versión. Así que lo primero es eliminar WhatsApp, pero antes puedes hacer una copia de seguridad de WhatsApp.
  2. A continuación si tienes una versión antigua de Android, has de habilitar orígenes o fuentes desconocidas en la aplicación de Ajustes, si tienes una de las últimas versiones esto no es necesario ya que durante la instalación, la propia app te lo pedirá.
  3. Ahora descargas la última versión de WhatsApp GO desde el enlace anterior y localizas este paquete en la ruta /downloads de la memoria interna de tu teléfono móvil.
  4. Pulsa sobre el archivo descargado que tiene formato APK y se iniciará el proceso de instalación.
  5. Has de seguir las instrucciones en pantalla hasta que te permita abrir la aplicación.
  6. Una vez abras WhatsApp GO, el proceso de configuración será exactamente el mismo que para WhatsApp, teniendo que verificar el número de teléfono a través de SMS, restaurar las conversaciones y archivos para finalmente seleccionar tu nombre de usuario y comenzar a utilizar WhatsApp GO.

apariencia de WhatsApp GO

Cómo actualizar WhatsApp GO

La actualización de WhatsApp GO es diferente a la del WhatsApp normal, has de estar siempre actualizado y una forma de hacerlo es suscribirte a nuestras notificaciones o apuntarte al canal de Telegram de TecnoWasap. A través de esos medios podrás estar siempre atento a las notificaciones de nuevas versiones.

A continuación descarga la nueva versión y realiza los mismos pasos que los descritos para instalar el mod por primera vez. Es importante mantener WhatsApp GO actualizado para que la versión de WhatsApp no caduque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here