Inicio Mods de WhatsApp Coo Coo WhatsApp 2.1.0 APK: Descargar e instalar última versión

Coo Coo WhatsApp 2.1.0 APK: Descargar e instalar última versión

522 lecturas
0
Coo Coo WhatsApp es un mod de WhatsApp muy reciente y por tanto bastante desconocido por parte de los aficionados a la personalización de WhatsApp.
En este artículo os vamos a hablar sobre todo lo que esconde, cuales son sus principales características y por supuesto os vamos a dar completas instrucciones para poder descargarlo e instalarlo en vuestros smartphones paso a paso.

¿Qué es Coo Coo WhatsApp y para qué sirve?

Coo Coo WhatsApp es un mod que toma su peculiar nombre del sonido que emiten las gallinas durante el cacareo, de ahí su símbolo representativo.

Cuando hablamos de Coo Coo WhatsApp lo hacemos para referirnos a uno de los mods de WhatsApp más recientes y singulares del momento. Se trata de un mod completamente antiban que cuenta con increíbles temas y efectos que cambian su aspecto completamente con respecto al WhatsApp de serie y que lo alejan de la mayoría de mods que tienen un aspecto visual muy parecido.

Coo Coo WhatsApp sirve para personalizar el aspecto de WhatsApp y además permite disfrutar de todas las funciones que ya incorpora el WhatsApp de serie el envío y recepción de mensajes instantáneos o la realización de videollamadas como funciones más populares.

Información sobre Coo Coo WhatsApp

Nombre de la appCoo Coo WhatsApp
Versión2.1.0
Tamaño52 MB
Versión de Android mínima5.0+
Última actualización19 de enero de 2020

Características de Coo Coo WhatsApp

  • Descarga de estados.
  • Todas las funciones de la versión normal de WhatsApp.
  • Basado en la última versión base de WhatsApp.
  • Incluye todos los tipos de privacidad (ocultar última vez visto, ocultar que has visto su estado, tick azul, doble tick, escribiendo, evitar que borren los mensajes, ocultar que has visto su estado, etc).
  • Nuevo chat.
  • Habilitadas todas las características ocultas.
  • Nueva tienda de temas (Beautiful Theme Mod).
  • Nueva sección de personalización de temas (DIY Theme).
  • Color del teléfono.

Novedades de Coo Coo WhatsApp 2.1.0:

  • [Base] Actualizada a la versión 2.19.360.
  • [Modificación] Añadido botón IG para enviar vídeo.
  • [Corrección] Cortador de estados.
  • [Corrección] Quién puede llamarme.
  • [Corrección] Corregido fallo en la vista previa de los temas.
  • [Corrección] Corregido fallo en las llamadas de vídeo.
  • [Corrección] Otros crasheos.
  • [Beta] Función de escáner QR.
  • [Beta] Modo oscuro.

Cómo descargar WhatsApp

¿Cómo descargar Coo Coo WhatsApp?

A continuación podéis descargar la última versión de Coo Coo WhatsApp en descarga directamente. Tras pulsar sobre el enlace es necesario instalar la aplicación. Es necesario tener al menos la versión Android 4.4.2 para poder instalar el mod.

  • Descargar (com.cocowhatsapp) | Enlace

Pulsamos sobre el botón de descarga para que se inicie la descarga. Es recomendable hacerlo desde el mismo teléfono móvil para así no tener que andar copiando y pegando el archivo resultante.

descargar Coo Coo WhatsApp

Una vez finalice la descarga el resultado será un archivo con extensión APK que podremos recuperar dentro de la carpeta downloads de nuestro almacenamiento interno.

¿Cómo instalar Coo Coo WhatsApp?

  1. Tras haber descargado el archivo, lo localizamos y lo abrimos. Es necesario señalar que el nombre de paquete com.cocowhatsapp se puede instalar conjuntamente con el WhatsApp original.Abrir Coo Coo WhatsApp
  2. Se abrirá el instalador de WhatsApp y realizamos la instalación de forma normal. instalar coocoowhatsapp
  3. Poco después finalizará la instalación de la aplicación. Podremos elegir entre abrirla o cerrarla para después abrirla desde la interfaz de aplicaciones de nuestro teléfono móvil.coo coo whatsapp instalada
  4. Al abrir Coo Coo WhatsApp, el proceso de instalación es el mismo que el del WhatsApp normal, donde debemos verificar nuestro número de teléfono y dar los permisos que nos pida para que la aplicación pueda funcionar correctamente.permisos coo coo whatsapp
  5. Finalmente y tras completar todos los pasos, estaremos utilizando la última versión de Coo Coo WhatsApp en nuestro teléfono móvil, que como se puede apreciar por las imágenes, tiene un aspecto muy amarillo. No apto para los supersticiosos.coocoo whatsapp pantalla de inicio
  6. Pulsando sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha podemos acceder al menú de opciones del mod.opciones coo coo whatsapp

Conclusión

Estamos ante un nuevo mod derivado de YoWhatsApp, pero con un estilo por defecto realmente atrayente y peculiar que puede tener sus detractores, pero que seguramente no dejará a nadie indiferente.

Me ha sorprendido positivamente el hecho de no haber encontrado ningún tipo de problema a la hora de restaurar el backup con los chats de WhatsApp, algo que sí me había dado problemas en otras ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here