Inicio Guías Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

368
0
Compartir
Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp
2 (40%) 1 voto

GBWhatsApp es otra de las aplicaciones modificadas, muy similar al conocido WhatsApp Plus, en cuanto a modificaciones es prácticamente lo mismo, ofrece las mismas opciones y forma de personalizar, la principal diferencia es lógicamente un desarrollador distinto y la posibilidad de instalarlo aun teniendo WhatsApp oficial.

Probablemente es la razón principal para instalar GBWhatsApp, para tener dos aplicaciones de WhatsApp en un mismo móvil, si es lo que estás buscando puedes consultar nuestro artículo cómo utilizar dos WhatsApp en el mismo teléfono, encontrarás toda la información necesaria para usar dos WhatsApp.

GBWhatsApp también es muy utilizado para personalizar el aspecto, se puede aplicar un tema cambiando drásticamente la apariencia de WhatsApp, si quieres hacer la personalización es posible, se puede modificar el color de muchos elementos y después guardarlo como un tema nuevo.

Hoy en TecnoWasap te mostraremos cómo instalar la última versión de GBWhatsApp, por supuesto nos referimos a los móviles con Android donde es posible instalar aplicaciones desde archivos APK.

Descargar APK de GBWhatsApp

Al tratarse de una aplicación modificada no la encontraremos en la tienda de aplicaciones Google Play, es necesario instalar GBWhatsApp de forma manual con el archivo APK, de forma predeterminada esta bloqueada la instalación de aplicación desde archivos APK, necesitamos habilitar la opción Fuentes desconocidas en el apartado de Seguridad en la configuración principal de Android.

Para descargar el APK de GBWhatsApp nos dirigimos al siguiente enlace, puede ser desde el móvil o el ordenador y después copiar el APK al móvil, encontraremos botones de publicidad, tenemos que recorrer la página hasta encontrar el primer botón de color negro con la palabra Download.

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

En siguiente página hacemos clic en el texto Download y la descarga iniciará automáticamente.

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

Cómo instalar GBWhatsApp

Cuando finalice la descarga del APK, podemos continuar con la instalación, es muy sencillo, solo debemos abrir el archivo, puede ser desde la notificación o desde la carpeta Download con la ayuda de un explorador de archivos.

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

Se mostrará el asistente de instalación, como ya hemos mencionado no es necesario desinstalar la versión oficial de WhatsApp, en el asistente de instalación simplemente tocamos en el botón Instalar, se completara después de algunos minutos.

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

Ya podemos ver la nueva aplicación instalada en el cajón de aplicaciones, al iniciarla notaremos que es exactamente igual a la aplicación oficial, solo debemos seguir con el procedimiento normal para iniciar sesión, ingresando el número y confirmar con el código que recibimos.

Hemos completado la instalación de GBWhatsApp, ahora solo resta explorar todas las ventajas que ofrece esta aplicación, no solo de apariencia, también encontramos interesantes opciones de privacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here