Inicio Guías Cómo descargar WhatsApp para PC

Cómo descargar WhatsApp para PC

89
0
Compartir
Cómo descargar WhatsApp para PC
Vota este post

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sirve para enviar mensajes y contenido multimedia por medio de internet a nuestros contactos que estén registrados en WhatsApp, prácticamente cambió la forma tradicional en que se enviaban mensajes SMS por medio del servicio de telefonía móvil.

Para usar WhatsApp solo necesitas estar conectado a internet, descargar la aplicación y registrarte usando tu número de teléfono móvil, anteriormente usar WhatsApp tenía un costo mínimo al año pero actualmente usar el servicio no tiene ningún costo.

WhatsApp ha mejorado con el transcurso de los años, en temas de funcionalidad y seguridad pero también se ha facilitado el uso de la aplicación en distintos tipos de dispositivos, por ejemplo ordenadores con Windows y muchas otras posibilidades usando WhatsApp Web.

Anteriormente si querías utilizar WhatsApp en tu ordenador tenías que recurrir a instalar algún emulador para Android, un proceso laborioso solo para poder usar una aplicación de Android, este método podía ser complicado para usuarios principiantes.

Hoy en TecnoWasap te vamos a mostrar cómo descargar WhatsApp para PC paso a paso, existen dos opciones, instalar el ejecutable de WhatsApp para tener un icono en nuestro escritorio y la opción desde el navegador web utilizando WhatsApp Web.

Cómo descargar WhatsApp para PC

El procedimiento es muy sencillo, necesitamos descargar el instalador o ejecutable desde el sitio oficial, hay que mencionar que previamente necesitas estar registrado en WhatsApp y tener a la mano tu teléfono móvil para iniciar sesión en el ordenador.

Tenemos que dirigirnos a la sección de descargas en la página oficial siguiendo el enlace, encontrarás dos secciones, una enfocada a las distintas aplicaciones para dispositivos móviles y la otra para ordenadores con Windows o Mac.

Dentro de la página hacemos clic en el botón Descargar para Windows, si no reconoce correctamente nuestro tipo de sistema más arriba podemos descargar la versión de 32 Bits.

Cómo descargar WhatsApp para PC

La descarga del instalador iniciará automáticamente, cuando se complete lo abrimos desde la carpeta de descargas o desde las descargas del navegador.

Cómo descargar WhatsApp para PC

El proceso de instalación es muy simple, no requiere más intervención del usuario y la instalación finaliza en menos de un minuto e inicia automáticamente WhatsApp mostrando las instrucciones para iniciar sesión con nuestra cuenta.

Cómo descargar WhatsApp para PC

Cómo descargar WhatsApp para PC

Solo tenemos que ir a la aplicación de WhatsApp en nuestro teléfono y entrar a la opción WhatsApp Web y escaneamos el código QR que se muestra en el ordenador.

Cómo usar WhatsApp Web

Por el contrario si quieres usar WhatsApp en tu ordenador pero no quieres instalar ningún programa tienes la opción de utilizar WhatsApp Web, solo necesitas el navegador web.

El procedimiento y experiencia de uso es prácticamente igual al método de instalar el programa, debemos visitar la página de WhatsApp Web y seguir el mismo procedimiento de escanear el código QR con nuestro móvil.

Cómo descargar WhatsApp para PC

Este método puede aplicarse en una gran cantidad de dispositivos, por ejemplo equipos con Linux o cualquier equipo que tenga un navegador web.

Realmente es muy fácil y práctico usar cualquiera de las dos opciones que explicamos, quizás el mayor inconveniente es que nuestro móvil tiene que permanecer conectado a internet mientras lo utilicemos en el ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here