Cómo enviar ubicación falsa WhatsApp 【Android y iPhone】

WhatsApp es una aplicación que utilizamos diariamente pero sobre la cual, en muy pocas ocasiones nos paramos a pensar en cuanta información compartimos, en los archivos multimedia con información sensible que enviamos, etc.

Nuestra recomendación como expertos en WhatsApp siempre será pensar si la persona a la que enviamos cierta información es de confianza, incluso a la hora de compartir nuestra ubicación real a través de un mensaje de WhatsApp.

La función para compartir nuestra ubicación en WhatsApp no es algo nuevo, hace mucho tiempo que fue implementada y posteriormente se añadió la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real. Nuevamente vuelve a ser esencial el ser totalmente conscientes en cuanto a las personas con las que compartimos esa información.

Si estás por aquí seguro que te has preguntado cómo enviar ubicación falsa en WhatsApp, la buena noticia es que es posible y es más fácil de lo que se puede pensar. No es necesario instalar ninguna aplicación y es posible hacerlo tanto en dispositivos con sistema operativo iOS como con Android.

Hoy en TecnoWasap vamos enseñarte cómo usar ubicación falsa en WhatsApp. Nos referimos a la opción donde podemos compartir nuestra ubicación, pero también a la otra opción de compartir una ubicación en tiempo real utilizando la nueva característica recién agregada en WhatsApp.

Cómo enviar ubicación falsa en WhatsApp

Esta es la forma más fácil de compartir nuestra ubicación en WhatsApp y también la más fácil de modificar para enviar una ubicación falsa, el procedimiento es muy sencillo y te lo explicaremos paso a paso.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la conversación del contacto con el cual queremos compartir nuestra ubicación.
  2. Después tocamos el icono de adjuntar que se encuentra en la parte inferior derecha.
  3. Finalmente tocaremos en el icono de Ubicación.usar ubicación WhatsApp
  4. En el siguiente apartado se muestra nuestra ubicación, pero si tocamos el icono de la parte superior izquierda podemos mover libremente el marcador.enviar ubicación WhatsApp
  5. Cuando estemos en el lugar que deseamos podremos tocar en Enviar esta ubicación.enviar ubicación falsa
  6. Y finalmente este será el mensaje que le enviaremos a ese contacto.mensaje enviado ubicación falsa

De esta forma tan sencilla podemos compartir una ubicación falsa en WhatsApp, sin necesidad de utilizar programas de ningún tipo.

Compartir ubicación en tiempo real falsa en WhatsApp

La posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real fue agregada de forma más reciente y no es posible, al menos desde las propias opciones de WhatsApp, enviar una ubicación falsa, pero no todo está perdido en dispositivos con Android, como veremos a continuación es posible crear una ubicación falsa con una aplicación.

  1. El primer paso es instalar la aplicación Fake GPS location que está disponible para descargar desde Play Store totalmente gratis y además cuenta con muy buenas opiniones.
  2. Ahora tenemos que entrar a las opciones de programador de nuestro móvil y seleccionar Fake GPS en la opción Elegir aplicación de ubicación de prueba.fake GPS para Android
  3. Para entrar a las opciones de programador tenemos que entrar a la configuración del móvil, entrar al menú Acerca del teléfono y tocar siete veces rápido sobre la opción Número de compilación. activar modo desarrollador
  4. Después de esto aparece un nuevo menú llamado Programador u Opciones de Desarrollo en la Configuración principal.modo desarrollador activado
  5. Con esto ya tenemos la primera parte del proceso finalizada. Ahora tenemos que entrar a la aplicación Fake GPS location, mover la ubicación al lugar que deseemos y tocamos el botón para establecer la ubicación.establecer ubicación falsa en GPS
  6. Con estos pasos ya hemos establecido la ubicación falsa en nuestro móvil. Lo siguiente es entrar a WhatsApp y compartir nuestra ubicación en tiempo real, por supuesto se mostrará la ubicación que establecimos con la aplicación Fake GPS location tal y como se puede ver en la siguiente imagen.enviar ubicación falsa WhatsApp con Fake GPS

Ya hemos visto cómo usar ubicación falsa en WhatsApp, se trata de una forma fácil con cualquier de los dos métodos que elijamos.

https://tecnowasap.com/whatsapp-sniffer/

Añadir comentario