Inicio Guías Cómo ocultar que estoy en línea en WhatsApp con Android (2018)

Cómo ocultar que estoy en línea en WhatsApp con Android (2018)

283
0
Cómo ocultar que estoy en línea en WhatsApp con Android (2018)
4 (80%) 1 voto

Si te preocupa que otras personas quieran saber cuando  estás conectado estás online en WhatsApp y tienes un móvil con sistema operativo Android, entonces estás de suerte ya que en este tutorial vamos a enseñarte a ocultar que estás en línea para todos tus contactos.

Hay muchos usos para esta función, pero principalmente se trata de que no te controlen si estás conectado a WhatsApp, lo mismo tu novio o novia que es muy celoso/a te está controlando más de lo que te gustaría o si tu madre te vigila para que no uses demasiado el WhatsApp, en fin, motivos para querer no aparecer en línea hay muchísimos y desde aquí no te vamos a juzgar por eso.

en linea whatsapp

El caso es que la aplicación de WhatsApp por defecto no trae esa opción habilitada, de ahí que necesites instalar un mod de WhatsApp y habilitar una función que te permita ocultar que estás conectado.

Oculta que estás online con GBWhatsApp Mini

Mods de WhatsApp hay muchísimos y la mayoría de ellos traen incorporada esta función, pero he elegido el mod GBWhatsApp por ser uno de los más actuales y por no cambiar en nada el diseño de la aplicación de WhatsApp de serie, solamente agrega una serie de funciones y además pesa muy poco.

Para descargar e instalar GBWhatsApp Mini sigue el siguiente tutorial donde se explica el proceso paso a paso.

Ahora que ya tienes instalado GBWhatsApp Mini en tu móvil inícialo desde el cajón de aplicaciones de tu smartphones, lo encontrarás por el nombre WhatsApp, pero con un color violeta que lo distingue del verde habitual de WhatsApp.

icono de GBWhatsApp Mini en las apps

Dentro de GBWhatsApp Mini pulsa sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha que te dan acceso a los ajustes.

opciones de GBWhatsApp Mini

Verás que te aparece un menú con más opciones de las habituales en WhatsApp, selecciona el primero de ellos donde dice Privacidad.

privacidad gbwhatsapp mini

Se te va a abrir otra pestaña después y en ella debes elegir la primera opción, Ocultar online.

ocultar online gbwhatsapp mini

Nota: cuando ocultas tu estado tampoco puedes ver el estado de los demás desde la app GBWhatsApp Mini, para solucionarlo usa WhatsApp Web.

Volver a estar online en WhatsApp para tus contactos

Verás que tu WhatsApp se auto-reinicia, a partir de ahora ya nadie podrá saber si estás online o no. Sabrás que la opción está activada porque cuando entres de nuevo en Ajustes > Privacidad te saldrá ahora la opción “Mostrar online”, de esta forma puedes volver a estar online cuando te apetezca y engañar a tus contactos.

mostrar online whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here