Inicio Mods de WhatsApp Descargar OGWhatsApp 8.00 APK (Última versión)

Descargar OGWhatsApp 8.00 APK (Última versión)

569
0

OGWhatsApp es el mod de WhatsApp del que vamos a hablar hoy, y no es poca cosa ya que se trata de uno de los mods más veteranos que existen. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas sobre él.

Como ya hemos mencionado en otros artículos hay una gran variedad de mods de WhatsApp, nos referimos a las aplicaciones modificadas de WhatsApp a las cuales se agregan un montón de características, ampliando sus funciones, personalización y opciones de privacidad.

¿Qué es OGWhatsApp?

OGWhatsApp es otra de estas aplicaciones modificadas de la popular aplicación de mensajería instantánea. Oficialmente esta aplicación se dejó de actualizar por el desarrollador Osama ghareeb, pero ha sido actualizada por otras personas que han modificado una versión de GBWhatsApp y llamado OGWhatsApp para hacerla pasar como versiones nuevas del mismo mod.

Esto no es necesariamente malo, a fin de cuentas, obtenemos un mod de WhatsApp con todas las características más habituales y que encontramos en la mayoría de mods.

ogwhatsapp
Logo oficial de OGWhatsApp.

Esta aplicación utiliza un nombre de paquete distinto lo que permite instalarlo sin desinstalar la versión oficial, esto es muy útil si se quiere tener dos WhatsApp en un mismo móvil.

Para los usuarios nuevos en el tema de los mods de WhatsApp, es importante saber que para poder instalar estas aplicaciones es necesario tener un móvil con sistema operativo Android.

En este artículo te enseñaremos cómo descargar OGWhatsApp en su última versión paso a paso, simplemente continúa leyendo.

Descargar NS WhatsApp última versión

Características generales

  • Función anti baneo.
  • Programar envío de mensajes.
  • Poder hacer llamadas sin necesidad de tener que guardar el número de teléfono.
  • Función de descarga de estados incorporada.
  • Incrementados los caracteres de los estados desde 130 hasta 250 palabras.
  • Nombres de grupo con hasta 35 caracteres.
  • Copia cualquier estado al portapapeles.
  • Bloqueo de una llamada específica de un contacto.
  • Envío de un máximo de 90 imágenes al mismo tiempo.
  • Bloqueador de fondo incluido.

Información sobre OGWhatsApp

Nombre de la AppOGWhatsApp
Versión8.00
DesarrolladorOsamaGhareeb
Tamaño58 MB
Top de AppMod de WhatsApp
Última actualización6 de octubre de 2019

Preparar nuestro móvil Android

Para poder instalar aplicaciones desde un archivo APK es necesario habilitar la opción Fuentes desconocidas que encontramos en la configuración principal, en el apartado o menú de Seguridad, una vez habilitada esta opción ya podemos instalar aplicaciones de forma manual en Android.

El proceso de instalación de una aplicación por medio de un archivo APK es muy simple, consiste en abrir o ejecutar el archivo APK, se abre el asistente de instalación y simplemente debemos tocar en la opción Instalar, dentro de unos segundos se completa la instalación y podemos ver la nueva aplicación en el cajón.

Descargar OGWhatsApp (Última versión)

Para descargar el APK de OGWhatsApp entramos al siguiente enlace:

  • Descargar versión 8.00 APK | Enlace

A continuación, desde nuestro móvil, tocamos en el botón Download para iniciar la descarga. También puedes hacer la descarga desde tu ordenador y después copiar el APK al móvil.

descargar ogwhatsapp

Una vez que tenemos el archivo APK lo siguiente es instalarlo, lo abrimos desde la notificación de la descarga o con un administrador de archivos.

Se muestra la siguiente ventana, simplemente tocamos en Instalar y esperamos unos segundos o minutos.

instalación de OG WhatsApp

Con esto ya hemos instalado el mod, para iniciar sesión es el mismo procedimiento, ingresar el número y esperar el código de confirmación.

aspecto y ajustes de ogwhatsapp

Si tienes alguna duda o problema en proceso no dudes en dejarnos un comentario.

¿Es OGWhatsApp una aplicación oficial?

La única versión oficial que existe es la del WhatsApp original, todas las demás son versiones modificadas por terceras personas. OGWhatsApp por tanto es una de ellas.

Las funciones de OGWhatsApp y otros mods no están disponibles de forma oficial a través de WhatsApp, así que si quieres disfrutar de ellas, la única manera es instalando éste u otro mod de WhatsApp.

¿Es OGWhatsApp gratis?

Tanto OGWhasApp como el resto de mods de WhatsApp, son gratuitos. No te van a cobrar un cargo adicional por usarlo, es igual de gratis que el WhatsApp original.

¿Me pueden banear por usar OGWhatsApp?

OGWhatsApp incorpora en sus últimas versiones, características antibaneo para evitar que algo así pueda ocurrir. Hasta el momento no se han reportado casos en los que algún usuario de este mod haya sido baneado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here