Inicio Destacado 10 mejores temas para GBWhatsApp (2019)

10 mejores temas para GBWhatsApp (2019)

1179
0

Los temas para GBWhatsApp te permiten darle el aspecto que tu quieras a GBWhatsApp, siendo una forma sencilla de distinguirte todav√≠a m√°s de los dem√°s y mostrarles el estilo √ļnico de tu WhatsApp.

Recientemente hemos hablado de cómo descargar los mods o aplicaciones alternativas de WhatsApp, el apartado de la personalización y específicamente la posibilidad de aplicar temas es una de las principales características de estas aplicaciones.

La forma de poder aplicar los temas es descargarlos directamente desde la aplicación, dependiendo la aplicación se pueden descargar directamente o es necesario instalar otro APK para la descarga de temas, o cargar temas que hemos descargado desde diferentes sitios en internet.

Descargar √ļltima versi√≥n de GBWhatsApp

Es una forma muy efectiva de cambiar la apariencia de WhatsApp, en este artículo te mostraremos los mejores temas para GBWhatsApp del momento, indicándote paso a paso como se realiza la descarga y la forma de aplicarlos en GBWhatsApp.

Cómo aplicar temas en GBWhatsApp

Un tema para GBWhatsApp generalmente consta de dos archivos, un archivo con extensión .xml y una imagen que es el fondo de conversaciones o de la pantalla principal, estos dos archivos los encontraremos en el archivo comprimido que descarguemos del tema.

La forma de aplicar o instalar un tema en GBWhatsApp es muy simple, entramos al apartado de Más Ajustes, es donde podemos encontrar las características especiales, tocamos en el apartado de Temas.

10 temas para GBWhatsApp (2018)

El siguiente paso es entrar a la opción Cargar y buscar entre nuestros archivos en el móvil el archivo .xml del tema que hemos descargado.

10 temas para GBWhatsApp (2018)

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Con estos sencillos pasos ya hemos aplicado un tema de GBWhatsApp, es posible que después de elegir el archivo .xml nos muestre la opción de reiniciar la aplicación o simplemente salimos y volvemos entrar a la aplicación para ver los cambios.

10 mejores temas para GBWhatsApp

Recuerda que debes extraer el archivo .zip o .rar que descargues de cada uno de los temas, puedes hacerlo con el administrador de archivos Root explorer (no se necesita root) que puedes descargar desde Google Play o la mayoría de otros administradores de archivos pueden descomprimir archivos.

Tema Anonymous

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Un tema simple con tonos oscuros y una imagen para el fondo de las conversaciones del supuesto grupo de hackers llamado Anonymous, m√°s abajo te dejamos el enlace del tema en Mediafire.

Tema Super Mario Bros

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Si eres fan√°tico de esta exitosa saga de videojuegos este tema es para ti, un tema donde predomina el color verde y un fondo a juego con todo el esquema de colores.

Tema Mountains

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Un tema más sobrio con degradados en color azul y negro, realmente se ve muy bien este tema si no buscas un algo exótico.

Tema Harley Quinn

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Tema del personaje Harley Quinn, el esquema de colores combina perfectamente con la imagen del fondo de las conversaciones, un tema que definitivamente tienes que probar.

Tema Avengers

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Excelente tema con colores e imágenes de las películas Avengers, debe estar en tu colección de temas si te gustan estas películas o personajes.

Tema Panda Cute

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Si buscas temas con tonos m√°s claros, tienes esta opci√≥n donde destaca un peque√Īo panda en un fondo blanco.

Tema iPhone10 temas para GBWhatsApp (2018)

Este tema es muy simple y elegante, utilizando colores habituales en los teléfonos iPhone. Son muchas las personas que buscan temas basados en iOS.

Tema Hunger Games

10 temas para GBWhatsApp (2018)

Si eres fan de los libros o las películas de Los juegos del hambre, este tema en tonos dorados sobre fondo negro te encantará. Se trata de un tema muy elegante.

Tema Love

¬ŅEst√°s [email protected] o te gustar√≠a estarlo? Este tema te ayudar√° a expresar tus sentimientos. Un fant√°stico tema en tonos violeta y rosa sobre el amor.

Tema Anchor 4

Si te va lo na√ļtico y simplemente buscas algo m√°s random, entonces el tema Anchor 4 te gustar√°.

Restaurar tema de GBWhatsApp por defecto

Algunos de los temas de GBWhatsApp pueden cambiar el estilo y el dise√Īo de la aplicaci√≥n de tal modo que se vean mal. Si esto es as√≠ o simplemente te has aburrido del aspecto de GBWhatsApp, puedes restaurar el tema por defecto de GBWhatsApp siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre la opci√≥n “GB setting”.
  2. Ahora pulsar sobre la opci√≥n “More”.
  3. Se abrir√° una nueva pesta√Īa y debes pulsar en sobre la opci√≥n “Clear”.
  4. Tras ello, te preguntar√° “Restart now” para reiniciar la app.
  5. Finalmente pulsa el botón OK y el tema por defecto se restablecerá.

Conclusión

GBWhatsApp es sinónimo de personalización y dentro de la personalización el cambio de aspecto de WhatsApp es una parte fundamental. Es por ello que la utilización de temas como los que tienes en este post es algo fundamental.

Utilizar temas en GBWhatsApp es muy sencillo. Por otro lado, para los que estén preocupados por el espacio, los temas prácticamente no ocupan nada en memoria.

Hasta aquí nuestra selección con los mejores temas para GBWhatsApp. Son temas para todos los gustos y con temáticas variadas. Esperamos que hayas encontrado el tuyo o los tuyos.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here