Inicio WhatsApp mods Crear stickers para GBWhatsApp

Crear stickers para GBWhatsApp

278
0
Vota este post

Sin duda los stickers de WhatsApp es una característica muy popular entre los usuarios de la aplicación, la posibilidad de añadir cientos de stickers de muchas temáticas es uno de sus puntos más fuertes, desde la tienda de aplicaciones podemos descargar fácilmente paquetes de stickers.

Pero no siempre encontramos los stickers de nuestro gusto, en ese caso la solución es instalar una aplicación para crear stickers, donde podremos añadir las imágenes que tendrá nuestro paquete.

El problema es que, si utilizamos un mod de WhatsApp como por ejemplo GBWhatsApp, los stickers de Google Play no se pueden añadir al mod, es necesario utilizar una aplicación especial que sea compatible con GBWhatsApp, la cual no se encuentra dentro de la tienda oficial de aplicaciones.

Por eso hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cómo crear stickers para GBWhatsApp, utilizando una aplicación fuera de la tienda de Google Play. El uso de esta aplicación es muy simple, pero te mostraremos el procedimiento paso a paso.

Opción Orígenes desconocidos

Al tratarse de una aplicación que se encuentra fuera de la tienda de Google Play, es necesario descargar el APK desde un sitio externo y realizar la instalación de forma manual, pero antes es necesario habilitar una opción de Android llamada Orígenes desconocidos o también conocida como Fuentes desconocidas.

Crear stickers para GBWhatsApp

Para activar o habilitar esta opción entras a la configuración general, en el menú de Seguridad se encuentra la opción Orígenes desconocidos, asegúrate de activar esta opción. Es posible que se encuentre en otro apartado dependiendo la personalización del fabricante.

Descargar GBStickers Maker APK

Ahora debes descargar el APK para crear stickers, para descargar el archivo entras al siguiente enlace de mediafire y presionas el botón Download para iniciar la descarga.

Crear stickers para GBWhatsApp

Cuando termine abres el archivo presionando en la notificación o entrando a la carpeta de descargas con una aplicación explorador de archivos.

Crear stickers para GBWhatsApp

En la ventana que aparece tocas en el botón Instalar y esperas a que la instalación de GBStickers Maker finalice.

Crear stickers para GBWhatsApp

Crear stickers para GBWhatsApp

Para crear un paquete de stickers abres la aplicación GBStickers Maker y veras dos botones, una para remover el fondo de imágenes y otra para crear un nuevo paquete, tocas en el botón Add stickers.

Crear stickers para GBWhatsApp

Ahora eliges las imágenes, deben de ser al menos 3 y presionas en Done.

Crear stickers para GBWhatsApp

En la pantalla principal ya veremos el paquete que hemos creado, para añadirlo a GBWhatsApp tocas en el símbolo de más y ya verás el paquete en la pestaña de los stickers.

Crear stickers para GBWhatsApp

Ya vimos que es muy fácil crear un paquete de stickers y añadirlo al mod GBWhatsApp, puedes dejar un comentario si tienes alguna duda siguiendo el procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here