Inicio Tutoriales Descargar WhatsApp para PC (Windows 10)

Descargar WhatsApp para PC (Windows 10)

1555
3

Descargar WhatsApp para PC en Windows 10 es una tarea bastante sencilla de llevar a cabo, básicamente lo único que necesitas es descargar el programa de WhatsApp para Windows y seguir las instrucciones de instalación.

Aún así te queremos indicar que existen dos posibilidades diferentes, por un lado podemos descargar la aplicación de WhatsApp para Windows y por otro lado podemos utilizar cualquier navegador para acceder directamente a WhatsApp Web sin instalar ningún programa.

¿Por qué descargar WhatsApp en el PC?

Cuando estamos realizando alguna actividad en nuestro ordenador puede resultar molesto estar respondiendo a los mensajes que recibimos por medio de WhatsApp en el móvil, para estas situaciones lo más cómodo es utilizar WhatsApp en el mismo ordenador y de esa forma trabajar más cómodamente en nuestra actividad en el ordenador.

Actualmente en un ordenador con Windows 10 tenemos varias formas oficiales del utilizar WhatsApp, como la instalación del programa, una aplicación que podemos instalar desde la tienda de aplicaciones y por supuesto la versión WhatsApp Web que no requiere ningún tipo de instalación.

En este artículo te mostraremos como descargar WhatsApp para Windows 10, utilizando los distintos métodos oficiales.

¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una aplicación web oficial y desarrollada con el fin de permitir la conexión a WhatsApp a través de un navegador web. La aplicación ha sido pensada para ser utilizada en ordenadores de sobremesa o portátiles. Para poder utilizarla es necesario activar su uso desde la pestaña de Ajustes en el teléfono móvil.

Descargar WhatsApp para Windows 7

Activar WhatsApp Web

Estas formas de utilizar WhatsApp en Windows 10 funcionan con WhatsApp Web, el procedimiento de inicio de sesión es muy fácil, simplemente debemos escanear el código QR que se muestra en el ordenador con el móvil, dentro de WhatsApp tocamos en menú y después en WhatsApp Web, se activara la cámara y ya podemos escanear el código QR.

¿Cómo descargar el WhatsApp en la computadora?

Quizás no muchas personas lo saben, pero existe un ejecutable de WhatsApp, es decir un programa que se instala del modo tradicional, como la instalación de cualquier otro programa en Windows.

Para realizar la descarga tenemos que entrar al sitio oficial en el siguiente enlace, en la página hacemos clic en el botón Descargar para Windows (64-bits).

Descargar WhatsApp para Windows 10

La descarga comenzara inmediatamente, una vez finalizada la descarga el procedimiento de instalación es muy fácil, solo tenemos que hacer doble clic en el ejecutable y después de unos minutos la instalación finaliza y ya tendremos un icono en el escritorio o acceso directo en el menú Inicio.

Descargar WhatsApp para Windows 10

Ahora entra en la aplicación de WhatsApp y escanea el código QR usando la cámara trasera de tu teléfono móvil desde Ajustes > WhatsApp Web > +

Descargar WhatsApp para Windows 10

¿Qué es WhatsApp Desktop?

WhatsApp Desktop es una versión de WhatsApp que está disponible para descargar a través de la Microsoft Store. Esta aplicación fue creada para Windows 10 y está disponible desde entonces, siendo compatible también con Windows 10.

Existe una aplicación de WhatsApp que se puede instalar desde la tienda de Microsoft, podemos hacer la búsqueda entrando a la tienda o entrar al siguiente enlace que nos llevará directamente a la aplicación WhatsApp en la tienda de Microsoft, simplemente hacemos clic en el botón Obtener para instalar la aplicación.

Descargar WhatsApp para Windows 10

¿Cómo usar WhatsApp Web?

Si no queremos instalar el programa de WhatsApp o la aplicación puedes utilizar WhatsApp Web desde tu navegador web preferido, el procedimiento es de lo más simple, tenemos que entrar al siguiente enlace web.whatsapp.com y continuar con el inicio de sesión, exactamente igual que en las otras dos opciones.

Descargar WhatsApp para Windows 10

Ya vimos cuales son las formas de utilizar WhatsApp en el ordenador con Windows 10, todas con un funcionamiento muy similar, podemos utilizar cualquiera que nos resulte más cómodo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here