Inicio WhatsApp Cómo instalar WhatsApp oscuro

Cómo instalar WhatsApp oscuro

102
0
Compartir
Cómo instalar WhatsApp oscuro
5 (100%) 1 voto

Siendo WhatsApp una de las aplicaciones más utilizadas en nuestro móvil es muy probable que queramos personalizar esta aplicación, cambiar el tipo o tamaño de fuente, cambiar el color de ciertos elementos o simplemente el color principal del blanco al negro sería suficiente para muchos usuarios.

Lamentablemente la personalización en WhatsApp es muy limitada, solo es posible cambiar el tamaño de la fuente, aplicar una imagen en el fondo de nuestras conversaciones, si queremos realmente personalizar nuestro WhatsApp tenemos que utilizar aplicaciones alternativas.

Con una aplicación alternativa podemos cambiar de color los elementos para conseguir un WhatsApp oscuro, también podemos elegir aplicar un tema con colores oscuros o elegir cualquier tema de nuestro gusto.

La otra alternativa es instalar una versión de WhatsApp con color invertido, la desventaja es que también es una aplicación modificada, por tanto, no la encontramos en la tienda de aplicaciones, en esa situación si se va usar una aplicación modificada, es preferible utilizar una alternativa como WhatsApp Plus o GB WhatsApp que ofrece una personalización más completa y otras características.

Aplicación de WhatsApp alternativa

Las principales aplicaciones alternativas son WhatsApp Plus y GB WhatsApp, cuentan con características adicionales y por supuesto la personalización, además de los temas podemos cambiar el tipo de letra, modificando el color de cada elemento y cambiando el tipo de letra podemos cambiar drásticamente la apariencia.

Cómo instalar WhatsApp oscuro

La desventaja es que no encontramos estas aplicaciones en Google Play, significa que tenemos que instalarla de forma manual y cada cierto tiempo actualizar la aplicación del mismo modo, descargando el APK desde sitios de terceros.

Hacer una copia de seguridad

Si ya estamos dispuestos a probar alguna de las aplicaciones alternativas es muy importante realizar una copia de seguridad, después de instalar la aplicación alternativa de WhatsApp podremos restaurar las conversaciones con la copia de seguridad.

Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp

De forma muy simple el procedimiento es realizar la copia de seguridad, desinstalar WhatsApp, instalar WhatsApp modificado y restaurar las conversaciones, puedes consultar nuestro articulo Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp para conocer el procedimiento de realizar un respaldo.

Descargar WhatsApp alternativo

Como ya hemos mencionado tenemos dos opciones WhatsApp Plus y GB WhatsApp, ambas son muy similares, con la diferencia de que GB WhatsApp puede ser instalado sin desinstalar la versión que tengamos instalada.

Puedes consultar nuestros artículos relacionados, Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla y Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp, donde encontraras el procedimiento detallado para instalar estas aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here