Inicio WhatsApp Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)

Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)

311
0
Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)
Vota este post

WhatsApp es una aplicación que actualizamos directamente desde la respectiva tienda de aplicaciones de nuestro móvil, es una forma muy cómoda además si tenemos activada la opción de actualizar automáticamente las aplicaciones nunca tendremos que ir a la tienda de aplicaciones y actualizarla manualmente.

El inconveniente es que desde que se publica una nueva versión hasta que llegue a la tienda de aplicación pueden pasar varios días o incluso semanas, si hemos leído alguna noticia de una nueva característica lo primero es tratar de actualizar la aplicación, pero no encontramos una nueva actualización.

Los dispositivos con Android tienen la ventaja que pueden ser instaladas aplicaciones desde archivos en formato APK, en este caso podríamos descargar el APK de la última versión e instalarlo en el móvil con Android y de esa forma tener el WhatsApp más nuevo.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte como saber cuál es el WhatsApp más nuevo (2018) y como actualizarlo en el caso de los dispositivos con Android, en dispositivos con iOS y Windows Phone únicamente se actualiza desde su respectiva tienda de aplicaciones.

Cuál es el WhatsApp más nuevo para Android

Es importante mencionar que la versión varía dependiendo el sistema operativo, es decir no será el mismo número de versión para todos los dispositivos, definido específicamente por el sistema operativo del dispositivo.

Para saber la versión más nueva de WhatsApp para dispositivos Android podemos entrar al sitio oficial para descargar el APK, dentro de la página si prestamos atención debajo del botón de descarga se especifica el número de la versión.

Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)

Desde este mismo apartado puedes realizar la descarga del archivo APK y actualizar la versión de WhatsApp instalada en tu móvil, es un proceso muy fácil solo tienes que asegurarte de habilitar la opción Fuentes desconocidas en el apartado Seguridad dentro de la configuración principal.

Cuál es el WhatsApp más nuevo para iPhone

En el caso de dispositivos con iOS podemos comprobar la última versión en tienda de aplicaciones App Store, necesitamos entrar al siguiente enlace y en los detalles de la aplicación en la parte izquierda podemos ver la versión.

Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)

En este apartado encontraremos la versión más nueva de WhatsApp, si sabemos que existe una versión más nueva pero no se muestra en App Store no queda otra opción que esperar hasta que se añada la nueva versión a la tienda de aplicaciones.

Cuál es el WhatsApp más nuevo para Windows Phone

Para los móviles con Windows Phone es muy similar entramos al siguiente enlace de la tienda Microsoft Store y en el apartado de la descripción se muestra la versión más nueva.

Cuál es el WhatsApp más nuevo (2018)

De igual forma estamos limitados a esperar a que se añada la versión más reciente para instalarla en el dispositivo.

Ya hemos visto las formas que saber cuál es la versión más nueva de WhatsApp dependiendo del sistema operativo, esperamos te haya sido de utilidad este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.