Inicio WhatsApp WhatsApp: cómo saber qué conocidos te tienen agregado

WhatsApp: cómo saber qué conocidos te tienen agregado

336
0
WhatsApp: cómo saber qué conocidos te tienen agregado
4 (80%) 1 voto

Es común preguntarnos en algún momento como saber quiénes de nuestros contactos nos tienen agregados, o quizás saber si algún desconocido nos tiene en su lista de contactos, la realidad es que es algo muy difícil de saber, desde las propias opciones de WhatsApp no encontramos nada relacionado.

En nuestra búsqueda seguramente encontraremos métodos supuestamente efectivos para ver quienes nos tienen agregados en WhatsApp, muy probablemente se trata de algún tipo de engaño más aún si solicitan ingreses información como tu número de teléfono móvil, también está circulando un método antiguo que consiste en crear una Nueva difusión pero no es efectivo, probablemente en algún momento funciono, pero actualmente no es efectivo.

Lo que podemos hacer es comprobar cuáles de nuestros contactos nos tienen agregados, basándonos en la información que se nos muestra de ese contacto, por lo tanto no es un método totalmente efectivo.

Como saber si me tienen agregado en WhatsApp

La forma de saber si nuestro contacto nos tiene en su lista de contactos es muy simple, solo tenemos que prestar atención a los detalles del contacto, lo primero es entrar a la aplicación WhatsApp y hacer clic en el icono para iniciar una nueva conversación.

WhatsApp: cómo saber qué conocidos te tienen agregado

Dentro de este apartado los contactos que tengan su propia imagen, es decir que sea una imagen que ha colocado el usuario es muy probable que estés en su lista de contactos, por lo contrario los contactos que tenga la imagen por defecto de WhatsApp es probable que no estés en su lista de contactos o ese contacto te haya bloqueado.

WhatsApp: cómo saber qué conocidos te tienen agregado

Como ya hemos mencionado no hay forma efectiva para saber quiénes te tienen en su lista de contactos, pero esto puede ayudarte a tener una idea de quienes te tienen agregado.

WhatsApp: saber si leyeron tu mensaje aunque tenga la doble tilde azul desactivada

Esta es otra consulta muy común, personas que quieren saber si su contacto ha leído su mensaje cuando este ha desactivado las confirmaciones de lectura, lamentablemente no hay forma de saberlo si nuestro contacto ha decidido no mostrar las confirmaciones de lectura.

En este caso ni las aplicaciones alternativas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, puedes ocultar tus confirmaciones de lectura y seguir viendo las de tus contactos pero si el contacto las ha ocultado no hay forma de saber si han leído el mensaje.

Ya hemos visto dos de las consultas más frecuentes relacionadas con los contactos y WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.