Inicio WhatsApp Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp

Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp

27
0
Compartir
Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp
Vota este post

Quizás muchos usuarios de WhatsApp creen que el uso de este servicio está limitado al país que corresponda el número móvil que hemos registrado, lo cierto es que cualquiera que tenga una cuenta de WhatsApp puede comunicarse con un usuario de cualquier país.

Todo se resume en la forma de agregar el contacto en nuestro móvil, es necesario añadir el número incluyendo el prefijo telefónico del país, se trata de unos dígitos que son utilizados para realizar llamadas internacionales.

Los prefijos telefónicos son muy fáciles encontrar en internet, solo tenemos que realizar una búsqueda en Google con la frase Prefijo y el nombre del país, por ejemplo Prefijo España inmediatamente se mostrara en el primer resultado el prefijo que necesitamos para añadir el número a nuestros contactos.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp, algo que muchos usuarios tienen idea, pero para otros usuarios será de mucha utilidad.

Añadiendo el nuevo contacto

Ya que sabemos que tenemos que incluir el prefijo telefónico ahora tenemos que añadir el contacto en la lista de contactos de nuestro móvil, exactamente igual que cuando añadimos un contacto solo añadir el prefijo telefónico como en el siguiente ejemplo.

Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp

El prefijo en el ejemplo es +34 que corresponde a España, seguidamente empieza el numero móvil del contacto.

Una vez guardado el nuevo contacto podemos entrar a los detalles del contacto y veremos los iconos para iniciar la conversación por medio de WhatsApp, también lo puedes hacer entrando a la aplicación, tocando el botón de nueva conversación y elegir el nuevo contacto.

Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp

Cómo saber quién me habla en WhatsApp

Como la mayoría de usuarios sabemos que cualquier persona que agregue nuestro número en su lista de contactos podrá enviarnos un mensaje por medio de WhatsApp, el hecho de ser un contacto desconocido puede ser molesto y surge la duda de como descubrir quién es.

Si copiamos el número y realizamos una búsqueda en Google encontraremos cientos de páginas que generan supuesta información detallada sobre el número, se trata de datos falsos que no sirven de nada.

Lo único que podemos hacer que puede brindarnos información real sobre ese número es realizar una búsqueda en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, actualmente cuando utilizamos estas redes sociales e ingresamos nuestro número móvil generalmente este sirve para encontrarnos si alguien busca nuestro número dentro la red social.

Cómo agregar un contacto de otro país en WhatsApp

Esta es la forma como podríamos obtener información sobre el numero de un contacto desconocido que nos ha enviado un mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here