Inicio WhatsApp Cómo ver conversaciones de WhatsApp de otra persona

Cómo ver conversaciones de WhatsApp de otra persona

407
0
Cómo ver conversaciones de WhatsApp de otra persona
2 (40%) 1 voto

Este es uno de los términos más consultados en el buscador Google, las personas que realizan este tipo de búsquedas generalmente piensan que encontraran una forma muy fácil e indetectable para poder ver las conversaciones de una persona, lo cierto es que no encontraras métodos de utilidad, la mayoría se trata de engaños para las personas que buscan este objetivo.

Existen varias formas de poder ver las conversaciones pero todas implican tener acceso al móvil de la persona que se quiere espiar, por supuesto no son métodos fáciles, en pocas palabras consiste en obtener la dirección MAC del móvil de la víctima, establecerla en nuestro dispositivo, instalar la aplicación WhatsApp e iniciar sesión con el número de la víctima, lógicamente se enviara el código de verificación por lo tanto deberás tener acceso al móvil de la víctima y esperar el código para ingresarlo en nuestro dispositivo.

También existen formas mucho más fácil, pero de forma temporal y con el riego de que el usuario se entere, se trata de iniciar WhatsApp Web en nuestro ordenador pero, nuevamente necesitamos acceso a su móvil y deberá permanecer conectado a internet para mantener la sesión de WhatsApp Web.

Usando WhatsApp Web

La función WhatsApp Web permite iniciar sesión en nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo que incorpore un navegador web, una vez iniciada la sesión podemos ver todas nuestras conversaciones, el objetivo es iniciar la sesión de la otra persona en nuestro ordenador.

Lo primero será entrar al enlace web.whatsapp.com donde se mostrará un código QR para escanearlo con el móvil de la otra persona.

Cómo ver conversaciones de WhatsApp de otra persona

Este es el punto más complicado, debemos tener acceso al móvil del usuario, entrar a la aplicación WhatsApp, entrar al menú y después tocar la opción WhatsApp Web.

Cómo ver conversaciones de WhatsApp de otra persona

Se activará la cámara y debemos escanear el código QR que se muestra en el ordenador, la sesión iniciará en el ordenador y ya podemos ver las conversaciones.

Como ya habíamos mencionado los inconvenientes, la otra persona debe mantenerse conectado a internet y también se mostrará una notificación persistente en el móvil del usuario, informando que hay una sesión activa de WhatsApp Web.

Cómo espiar en WhatsApp

Esta es otra búsqueda muy frecuente y probablemente encuentren paginas o aplicación que dicen ofrecer el servicio de espiar las conversaciones de otra persona, seguramente se trata de engaños donde su principal objetivo es recolectar información como el número telefónico o un intento de vender el supuesto servicio de espiar WhatsApp.

La recomendación siempre será no creer en estas aplicaciones o servicios con ofertas poco creíbles, de esta forma no arriesgamos nuestra información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.