WhatsApp Plus Reborn APK: Descargar última versión para Android

WhatsApp Plus Reborn es una versión modificada de WhatsApp y a su vez uno de los herederos de WhatsApp Plus tal y como ya su propio nombre indica. Al igual que en la versión normal de WhatsApp, puedes utilizar este mod para chatear en tiempo real, enviar todos, videos y otro tipo de archivos con tus contactos. Pero además de eso presenta otras ventajas que no están disponibles en el WhatsApp normal.

WhatsApp Plus Reborn es un mod que fue lanzado en el año 2015 y que llegó para competir con otros mods como YOWhatsApp, GBWhatsApp o WhatsApp + JiMODs que contaban con funcionalidades y características muy avanzadas. En este tipo de desarrollo esas diferencias se han mitigado hasta convertirse prácticamente en inexistentes.

Sin lugar a dudas es una experiencia emocionante ver la evolución del fenómeno de los mod de WhatsApp. Y una buena prueba de ello son las increíbles funciones que incluye WhatsApp Plus Reborn.

Información sobre WhatsApp Plus Reborn

Nombre de la app WhatsApp Plus Reborn
Versión actual 1.93
Desarrollador Rahil Bhimjiani
Tamaño 23.27 MB
Tipo de archivo APK
Fecha de la última actualización 24 de febrero de 2020

Principales características de WhatsApp Plus Reborn

WhatsApp Plus Reborn instalado

WhatsApp Plus Reborn permite que al igual que ocurre con el WhatsApp normal, los usuarios envíen mensajes sin cargo alguno. Pero es que además esta aplicación también permite utilizar temas que permiten personalizar nuestro teléfono desde el aspecto interno de la aplicación hasta el propio icono de la aplicación o el icono de notificaciones. Permite ocultar nuestro estado online, enviar fotos sin pérdida de calidad y además es totalmente anti baneo.

¿Es WhatsApp Plus Reborn legal?

Es necesario señalar que WhatsApp Plus Reborn es una aplicación para móvil no oficial y no está autorizada ni por WhatApp ni por Facebook. WhatsApp no es un proyecto de código abierto, y por tanto, modificar el código fuente de la aplicación no está bien visto por los dueños de WhatsApp.

¿Es anti baneo?

Lo anterior es importante porque es importante conocer que como usuario de WhatsApp Plus Reborn se corre el riesgo de recibir un baneo del número de teléfono por parte de WhatsApp.

Y sí, aunque WhatsApp Plus Reborn es anti baneo, esto no quiere decir que esté a salvo de cualquier eventualidad o problema.

Descargar WhatsApp Plus Reborn

A continuación puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus Reborn en descarga directa y simplemente pulsando sobre el icono de descarga.

Tras ello se descargará un archivo APK en la memoria del teléfono, normalmente en la carpeta Descargas o Downloads del teléfono móvil.

whatsapp-plus-reborn.apk (589 descargas)

Siendo importante conocer donde se ha descargado el archivo para después pasar al siguiente paso y poder instalarlo.

Instalar WhatsApp Plus Reborn

WhatsApp Plus Reborn es una versión que sustituye a WhatsApp y esto significa que no es compatible con aquellos móviles donde no se pueda desinstalar la versión de WhatsApp normal porque ambas utilizan el mismo nombre de paquete com.whatsapp.

Por tanto, lo primero que debemos hacer antes de nada es desinstalar el WhatsApp normal de nuestro teléfono móvil, ya que en caso contrario recibiremos un error.

A continuación instalamos la aplicación como cualquier otra APK en nuestro teléfono móvil y seguimos los pasos de confirmación de teléfono móvil y configuración habituales.

instalar WhatsApp Plus Reborn

Tras finalizar este proceso estaremos listos para disfrutar de este nuevo e interesante mod de WhatsApp.

WhatsApp Plus Reborn no funciona

Para los casos en los que WhatsApp Plus Reborn no funciona o deja de funcionar al iniciar la aplicación, esto puede deberse o bien a que no han instalado la última versión, la cual está disponible unas líneas más arriba o a que esta versión no es compatible con su versión de Android.

Para solucionar este problema deberemos instalar a última versión o en caso de que esta no nos funcione correctamente, optar por instalar otro mod de WhatsApp de entre todos los que están disponibles en TecnoWasap.

Añadir comentario