Inicio WhatsApp Cómo solucionar problemas de WhatsApp al verificar número

Cómo solucionar problemas de WhatsApp al verificar número

34
0
Compartir
Cómo solucionar problemas de WhatsApp al verificar número
Vota este post

Para utilizar WhatsApp necesitamos ingresar nuestro número de teléfono para realizar la verificación, recibiremos un SMS o si lo preferimos una llamada para completar la verificación y poder utilizar el servicio de WhatsApp.

El problema es que pueden existir problemas que impiden que recibamos el mensaje de confirmación, la realidad es que es muy difícil resolver el problema por nuestra cuenta, el problema está relacionado principalmente con nuestro operador, por ejemplo es muy común en operadores móviles virtuales (OMV) que tienen problemas para recibir SMS de confirmación.

En este artículo te daremos algunos consejos que puedes aplicar para intentar solucionar problemas de WhatsApp al verificar número.

Verificar si es correcto el número y solicitar llamada

No está de más revisar si el número que ingresamos es el correcto y se encuentra funcionando, es decir que no esté suspendido o dado de baja, la forma de ingresarlo es importante, no añadas dígitos que utilizarías para llamar a ese número de forma local, únicamente ingresa los dígitos que corresponden a tu número móvil.

Cómo solucionar problemas de WhatsApp al verificar número

Si no recibes el SMS intenta solicitando la llamada de confirmación, es muy probable que si puedas recibir la llamada, prepara un lugar donde escribir el código de verificación cuando recibas la llamada y después ingrésalo en la aplicación de WhatsApp.

Probar con otro número

Esto es muy radical pero si de verdad necesitas usar WhatsApp no te quedan muchas opciones, puedes ingresar otro número, de preferencia que sea un operador diferente al del otro número con el que estás teniendo problemas.

Lógicamente estarías creando una nueva cuenta de WhatsApp con el nuevo número y no podrás restaurar una copia de seguridad en caso de tenerla.

Realmente no podemos hacer mucho para resolver el problema, esperamos te haya sido de utilidad este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here