Inicio Destacado Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android

Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android

33
0
Compartir
Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android
Vota este post

Cuando se menciona móviles Nokia sin Android nos referimos a los antiguos que tenían su propio sistema operativo llamado Series 40 o simplemente S40, algunos de los modelos más populares son el Nokia C3 y la serie Nokia Asha. También pueden incluirse los recientes Nokia con sistema operativo Windows Phone.

Las capacidades de estos móviles es limitada pero aun así permiten la instalación de aplicaciones, muy básicas pero sin duda amplían las funciones, por ejemplo existe una versión de WhatsApp para estos móviles, por supuesto una versión muy básica pero funcional, un gran beneficio de los móviles Nokia.

Lamentablemente utilizar WhatsApp en un Nokia con sistema operativo Series 40 no es para siempre, en el propio blog de WhatsApp hay una actualización sobre la fecha límite en que dejara de funcionar en la mayoría de móviles antiguos, 31 de diciembre de 2018 para los Nokia con S40 o sistema operativo Series 40, el punto positivo es que todavía falta mucho tiempo.

En este artículo te mostraremos cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android, probablemente tengas un viejo Nokia perfecto para usarlo con WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android

El procedimiento en pocas palabras es el mismo que en cualquier otro móvil, descargar el archivo de la aplicación e instalarlo abriéndolo desde el administrador de archivos, para realizar la descarga de WhatsApp necesitamos entrar al siguiente enlace whatsapp.com/s40/ desde el navegador de nuestro Nokia.

Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android

Probablemente el navegador web lo encontraremos con el nombre Web Browser o navegador de internet, cualquiera nos servirá, una vez que visitemos el enlace veremos un botón Download Now, lo presionamos para iniciar la descarga.

Completada la descarga podemos instalar la aplicación en nuestro Nokia, una vez instalada podemos empezar usarla siguiendo las instrucciones para iniciar sesión, donde tenemos que ingresar nuestro número e ingresar el código que recibimos.

Si nuestro Nokia tiene un centro de aplicaciones podemos buscar la aplicación WhatsApp, muy probablemente también la encontraremos.

WhatsApp en móviles Nokia con Windows Phone

En móviles con Windows Phone el proceso es más simple, muy parecido al procedimiento con móviles con Android, solo buscamos el icono de la tienda de aplicaciones, realizar una búsqueda con la palabra WhatsApp y tocar el botón Obtener o Instalar.

Cómo descargar WhatsApp en Nokia sin tener Android

La descarga e instalación comenzará sin que tengamos que realizar algún proceso adicional, ahora solo debemos continuar con el proceso de verificación ingresando nuestro número de teléfono.

Ya hemos visto cómo puedes darle un segundo uso a un móvil Nokia sin Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here