Inicio WhatsApp Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó

Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó

628
0
Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó
Vota este post

La capacidad de WhatsApp de bloquear a contactos sin duda es muy útil para evitar que contactos no deseados nos envíen mensajes y de algún modo aumentar nuestra privacidad, ya que un contacto bloqueado no podrá ver nuestros estados o la imagen de perfil.

El problema es cuando nos bloquean a nosotros y queremos conocer parte de su información de ese contacto, lamentablemente poco podemos hacer cuando ya nos han bloqueado, una posible solución poco recomendada son el tipo páginas donde supuestamente ingresas el número del contacto y se te muestra la imagen y estado de ese contacto, pero no sabemos que otro uso puedan darle a esa información, es por eso que no es una opción recomendable.

Se puede decir que no es posible ver el estado de WhatsApp de uno de nuestros contactos si este nos ha bloqueado, la única posible forma de ver los estados es desde una nueva cuenta de WhatsApp, aunque dependiendo las opciones de privacidad del contacto puede que veas más o menos información.

Ya que sabemos que no es posible ver el estado de un contacto que nos ha bloqueado, en este artículo te mostraremos un truco muy simple relacionado con los estados de WhatsApp, poder verlo sin que el contacto lo sepa.

Como ver estados de WhatsApp sin que lo sepan

Contrariamente a lo que se podría pensar, que es un procedimiento complicado o muy laborioso, es muy fácil ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que estos lo sepan, solo tenemos que aprovechar algunas de las opciones en la configuración general de WhatsApp.

Es muy simple, consiste en desactivar las confirmaciones de lectura, si no estás familiarizado son las palomitas que aparecen cuando enviamos mensajes, estas nos indican si fue entregado el mensaje y si fue leído.

Perderemos la capacidad de ver las confirmaciones de los mensajes que enviemos, pero después de ver los estados podemos volver activar las confirmaciones de lectura.

Para desactivar las confirmaciones de lectura entramos a los Ajustes de WhatsApp y después tocamos en Cuenta.

Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó

Tocamos en la opción Privacidad.

Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó

Recorremos hasta llegar al final y desmarcamos la opción Confirmaciones de lectura, con estos pasos ya podemos ver los estados de nuestros contactos sin que a ellos les muestre que lo hemos visto.

Cómo ver el estado de WhatsApp de un contacto que me bloqueó

Podemos activar y desactivar las confirmaciones de lectura según lo creas conveniente para ver los estados de tus contactos, esperamos te sea de utilidad este truco sobre los estados de WhatsApp.

Relacionado: Descargar estados de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.