Inicio Guías Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

21
0
Compartir
Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp
Vota este post

WhatsApp lo usamos diariamente pero difícilmente nos detenemos a pensar cuanta información compartimos, enviamos archivos multimedia los cuales pueden contener información sensible, la recomendación siempre será pensar si la persona a la que enviamos cierta información es confiable, incluso es posible compartir nuestra ubicación en un mensaje de WhatsApp.

La posibilidad de compartir nuestra ubicación en WhatsApp tiene mucho tiempo que se implementó y más recientemente se añadió la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real durante el lapso que seleccionemos, por supuesto en ambos casos uno debe estar consciente con quien comparte esa información.

Seguramente te has preguntado cómo usar ubicación falsa en WhatsApp, la buena noticia es que es posible y es más fácil de lo que se puede pensar, no es necesario instalar ninguna aplicación y es posible hacerlo tanto en dispositivos con iOS y Android.

Hoy en TecnoWasap vamos enseñarte cómo usar ubicación falsa en WhatsApp, nos referimos a la opción donde podemos compartir nuestra ubicación y la otra opción de compartir una ubicación en tiempo real utilizando la nueva característica recién agregada en WhatsApp.

Compartir ubicación falsa en WhatsApp

Esta es la forma más fácil de compartir nuestra ubicación en WhatsApp y también la más fácil de modificar para enviar una ubicación falsa, el procedimiento es muy sencillo y te lo explicaremos paso a paso.

Lo primero es entrar a la conversación del contacto con el cual queremos compartir nuestra ubicación, tocamos el icono de adjuntar y tocamos en Ubicación.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

En el siguiente apartado se muestra nuestra ubicación pero si tocamos el icono de la parte superior izquierda podemos mover libremente el marcador y cuando estemos en el lugar que deseamos tocar en Enviar esta ubicación.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

De esta forma tan sencilla podemos compartir una ubicación falsa en WhatsApp.

Compartir ubicación en tiempo real falsa en WhatsApp

La posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real fue agregada hace muy poco y no es posible al menos desde las propias opciones de WhatsApp enviar una ubicación falsa, pero no todo está perdido en dispositivos con Android es posible crear una ubicación falsa con una aplicación.

El primer paso es instalar la aplicación Fake GPS location, ahora tenemos que entrar a las opciones de programador de nuestro móvil y seleccionar Fake GPS en la opción Elegir aplicación de ubicación de prueba.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Para entrar a las opciones de programador tenemos que entrar a la configuración del móvil, entrar al menú Acerca del teléfono y tocar siete veces rápido sobre la opción Número de compilación, después de esto aparece un nuevo menú llamado Programador en la Configuración principal.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Ahora tenemos que entrar a la aplicación Fake GPS location mover la ubicación al lugar que deseemos y tocamos el botón para establecer la ubicación.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Con estos pasos ya hemos establecido la ubicación falsa en nuestro móvil.

Lo siguiente es entrar a WhatsApp y compartir nuestra ubicación en tiempo real, por supuesto se mostrará la ubicación que establecimos con la aplicación Fake GPS location.

Cómo usar ubicación falsa en WhatsApp

Ya hemos visto cómo usar ubicación falsa en WhatsApp, una forma fácil en cualquiera de los dos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here