Inicio WhatsApp Instalar WhatsApp con número virtual

Instalar WhatsApp con número virtual

298
0
Instalar WhatsApp con número virtual
5 (100%) 1 voto

WhatsApp puede ser la aplicación que más utilizamos en nuestro móvil, pero al momento de registrarnos es solicitado nuestro número móvil, este servirá de identificador para poder iniciar una conversación con alguno de nuestros contactos, precisamente es aquí donde muchos usuarios no se sienten muy conforme usando su número móvil.

Algunos usuarios para evitar proporcionar su verdadero número móvil prefieren utilizar un número virtual, existen servicios públicos y privados donde proporcionan números con el objetivo de verificar o recibir códigos de confirmación de diferentes aplicaciones y servicios, esto brinda mayor anonimato ya que los contactos en WhatsApp no verán nuestro número real.

Los números virtuales públicos definidamente no se recomienda usarlos en WhatsApp, además de que muy probablemente ya se encuentre en uso, estos números se renuevan cada cierto tiempo y si ya no puedes ver los SMS de ese número no podrás cambiar el número en la aplicación de WhatsApp, los números privados son más seguros, pero tienen un costo mensual o anual.

Instalar WhatsApp con número virtual

Para usar WhatsApp con un número virtual, lógicamente tendremos que buscar números públicos o comprar un número privado, realizando una simple búsqueda en Google podemos encontrar muchas opciones donde se venden números de diferentes países.

Instalar WhatsApp con número virtual

Una vez que adquirimos nuestro numero el procedimiento para usarlo en WhatsApp es exactamente el mismo, cuando se solicite ingresamos el número que hemos comprado y dentro del panel donde compramos el número podremos ver los SMS que recibimos, en este apartado deberíamos ver el código de confirmación.

Instalar WhatsApp con número virtual

Ingresando el código de confirmación ya tenemos listo nuestro WhatsApp con un número virtual, ahora este número tenemos que dárselo a cualquiera que quiera comunicarse con nosotros por medio de WhatsApp.

¿Se puede tener WhatsApp con número fijo?

Una pregunta frecuente relacionada sobre el uso de WhatsApp es si es posible utilizar un número fijo en WhatsApp, difícilmente podremos recibir el SMS de confirmación, pero podemos solicitar la llamada y de esta forma recibir el código de confirmación.

Instalar WhatsApp con número virtual

Confirmar el número solicitando la llamada funcionara en la mayoría de países, pero en algunos países no funcionara debido a bloqueos por parte del proveedor de telefonía, de igual modo no perdemos nada con intentarlo.

De esta forma también podemos utilizar WhatsApp sin revelar nuestro número móvil. Ya hemos visto temas o dudas relacionadas con el número que se puede usar en WhatsApp al momento de registrarse o queramos cambiar el número actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.