Inicio Tutoriales Cuáles son los mejores mods de WhatsApp (2019)

Cuáles son los mejores mods de WhatsApp (2019)

855
0

Los mods de WhatsApp o aplicaciones modificadas recientemente se han vuelto muy populares, quizás algunos usuarios conocen la existencia de estas aplicaciones, pero no saben que existen muchas otras opciones, además de las conocidas WhatsApp Plus y GBWhatsApp existen otras variantes que podemos probar.

La mayoría de estos mods de WhatsApp en realidad son variantes de GBWhatsApp, es decir cuentan con todas las características de este mod y alguna modificación especifica que se le añade, puede ser una característica o un cambio en el aspecto.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cuáles son los mejores mods de WhatsApp, es importante mencionar que estas aplicaciones modificadas están disponibles para móviles con Android y se instalan manualmente, mediante el archivo APK.

WhatsApp Plus

Esta modificación de WhatsApp fue de las primeras que aparecieron, se ha mantenido como uno de los mejores, entre las modificaciones destacadas que incluye están las opciones de personalización con temas y las características de privacidad.

Cuáles son los mejores mods de WhatsApp (2018)

Como no podría ser de otra manera, también hemos hablado de el en TecnoWasap. Y aunque se puede instalar a día de hoy, lo cierto es que mas una anécdota que otra cosa, ya que en estos momentos ha quedado ya desactualizado, la última versión de WhatsApp Plus data del año 2015.

Eso sí, afortunadamente otros desarrolladores han recogido su testigo y han ido actualizando la aplicación con mejoras y actualización de la base de WhatsApp.

GBWhatsApp

Este mod ya tiene mucho tiempo, apareció como un reemplazo a WhatsApp Plus cuando hubo noticias sobre denuncias contra la aplicación y el rumor que podrían banear tu cuenta de WhatsApp, también es muy común encontrarla en tutoriales para tener dos WhatsApp en tu móvil debido a que permite su instalación sin desinstalar la versión oficial.

GBWhatsApp logo

Las características son prácticamente las mismas que WhatsApp Plus, enviar archivos de mayor tamaño, personalización con temas, cambiar tick de confirmación, opciones de privacidad, cambiar tipo de letra, establecer contraseña entre otras características.

Puedes visitar nuestro artículo Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp, ahí encontraras los pasos para descargar GBWhatsApp.

YoWhatsApp

También conocido simplemente como YOWA es un excelente mod, en general son las mismas características de los mods, pero ordenado de una mejor forma, de verdad parece una aplicación mejor trabajada, entre sus características destacadas está el envió de archivos de hasta 700 MB, muestra el estado de los contactos desde la pestaña chats entre otras modificaciones.

Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp

La descarga se puede realizar desde la página del desarrollador, nos muestra botones para descargar la versión si vamos a reemplazar el WhatsApp oficial o si lo queremos como segundo WhatsApp.

WhatsApp Transparente

Este otro mod de WhatsApp tiene un aspecto especial, además de las clásicas características de los mods está la apariencia transparente, contrariamente a lo incomodo se podría pensar usar una aplicación así, tiene sombras para destacar elementos importantes.

Cuáles son los mejores mods de WhatsApp (2018)

Justamente hace unos días hablamos sobre este mod, puedes consultar nuestro artículo sobre cómo descargar la última versión de WhatsApp Transparente, ahí encontraras los pasos para descargarlo.

Estos son algunos de los mods que consideramos son los mejores actualmente, si conoces alguno que deberíamos mencionar puedes dejar un comentario para indicárnoslo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here