Truco para controlar a qué hora leyeron tus mensajes de WhatsApp

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Saber a qué hora leyeron un mensaje en WhatsApp te ayudará a mantener una comunicación fluida con tus contactos y a poder planificar diferentes tipos de tareas, ya que estarás seguro de que la otra persona ya ha recibido tu conversación. Por tal motivo, te mostraremos a continuación una manera fácil y rápida de controlar a qué hora leyeron tus chats en la plataforma de mensajería.

Presta atención a todos los trucos que te daremos, ya que de esta manera estarás seguro de no cometer errores y tendrás con precisión toda la información que estás buscando. Si quieres sorprender a tus amigos y convertirte en un profesional en el manejo de WhatsApp, mira con detenimiento todos los detalles. ¡Empecemos!

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

¿Qué tipos de WhatsApp Plus hay?

¿Cómo saber a qué hora leyeron mi mensaje de WhatsApp?

Conocer a qué hora leyeron un mensaje de WhatsApp o una nota de voz, no es difícil solo debes tener activada la función de confirmación de lectura que te ofrece la misma plataforma. Para eso deberás hacer esta guía:

  • Dirígete a la aplicación desde tu teléfono móvil e ingresa a WhatsApp.
  • A continuación, ingresa al menú de opciones ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el cual está representado por un icono de 3 puntos verticales.
  • Presiona en la opción Ajustes.
  • Una vez que estés en este menú dirígete a Cuenta.
  • Selecciona la opción Privacidad.
  • En la nueva ventana desplaza el interruptor hacia la derecha en la herramienta Confirmaciones de lectura.

activar confirmación de lectura

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Ten en cuenta que, para que este truco funcione es necesario que la persona a la cual enviaste un mensaje de WhatsApp también tenga activada la herramienta. En caso de que esto no suceda, no te preocupes porque tienes otra opción que puedes usar para saber a qué hora leyeron un mensaje de WhatsApp, para ello usaremos una aplicación de terceros.

Lo primero que debes hacer es descargar WhatzSeen en tu móvil. Esta APK, la puedes bajar desde el link whatzseen.apk (58 descargas) . Si por algún motivo no lo puedes descargar, dirígete a Ajustes del teléfono y luego busca la opción Seguridad, desplaza la pantalla hasta encontrar la herramienta Orígenes desconocidos y activa el interruptor.

Luego deberás seguir estos pasos: 

  • Cuando tengas descargada la aplicación WhatzSeen tendrás que abrirla para otorgarle los permisos.

whatzseen

  • A continuación, ingresa al menú de opciones desde el icono ubicado en la esquina de la pantalla.
  • Dirígete a Contactos y selecciona cada uno de los números a los que deseas recibir una notificación cuando han leído tu mensaje.
  • A medida que vayas eligiendo a cada una de las personas, tendrás que activarla presionando en el botón Comience a seguir.
  • Por último, lo que restará por hacer es apretar en el icono de una campana para recibir una alerta cuando para saber a qué hora leyeron un mensaje en WhatsApp.

Añadir comentario