Inicio Noticias Cómo usar el editor multimedia en WhatsApp

Cómo usar el editor multimedia en WhatsApp

268
0

Cada que WhatsApp implementa una nueva característica sin duda es algo que se convierte en noticia, como lo es en esta ocasión un nuevo editor multimedia que esta en desarrollo y muy pronto estará disponible en WhatsApp.

Inicialmente la noticia fue publicada en el blog WABetaInfo dando grandes detalles sobre el funcionamiento de esta característica que aún no está disponible, incluso han publicado una pequeña animación del funcionamiento en Android.

¿Cómo será el editor multimedia de WhatsApp?

La gran novedad es que podremos usar editor multimedia en cualquier imagen que hayamos recibido o enviado, de forma directa, es decir, sin tener que seleccionarla como si fuéramos enviarla a un contacto, simplemente observando una imagen podremos acceder al editor multimedia, desde el menú de opciones.

Cómo usar el editor multimedia en WhatsApp

Como podemos ver el aspecto de este editor multimedia es exactamente igual o muy parecido al que podemos ver cuando estamos a punto de enviar una imagen, donde podemos aplicar filtros, rotar, agregar stickers y emojis, agregar texto y por supuesto dibujar sobre la imagen.

Evidentemente se trata de una característica simple por lo que se espera muy pronto esté disponible mediante una actualización.

Es importante aclarar que esta característica no reemplaza a editor multimedia que vemos antes de enviar una imagen, serán dos formas de acceder al editor multimedia de WhatsApp.

Disponible para iOS y Android

Cómo usar el editor multimedia en WhatsApp

Es una característica de la versión oficial de WhatsApp, por lo tanto, es seguro que estará disponible para ambos sistemas operativos, el funcionamiento será el mismo únicamente cambiando la ubicación del botón u opción. En el caso de iOS se mostrará un botón en la parte inferior cuando se observa una imagen, y en Android tocando en los tres puntos para mostrar las opciones, de mismo modo mientras se observa una imagen.

¿Cuándo estará disponible el editor multimedia en WhatsApp?

No se conoce de una fecha de cuándo estará disponible esta opción en la aplicación WhatsApp, pero al ser una modificación, aparentemente muy simple debería estar disponible dentro de las próximas semanas. Si estas ansioso puedes revisar frecuentemente la tienda de aplicaciones de tu móvil en busca de una nueva actualización y comprobar si ya se puede utilizar esta característica.

Ya vimos que no es una gran característica, pero será muy útil si acostumbras a editar cada imagen o fotografía que envías por medio de WhatsApp. Mientras tanto estaremos pendiente de cualquier novedad que se publique sobre esta característica y de ser así estaremos actualizando este artículo.

Aumentar el tamaño de letra en WhatsApp

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here