Inicio WhatsApp mods Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)

Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)

730
0
Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)
4 (80%) 4 votos

Ya conocemos YoWhatsApp que es un proyecto estable el cual recibe actualizaciones de forma regular, principalmente para actualizar la base de la versión oficial, es decir cuando hay una nueva actualización de WhatsApp en Google Play ellos toman esta versión y le aplican las características ya tan conocidas en estas aplicaciones alternativas.

Como bien sabemos cuándo hay una nueva versión de YoWhatsApp o cualquier otra aplicación modificada la forma de actualizar es directamente por medio del archivo APK, lo que significa que tenemos que descargar el APK de la nueva versión e instalarlo y de esta forma estaremos actualizando nuestra versión instalada, no en necesario desinstalar la versión que tengamos instalada.

Te interesa: Recopilación de temas para YoWhatsApp 

Hace muy poco se ha publicado una nueva versión, específicamente YoWhatsApp 7.60 por lo tanto, se trata de la versión más reciente a este mes de agosto, en este artículo te enseñaremos a Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (agosto 2018).

Habilitar Fuentes desconocidas en Android

Como ya hemos mencionado en otros artículos siempre que hablamos de los mods de WhatsApp están dirigidos a los móviles con Android, es en este sistema operativo donde puedes instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial mediante el archivo APK.

Para conseguir instalar aplicaciones mediante archivo APK debemos habilitar o activar la opción Fuentes desconocidas, está la encontramos en la configuración general del móvil, específicamente en la sección de Seguridad.

Habilitada esta opción ya podemos instalar cualquier aplicación desde el archivo APK, como puedes ver no es un proceso complicado y por supuesto no necesitas permisos root.

Descargar YoWhatsApp 7.60 APK

Podemos descargar el APK desde la web del desarrollador o desde el siguiente enlace de mediafire, tocamos en el botón Download y la descarga iniciara inmediatamente, el tiempo para finalizar la descarga depende de nuestra velocidad de internet, normalmente es muy rápido.

Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)

Ya que tenemos el archivo APK en nuestro móvil lo abrimos desde un administrador de archivos o tocando en la notificación de la descarga completa y después tocamos en Instalar.

Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)

Descargar YoWhatsApp 7.60 APK (Agosto 2018)

Con esto se instalará la aplicación YoWhatsApp o se actualizara nuestra versión.

Cambios de YoWhatsApp 7.60

A continuación, dejamos la lista de los cambios principales de esta versión 7.60.

  • [Actualización de la base] 2.18.203
  • [Agregado] Ocultar chat – Hike style
  • [Agregado] Ocultar opciones chat: notificaciones, sonido
  • [Agregado] Nuevos emojis Facebook
  • [Activado] “Marcar como leído” desde la notificación
  • [Activado] Guardar/exportar chats en un archivo
  • [Agregado] 4 nuevas entradas (gracias RC)
  • [Agregado] 3 burbujas nuevas (gracias RC)
  • [Mejorado] Fotos fuera de burbujas de chat
  • [] Otras mejoras y correcciones menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here