Inicio WhatsApp mods Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

116
0
Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018
Vota este post

Como muchos usuarios ya sabemos se lanzan de forma frecuente nuevos mods o aplicaciones alternativas, la mayoría se basan en los mods de WhatsApp destacados a los cuales se les añade alguna modificación o se centran en una característica, como la personalización o la privacidad.

También algunos mods nuevos tratan mejorar lo existente, toman la última versión de por ejemplo GBWhatsApp, hacen una limpieza de las opciones con un mejor orden e implementan un gestor para descargar y aplicar temas, el resultado puede ser muy bueno. Los peores mods de WhatsApp son aquellos que simplemente aplican un tema y ya es presentado como un nuevo mod.

RCWhatsApp v0.3 Black Edition es un mod de reciente lanzamiento el cual se enfoca en las opciones de privacidad, es decir son las únicas opciones del mod que encontramos, el aspecto ha sido modificado con tonos verdes y oscuros, realmente tiene una apariencia funcional y muy bien lograda.

En este artículo te mostraremos cómo descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition, es decir el archivo APK a tu Android que más tarde te va a permitir realizar la instalación de este mod de WhatsApp.

¿Dónde se instala un mod de WhatsApp?

Puede parecer algo muy obvio, pero hay algunos usuarios que tienen la duda de dónde se instala un mod de WhatsApp, la respuesta es que estas aplicaciones alternativas están dirigidas a los móviles con Android. Es este sistema operativo donde podemos instalar aplicaciones descargadas desde internet, por medio de un archivo APK.

Al no encontrar los mods en la tienda oficial Google Play, debemos realizar la instalación manualmente descargando la aplicación en APK.

En nuestro móvil Android solo debemos habilitar la opción Fuentes desconocidas que encontramos en la configuración principal, en el apartado de Seguridad. Es posible que se encuentre en otro apartado dependiendo el fabricante del móvil.

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition

Lo siguiente es descargar el APK de RCWhatsApp v0.3 Black Edition pero antes debemos desinstalar nuestra versión de WhatsApp oficial, por supuesto si queremos mantener nuestras conversaciones debemos realizar una copia de seguridad.

Para descargar el archivo APK entramos al siguiente enlace de mediafire y tocamos en el botón Download para iniciar la descarga.

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

Esperamos a que finalice la descarga y continuamos con la instalación, abrimos el APK, desde la notificación o por medio de un explorador de archivos.

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

En la siguiente pantalla que nos aparece tocamos en el botón Instalar.

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

Con esto ya hemos instalado RCWhatsApp v0.3 Black Edition, ahora solo nos resta iniciar sesión del mismo modo que en WhatsApp oficial y restaurar nuestras conversaciones si es el caso.

Descargar RCWhatsApp v0.3 Black Edition Nuevo Mod 2018

Esperamos te haya parecido interesante este mod de WhatsApp, puedes probarlo y decidir si se adapta a lo que buscas en una aplicación alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.