Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018)

Descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018)

321
0
Descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018)
3 (60%) 1 voto

Hace unos días te explicamos cómo descargar una versión de GBWhatsApp, lanzada por el desarrollador en este mes de agosto, donde principalmente se actualizo la base del WhatsApp oficial, esto es algo muy común, cuando hay una nueva versión de WhatsApp oficial los desarrolladores de los mods actualizan rápidamente su propia aplicación alternativa.

Algunas veces los mods de WhatsApp se están actualizando constantemente, incluso más de una ocasión en el mismo mes, como en este caso uno de los mods más populares, nos referimos a GBWhatsApp.

Hace muy poco el desarrollador de GBWhatsApp ha publicado una nueva versión, específicamente GBWhatsApp 6.55, como novedades no se especifica nada muy importante, correcciones de pequeños errores principalmente y también se informa que en los móviles Xiaomi podrían existir problemas de compatibilidad.

En este artículo vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018) de esta forma te aseguras tener la versión más segura gracias a la actualización de la base de WhatsApp.

Aplicaciones desde Fuentes desconocidas

En los dispositivos con Android es posible instalar aplicaciones de forma manual por medio de archivos APK, el único requisito o restricción es que debemos habilitar una opción llamada Fuentes desconocidas. Esta se encuentra desactivada a modo de seguridad para evitar la instalación de aplicaciones fuera de la tienda oficial Google Play.

Para habilitar esta opción debemos entrar a la configuración general, en el menú de Seguridad, aquí encontraremos la opción Fuentes desconocidas, debemos habilitarla y con esto ya podemos instalar aplicaciones de forma manual.

Descargar GBWhatsApp 6.55 APK

Para descargar GBWhatsApp 6.55 APK entramos al siguiente enlace de mediafire desde nuestro móvil o dispositivo Android, hacemos clic en botón Download de color verde para iniciar la descarga del archivo APK.

Descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018)Completada la descarga continuamos con la instalación, es muy simple tocamos en la notificación de la descarga o por medio de un explorador de archivos abrimos el APK y después tocamos en el botón Instalar

Descargar GBWhatsApp 6.55 APK nueva versión (agosto 2018)

Descargar GBWhatsApp

Con estos pasos ya hemos terminado de instalar GBWhatsApp, es el mismo procedimiento para actualizar tu versión existente de GBWhatsApp, es decir no necesitas desinstalar tu versión instalada para actualizar.

Cambios en GBWhatsApp 6.55

  • (Nuevo) – Actualizada base de WhatsApp 2.18.203
  • (Exclusivo) – Conozca cuales mensajes son eliminados, en cualquier momento que quieras (Entrar al perfil del contacto y después en Mensajes eliminados)
  • (Activado) – Marcar como Leído desde la Notificación.
  • (Habilitado) – Seleccionar todos los chats desde pantalla principal
  • (Solucionado) – Problema al aplicar temas en algunos dispositivos
  • (Solucionado) – Búsqueda web
  • (Actualizado) – Correcciones en idioma italiano y portugués

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.