Inicio WhatsApp mods Descargar RC-Fouad 7.51 (RC-YOWA) APK (Agosto 2018)

Descargar RC-Fouad 7.51 (RC-YOWA) APK (Agosto 2018)

516
0
Descargar RC-Fouad 7.51 (RC-YOWA) APK (Agosto 2018)
5 (100%) 1 voto

RC-Fouad es un ReMOD del popular MOD YoWhatsApp que a su vez está basado en GB WhatsApp. y que ha sido diseñado por Ricar Correa. La última versión que ha salido es RC-Fouad 7.51 y viene en tres sabores diferentes para que cada usuario pueda elegir el que más le guste.

Al contrario que otros mods que hemos analizado, RC-Fouad sí está totalmente personalizado de serie, lo que no le impide aún así seguir siendo un mod que admite temas Fouad WhatsApp y YoWhatsApp.

En concreto las versiones que trae RC-Fouad (que parece que al fin en su nueva versión pasará a llamarse RC-YOWA 7.60) son cuatro: RC-FOUAD GLAX EMOJI STOCKRC-FOUAD GLAX EMOJI ONE, RC-FOUADRC-FOUAD iOS.

Novedades de RC-Fouad 7.51:

  • Nuevo: tonos de envío y recibido mensaje
  • Solucionado: estados vistos
  • Solucionado: error al enviar audio en la entry round y allo
  • Solucionado: FAB encima de la tab sin errores al activar Old UI.
  • Solucionado: coloreo la barra de emojis
  • Nuevos iconos en RC-FOUAD iOS 

NOTA: en la nueva versión el error de doble número será solucionado.

Descargar RC-Fouad 7.51 (todas las versiones):

  • RC-Fouad Glax 7.51 Emoji Stock (paquete primario) | Enlace

rc-fouad glax

  • RC-Fouad Glax 7.51 Emoji One (paquete primario) | Enlace

rc-fouad glax emoji one

  • RC-Fouad 7.51 (paquete primario) | Enlace

rc-fouad

  • RC-Fouad iOS 7.51 (paquete primario) | Enlace

rc-fouad ios

Bien, tienes que elegir cual de las diferentes versiones te quieres instalar en tu teléfono móvil, ten en cuenta que cualquiera de ellas sustituirá a tu WhatsApp original de serie.

Para el ejemplo vamos a seleccionar RC-Fouad Glax 7.51 Emoji Stock que estéticamente es el que más me gusta, pero el procedimiento es igual para cualquiera de ellos que elijas descargar. Simplemente pulsa sobre el enlace desde tu teléfono móvil y después haz clic sobre Download para que se descargue el archivo.

descargar rc-fouad glax

Instalación de RC-Fouad 7.51

Una vez finalice la descarga pulsa sobre Abrir si tienes algún programa descompresor de archivos instalado, en caso de no contar con ninguno descarga ZArchiver.

Dentro de ZArchiver navega hasta la carpeta Downloads y mantén pulsado sobre el archivo que te acabas de descargar hasta que salga un menú. Ahí debes seleccionar la opción Extraer aquí.

extraer zip RC-Fouad

En pocos segundos verás que se extrae un archivo APK y sobre el debes pulsar una vez y seleccionar la opción Abrir.

abrir RC Fouad

En la siguiente pantalla simplemente pulsa Siguiente.

siguiente RC-Fouad

Cuando llegues al final de los permisos que necesita la aplicación te aparecerá la opción Instalar, pulsa sobre ella.

instalar rc-fouad

Seguidamente verás una barra de progreso y cuando la instalación termine te aparecerá la opción Abrir, pulsa sobre ella.

abrir rc-fouad instalado

A continuación debes seguir los pasos habituales para instalar WhatsApp, como la verificación del número de teléfono o otorgar los permisos que te pida la aplicación. Una vez finalice ese proceso podrás disfrutar de RC-Fouad en todo su esplendor.

verificar rc-fouad

Nada más acceder a RC-Fouad te saltará un mensaje que te indica que la versión necesita ser actualiza en x días, simplemente dale a Cancelar. A continuación pulsa Close sobre la ventana de cambios.

aviso actualizar whatsapp

Tras esto ya estarás por fin en RC-Fouad.

rc-fouad-whatsapp

Pero puede que te parezca más o menos lo mismo que el WhatsApp normal, así que pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha y selecciona la opción YoMods. Aquí vas a descubrir todo un mundo de ajustes tanto de cara a la personalización como a la mejora de tu privacidad, todo ello perfectamente ordenado. Accede simplemente a YoTemas > Descargar Temas y descárgate el que más te guste pulsando en Instalar. Ahora busca el archivo XML descargado en la ruta WhatsApp > YoMods a través de la opción Cargar tema y disfruta de ellos.

rc-fouad-whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here