Inicio WhatsApp mods Descargar Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40 APK (Junio 2018)

Descargar Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40 APK (Junio 2018)

263
0
Descargar Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40 APK (Junio 2018)
3 (60%) 1 voto

El modder Abo2Sadam nos trae en esta ocasión un mod que en realidad son 4 en 1 ya que el primero de ellos cuenta con el nombre com.whatsapp, pero los demás tienen nombres que van desde com.wa2whatsapp a com.wa4whatsapp. Esto quiere decir que solamente el primero sustituye a la versión de serie de WhatsApp.

Esta versión Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40 APK fue publicada en el mes de julio de este año y está basada en el popular WhatsApp Plus que todos los aficionados a este mundillo conocen. Por el momento no ha publicado más versiones.

En este tutorial te vamos a enseñar a descargar e instalar Abo2Sadam WhatsApp+ fácilmente en tu teléfono móvil, así que sigue leyendo para enterarte de como hacerlo y echa un vistazo a las capturas para decidir si te gusta.

Novedades de Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40:

  • Nueva base actualizada a 2.18.122.
  • Añadido deslizar de derecha a izquierda.
  • Mejora exclusiva con una opción para especificar/exceptuar con cuales contactos/grupos se usa la auto-respuesta.
  • Mejora con la que no es necesario reiniciar Abo2Sadam WhatsApp+ salvo para la opción Hide Last Seen.
  • Habilitado el bloqueo en las grabaciones de voz (ya no es necesario presionar y desplazar hacia arriba para mantener grabando).
  • Habilitado en Ajustes de grupo – Enviar Mensajes (una vez habilitado solamente el administrador puede enviar mensajes en el grupo).
  • Añadido Stock Fab (mod 2.7.9).
  • Añadida opción para esconder el nuevo icono de chat desde el header (mod 2.1.11).
  • Añadida opción para desabilitar la notificación de que el mensaje ha sido revocado.
  • Añadida opción para deshabilitar auto-respuesta  cuando se oculta la lectura.
  • Añadida opción para habilitar el icono de vídeo en la cabecera de la conversación (mod 1.2.16).
  • Añadida auto-descarga multimedia en chats personalizados.
  • Añadido que puedas buscar por nombre en el servidor de temas.
  • Actualizados idiomas italiano y portugués (Brasil).
  • Corregido color del nombre de los contactos cuando se añaden participantes.
  • Corregido color de burbuja.
  • Corregida privacidad del micrófono azul.
  • Corregido icono de adjuntar que no se muestra en la difusión del chat.
  • Corregido el color de la barra de acción, color de fondo del icono, color del conteo en chats ocultos  y chats archivados.
  • Muchas otras correcciones que se han realizado.

Descargar Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40

Hay hasta cuatro diferentes versiones de este mod de WhatsApp como te decía en la introducción, por tanto, si lo que quieres es sustituir al WhatsApp convencional, lo que tienes que hacer es descargar la versión com.whatsapp, cualquiera de las otras tres se instalará como una aplicación a mayores.

En el ejemplo vamos a instalar la versión com.whatsapp, pero el procedimiento sería exactamente igual para cualquier otra.

Por tanto dirígete a la descarga de uno de ellos, pulsa sobre el enlace Descarga que tienes arriba y te redirigirá a una página de Mediafire como la que ves a continuación donde tienes que pulsar sobre Download para que se inicie la descarga.

descargar whatsapp abo2sadam 6.40 de Mediafire

Una vez el archivo se descargue en ocupa unos 35 MB aproximadamente. Ahora tendrás que transferirlo al teléfono móvil a través de USB si lo has descargado en el PC (lo encontrarás en la carpeta Descargas) o seleccionarlo con el explorador de archivos en la carpeta Downloads.

Instalación de Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40

Al pulsar sobre el archivo APK descargado accederás a la siguiente pantalla en la cual tienes que seleccionar la opción de Aceptar y continuar. La otra opción de restaurar te sirve si tienes guardada una copia física de tus archivos en la ruta donde está instalado Abo2Sadam WhatsApp+.

abo2sadam whatsapp restaurar o continuar

En el siguiente paso debes verificar tu número de teléfono introduciendo el mismo y pulsando sobre Sig. (Siguiente).

abosadam whatsapp verificar número

A continuación WhatsApp te preguntará si el número introducido es correcto, tienes que pulsar sobre OK si es correcto o Editar para corregirlo en caso de que no lo sea.

confirmar número de móvil

Ahora vas a recibir un mensaje con un código que debes introducir en el siguiente campo para que WhatsApp pueda verificar que tienes acceso a ese teléfono.

Si este mensaje no te ha llegado, también tienes opción a que te llamen o te envíen el mensaje de nuevo.

verificar número de WhatsApp

Después de la verificación llega el momento de buscar copias de seguridad, para ello tienes que conceder permisos de acceso a Google Drive para descargar los backups en la nube. Pulsa sobre Conceder permiso.

conceder permiso a Google Drive para WhatsApp

 

Ahora debes elegir la cuenta de Google Drive desde la que quieres restaurar las copias de seguridad y pulsar sobre Permitir.

acceso a copias de seguridad de gmail

Ahora la aplicación buscará copias de seguridad durante unos instantes. Cuando termine este proceso debes introducir tu nombre de perfil y pulsar sobre Sig. (Siguiente).

nombre de usuario de whatsapp

En el siguiente paso ya accederás al fin a los cambios de Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40 y únicamente tienes que pulsar sobre Aceptar con el fin de poder utilizar de este mod.

abo2sadam 6.40

Este es el aspecto de Abo2Sadam WhatsApp+ 6.40, como puedes ver se trata de un mod de WhatsApp que guarda muchas similitudes con el WhatsApp normal, pero que incluye un montón de opciones a mayores.

abo2sadam whatsapp plus 6.40

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.