Inicio Guías WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?

WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?

120
0
WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?
Vota este post

WhatsApp es la aplicación que la mayoría de usuarios utilizan para comunicarse de forma rápida y eficiente, el hecho de que sea utilizada por la gran mayoría aumenta la probabilidad de comunicarnos por este medio con cualquiera de nuestros amigos.

Pero eso no significa que a todos nos guste utilizar WhatsApp, simplemente el tener que proporcionar un número de teléfono incomoda a muchos usuarios, es una de las razones que motiva a buscar alternativas a WhatsApp.

La alternativa que más se recomienda es Telegram con un aspecto muy similar a WhatsApp, pero con características más interesantes, uno de sus puntos fuertes que se mencionan constantemente es que es más seguro, en el sentido de que las conversaciones son más privadas y sin duda las opciones de personalización son muy completas.

Pero hoy no nos centraremos en Telegram, en este artículo hablaremos del tema WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo? una aplicación enfocada a las video llamadas pero también podemos comunicarnos mediante mensajes de texto y bien puede considerarse una alternativa a WhatsApp.

Skype reconocido por las video llamadas

Skype es conocido mundialmente por las video llamadas, antes cuando alguien decía que iban hacer una video llamada de inmediato se entendía que sería por medio de Skype, otra de sus principales características es la capacidad de realizar llamadas por internet a número locales y móviles, claro esto tiene un costo, es necesario recargar saldo o comprar un plan o paquete para realizar llamadas a números de cierto país, el costo de realizar una llamada por Skype generalmente es muy económico, a excepción de algunos países.

WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?

En Skype no necesitas un número para usar el servicio, utilizas tu cuenta de Microsoft, los mensajes se almacenan en internet, es decir que si inicias sesión en cualquier dispositivo ahí estarán tus mensajes, no es como WhatsApp que las conversaciones se almacenan en el dispositivo y si no respaldas las conversaciones al cambiar de dispositivo se pierde tu historial.

Disponible en muchos dispositivos

Skype está disponible en una gran variedad de dispositivos, tradicionalmente para Mac OS X, Linux y Windows, en este último tenemos dos opciones, una aplicación para instalar desde la tienda de Microsoft o la versión clásica que es el programa que instalamos como cualquier otro.

WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?

En dispositivos móviles también es compatible con una gran variedad, móviles con Android, iOS y Windows 10 Mobile, recientemente se actualizo la aplicación con aspecto más moderno y además también está disponible en consolas de videojuegos Xbox One.

WhatsApp vs Skype: ¿cuál instalo?

Esperamos que este artículo te ayude a decidir cuál instalar, la recomendación es probar la aplicación Skype y entonces poder decidir cuál utilizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.