Inicio WhatsApp WhatsApp, qué significa en línea

WhatsApp, qué significa en línea

43
0
Compartir
WhatsApp, qué significa en línea
Vota este post

Cuando estamos comunicándonos por medio de WhatsApp con alguno de nuestros contactos es común querer saber si nuestro contacto está disponible o conectado en ese momento, precisamente eso lo podemos comprobar fácilmente en los detalles de conexión de nuestro contacto que se muestra justo debajo del nombre de nuestro contacto.

En este apartado se muestra la leyenda En línea o la fecha de la última conexión del contacto, pero quizás otra señal para saber si el contacto está en conectado es prestar atención a las confirmaciones del lectura, los llamados ticks nos sirve para saber si el contacto ha recibido el mensaje o incluso saber si ha leído el mensaje, puedes consultar nuestro articulo Por qué las palomitas de WhatsApp son azules para saber más del funcionamiento de los ticks de WhatsApp.

Ahora ya sabemos que podemos ver los detalles de conexión, si encontramos la leyenda En línea significa que el contacto se encuentra activo dentro de la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp, qué significa en línea

Qué pasa en WhatsApp cuando no aparece la última conexión

Muy probablemente hemos puesto atención que en algunos contactos nunca se muestra la leyenda En línea o la fecha de la última conexión, las razones pueden ser varias como por ejemplo el contacto ha elegido no mostrar su última conexión o utiliza una aplicación alternativa donde puede elegir ocultar la conexión.

Otra posible razón es porque nosotros hemos marcado la opción para no mostrar nuestra última conexión, significa que nuestros contactos no podrán ver nuestra última conexión pero, igualmente tú no podrás ver la última conexión de tus contactos.

Si quieres ocultar tú última conexión o la leyenda En línea, pero continuar viendo la de tus contactos es necesario utilizar una aplicación alternativa como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, estas aplicaciones tienen algunas opciones extra de privacidad donde puedes elegir no mostrar tu ultima conexión.

Cómo hacer que no me vean en WhatsApp

Si no quieres utilizar una aplicación alternativa, pero te gustaría ocultar tu última conexión lo puedes hacer muy fácil desde las opciones de WhatsApp, tenemos que entrar a los Ajustes y después entrar a la opción Cuenta.

WhatsApp, qué significa en línea

Entramos a la opción Privacidad.

WhatsApp, qué significa en línea

Dentro del apartado de privacidad tocamos en la opción Hora de últ. vez y podemos elegir entre tres opciones, Todos, Mis contactos y Nadie.

WhatsApp, qué significa en línea

De esta forma podemos elegir quienes pueden ver nuestra última conexión, elegimos la opción que más prefieras.

Ya hemos visto que significa cuando se muestra la leyenda En línea y cómo podemos ocultarlo para nuestros contactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here