Inicio WhatsApp Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal

Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal

160
0
Compartir
Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal
5 (100%) 1 voto

Es muy fácil utilizar la aplicación WhatsApp para comunicarnos con nuestros contactos, incluso usuarios no muy familiarizados con el uso de los móviles se les facilita el usar WhatsApp como método de comunicación.

Para muchos usuarios ha sustituido a los tradicionales mensajes SMS, el principal motivo es que es más barato adquirir un paquete de datos y de esa forma utilizar WhatsApp aun cuando no estamos conectados a una red Wi-Fi.

Otra gran ventaja de WhatsApp es que además de los mensajes de texto podemos enviar mensajes de voz, archivos multimedia como fotos, video, audio, y lo quizás es la ventaja más importante es la posibilidad de realizar llamadas sin costo solo teniendo acceso a internet.

Son muchos los usuarios que quieren personalizar la apariencia de sus aplicaciones favoritas como por ejemplo WhatsApp, el problema es que no es una aplicación que tenga muchas opciones de personalización, no podemos modificar colores o aplicar temas, solo podemos elegir un fondo para las conversaciones.

Es aquí donde encontramos las aplicaciones alternativas de WhatsApp, estas permiten una amplia personalización aplicando temas o modificando individualmente el color de muchos elementos.

En este artículo vamos a mostrarte las características de WhatsApp Plus para que tú mismo puedes decidir cuál utilizar, hablando de los dispositivos con Android donde puede ser instalado WhatsApp Plus.

Ventajas WhatsApp Plus

Aplicaciones alternativas de WhatsApp existen varias, las más conocidas son WhatsApp Plus y GBWhatsApp ambas permiten prácticamente las mismas modificaciones, tanto de personalización como de funciones.

Dentro de las ventajas de WhatsApp Plus están las opciones de privacidad como ocultar la leyenda En línea, ticks azules y las leyendas cuando estas escribiendo o grabando un mensaje, nuestros contactos no vera estas leyendas, pero nosotros si podemos ver las de ellos.

Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal

La otra principal ventaja es la que ya comentábamos, el amplio nivel de personalización, la forma fácil es aplicar un tema y de esta forma cambiar notablemente el aspecto, también podemos crear nuestro propio tema modificando colores de todos los elementos.

Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal

También hay otras opciones como la de enviar imágenes en la máxima resolución, estilo del tick, establecer contraseña para abrir WhatsApp, desactivar llamadas y cambiar el tipo de letra.

Cuál WhatsApp es mejor: el plus o el normal

Si quieres instalar alguna de estas aplicaciones alternativas de WhatsApp puedes consultar nuestros artículos de las dos opciones más populares Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla y Cómo instalar la última versión de GBWhatsApp, esta última puedes instalarla sin desinstalar WhatsApp oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here